Consejo sobre compra de Pedalera
Consejo sobre compra de Pedalera
Hola a todos, soy nuevo en este mundo, llevo poco tiempo y estoy en fase de aprendizaje, me llama la atencion el tema de los efectos y nuevos sonidos de la guitarra y desearia saber vuestra opinion para la compra de una pedalera que este bien en relacion calidad precio.
Que os parece los modelos PEDALERA ZOOM 505 II vale 60 euros , por tener una idea de lo mas o menos busco ..
Espero vuestros comentarios y por supuesto vuestras opiniones de compra asi como lugares donde visitar en internet para poder comprar, os estaria muy agradecidos.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
Que os parece los modelos PEDALERA ZOOM 505 II vale 60 euros , por tener una idea de lo mas o menos busco ..
Espero vuestros comentarios y por supuesto vuestras opiniones de compra asi como lugares donde visitar en internet para poder comprar, os estaria muy agradecidos.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
Long live Rock and Roll
Yo tuve una 707 y el sonido es muy sintetico y chicharrero.
La 505 es una pedalera que casi todo el mundo ha tenido. Pero creo que por esos 60 euretes puedes pillar algo mejor. No se, un Vamp nuevo cuesta 30 euros mas, por menos si lo compras de segunda y te dara mejores resultados y creo que te viene con funda y un pedal de cambio de seting. El pod II de segunda tampoco es muy caro pero tendras que cambiar los setting a mano si no quieres gastarte algo mas de pasta en una pedalera de control.
Seguro que hay muchos cacharros por ahí. En formato pedalera propiamente dicho Digitech tiene algun cacharrito tambien barato.
No he provado a fondo muchos chismes de ese precio, pero desde luego la zoom no suena bien.
La 505 es una pedalera que casi todo el mundo ha tenido. Pero creo que por esos 60 euretes puedes pillar algo mejor. No se, un Vamp nuevo cuesta 30 euros mas, por menos si lo compras de segunda y te dara mejores resultados y creo que te viene con funda y un pedal de cambio de seting. El pod II de segunda tampoco es muy caro pero tendras que cambiar los setting a mano si no quieres gastarte algo mas de pasta en una pedalera de control.
Seguro que hay muchos cacharros por ahí. En formato pedalera propiamente dicho Digitech tiene algun cacharrito tambien barato.
No he provado a fondo muchos chismes de ese precio, pero desde luego la zoom no suena bien.
Buenas.
Por aquí todo el mundo pone a parir las pedaleras Zoom. Yo tengo una 505 II, y [u:2n0zu3yi]para tocar en casa[/u:2n0zu3yi] está muy bien (que no se me eche nadie encima). Quizás por un poquito mas las POD den bastante mas calidad, pero yo no las he probado.
Un saludo
Por aquí todo el mundo pone a parir las pedaleras Zoom. Yo tengo una 505 II, y [u:2n0zu3yi]para tocar en casa[/u:2n0zu3yi] está muy bien (que no se me eche nadie encima). Quizás por un poquito mas las POD den bastante mas calidad, pero yo no las he probado.
Un saludo
"Y es que a pesar de la mala fama que tienen está claro que sonar suenan y por un precio más bajo que otros más caros" - Cielonublao dixit
- MikeLandau
- usuario veterano

cloack, la 505 es mala para todos lados, en serio. Es solo cuestion de referencias.
Por ese dinero... no se, un Vamp de berhinger por ejemplo. Sigue sin ser una maravilla, pero suena bastante mejor.
Y de segunda hay un monton de pedaleras "obsoletas" que las venden por cuatro duros. Lo que tiene la tecnologia digital.
[quote:3pye6b53]Pues dentro de nada sale la 505III, y no es por meter cizaña [/quote:3pye6b53]
MikLandau, miedo me da
Por ese dinero... no se, un Vamp de berhinger por ejemplo. Sigue sin ser una maravilla, pero suena bastante mejor.
Y de segunda hay un monton de pedaleras "obsoletas" que las venden por cuatro duros. Lo que tiene la tecnologia digital.
[quote:3pye6b53]Pues dentro de nada sale la 505III, y no es por meter cizaña [/quote:3pye6b53]
MikLandau, miedo me da
- MikeLandau
- usuario veterano

Os sorprenderíais de como puede llegar a sonar un Zoom 505 con un poquito de maña. Yo tengo uno desde hace eones y a volumen de local le mete unas pataditas al V-amp. lo digo completamente en serio. Recuerdo una vez toqué en un grupo y para probar, llegué al local con una Ibanez y un 505. La cara que pusieron al sacar yo el 505 fue de película
Cuando lo enchufé y empecé a tocar, se convirtieron en caras de incredulidad. Os aseguro que suena.
No digo que sea una maravilla, pero la gente suele machacar algunos aparatos muchas veces sin haberlos probado, especialmente cuando son superventas. caso del metal zone, por ejemplo. la distorsión más vendida de la historia, aunque preguntes a quien preguntes todo el mundo echa pestes. Quién lo compra entonces?
Por cierto, el 505II será 24/96, con caja de ritmos y por supuesto más sonidos. Más feo, también, eso sí.........aunque con el G2 en la calle, yo lo tendría claro si tuviera que comprarme un cacharrito para ensayar o para casa
Cuando lo enchufé y empecé a tocar, se convirtieron en caras de incredulidad. Os aseguro que suena.
No digo que sea una maravilla, pero la gente suele machacar algunos aparatos muchas veces sin haberlos probado, especialmente cuando son superventas. caso del metal zone, por ejemplo. la distorsión más vendida de la historia, aunque preguntes a quien preguntes todo el mundo echa pestes. Quién lo compra entonces?
Por cierto, el 505II será 24/96, con caja de ritmos y por supuesto más sonidos. Más feo, también, eso sí.........aunque con el G2 en la calle, yo lo tendría claro si tuviera que comprarme un cacharrito para ensayar o para casa
Nels Cline me parece un coñazo.
[quote:zbak0ogd]No digo que sea una maravilla, pero la gente suele machacar algunos aparatos muchas veces sin haberlos probado[/quote:zbak0ogd]
No se si lo diras por mi, pero por si acaso aclaro que use una 707 que viene a ser lo mismo con un pedal de expresion un par de añitos por lo menos, y que tambien he tratado largo y tendido con la 505 que es la que tenia un colega con el que tocaba.
No se, yo sigo pensando que es una chicharra. Pasame algun set que consideres guapo, que todavia la debo tener por algun sitio.
No se si lo diras por mi, pero por si acaso aclaro que use una 707 que viene a ser lo mismo con un pedal de expresion un par de añitos por lo menos, y que tambien he tratado largo y tendido con la 505 que es la que tenia un colega con el que tocaba.
No se, yo sigo pensando que es una chicharra. Pasame algun set que consideres guapo, que todavia la debo tener por algun sitio.
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
Yo tuve una 505II un par de años y cacharreando mucho se le podian sacar algunas cosas presentables, pero no pasaban de ahi, de presentables.
Luego empecé con los pedales analógicos y las várgulas...y fue mi perdición
Luego empecé con los pedales analógicos y las várgulas...y fue mi perdición
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
En mi academia de guitarra había una 505 y estuve un año tocando cada clase con ella y sinceramente pienso que es mejor el v-amp sin ser una maravilla. Yo cuando hablo es porque lo he probado y podrás estar de acuerdo o no... pero no me identifico con los que siguen la corriente sin probar.
P.D. A mi el metalzone me gusta como suena aunque muchos lo critiquen
P.D. A mi el metalzone me gusta como suena aunque muchos lo critiquen
Yo vengo usando una zoom gfx-1 y se le pueden sacar sonidos muy buenos, es bastante barata, y bien construida:
[img:2wd8b1qy]http://www.grandm.ru/zoom/pic/zoom_gfx1.jpg[/img:2wd8b1qy]
[img:2wd8b1qy]http://www.grandm.ru/zoom/pic/zoom_gfx1.jpg[/img:2wd8b1qy]
Tengo una Zoom 505 II desde hace la tira y opino que con mucho tiempo por delante limpiando presets del exceso de... de todo que le ponen se pueden conseguir sonidos majetes. Tal y como vienen los presets de fábrica es un cacharro inútil, te lo tienes que currar para que suene.
Supongo que un V-amp se lo comerá con patatas pero como no lo he probado lo suficiente no puedo asegurarlo.
El que no aconsejo es el Korg AX1G. Lo único que vale la pena de ése trasto son los delays y chorus, lo demás de puta pena. Ahí lo tengo coleccionando polvo.
Supongo que un V-amp se lo comerá con patatas pero como no lo he probado lo suficiente no puedo asegurarlo.
El que no aconsejo es el Korg AX1G. Lo único que vale la pena de ése trasto son los delays y chorus, lo demás de puta pena. Ahí lo tengo coleccionando polvo.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/