¡Cojonudo de verdad, Miguel! Excelente tema en todos los aspectos: sonido, producción, etc. Además, en el video se ven unas guitarras que...
Me encantará pillar el trabajo en cuanto se publique

gracias...es Jorge "Rayos y Truenos" en todo su esplendor como guitarristathe band escribió:Joder Miguel se me habia pasado este post. Enhorabuena![]()
Por cierto, tienes razón, el solo final de este último tema que has colgado tiene un gusto, un sonido y una interpretación de puta madre

Joer AMX..."me pones colorao"AMX escribió:Paaaayo que me gusta muncho, quiero un disco si o si.![]()
![]()
Muy Beatle con gusto y la guitarra de Jorge le queda CO-JO-NU-DA.![]()
![]()
![]()

Yo tampocoStone escribió:Mola como ha quedao el tema, Miguel, aunque yo a ese guitarrista nunca lo metería en mi banda![]()
¿Estará listo ahora? Voy para GC la semana que viene, y no quiero volverme a Berlín sin uno... o más.

Un fuerte abrazo Villavasquezvillavasquez escribió:Joder Barri Gibb o ...bueno ese Miguel...ya que te has lanzado..y de que manera..pa´lante..afianzate cantando...sin red..que te superaras a ti mismo en un abrir de ojos...y ese truenos y rayos..y centollos..perdon..centellas...joder con los isleños....que músicazos..tengo ganas de visitar las Islas Canarias..para gozar..y esto..para llevarme en un visto y no visto aunque sean 2 temas grabados......un fuerte abrazo a todos ustedes..los llevo en el corazón ...![]()
![]()
![]()
!FELIZ NAVIDAD¡

Juer, y a mírayosytruenos escribió:Se me había escapado este hilo.

Gracias, Ruben.Nutriben escribió:Calambres:
el pedal de válvula que te di en Padrón es precisamente de JOrge Rayosytruenos, así que si está en orden y funcionando correctamente....mándaselo de vuelta a casa![]()
le estás privando de parte de su sonido

Calambres escribió:Juer, y a mírayosytruenos escribió:Se me había escapado este hilo.![]()
Me ha gustado mucho, muyayo y el guitarreo de Jorge, cojonudo... este chico, además de saber llevar camisetas cojonudas![]()
toca de P.M.

Eso, eso, avisa.Nutriben escribió:ese Jorge!!![]()
ayer precisamente estuve en Las Palmas, pero como sólo estuve 24 horas (o incluso menos) no pude avisar a nadie para irme de fiesta![]()
será cuando vaya a "asuntos de trámite" y no a ver a la familia