LA MORA NEGRA FELEITOR (Ampmaker 18w TMB)

Festival de briconsejos
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

LA MORA NEGRA FELEITOR (Ampmaker 18w TMB)

Mensaje por Bestron »

El primogénito varón:
Imagen

El segun:
Imagen

Y el tercer, una piruleta de gomibaya para el que sepa cualo (está chupao, jiji). El cableado de los potes no es muy limpio porque la voy a cambiar en cero coma, es provisional. Mi primer intento con un no-fenderuno, me gustan más los eyelets de toda la vida y el cable monofilar de tela, estos de plástico multifilar son un puto coñazzzzo. Los litroníticos se van a ir cagando melodías en cuanto lo pruebe, son los que llevaba de serie el kits. También quiero probar una cosita secreta que me ha comentado Blarbia Karmoor, como eso pete se caga la perra, lo pienso patentar y forrarme a hacer giras por Soria (que se joda) :jaja:

Imagen

Imagen

Imagen

me falta cablear el trafo de salida y poco más, esta tarde con suerte estará haciendo rianga rianga (o pun los plomos, un clásico) :mrgreen:
Última edición por Bestron el 17 Feb 2011, 14:36, editado 1 vez en total.
Acnun

Re: Diosss, a punto de parir el tercerooo

Mensaje por Acnun »

Charli, te estás convirtiendo en un experto multidisciplinar :burla:.

Cuidado con los calambres (no con Manolo, sino con los otros) :dedo:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
hundry v.bakshi
usuario

Mensaje por hundry v.bakshi »

Eso es un 18 watt con rectificación por diodos y un sólo canal, :hedicho: ¿piruleta pa mi? después de este yo no podrás parar, lo próximo un SLP1959 de 100w :sindiente:
Flico
usuario

Mensaje por Flico »

Enhorabuena Charlie, eso tiene que sonar de muelte!!!! :dedo: :dedo: :dedo:

Pero bah, no me das envidia, seguro que suenan como mi Classic 30... :llanto: :llanto: :llanto:

(Porque no tengo grupo, que si no... iba a cometer (más) locuras... :jiji: :jiji: )

:flores: :flores: :flores:
Sí señor, sí señor!
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

glasia glasia :lalala: :flores:
hundry v.bakshi escribió:Eso es un 18 watt con rectificación por diodos y un sólo canal, :hedicho: ¿piruleta pa mi? después de este yo no podrás parar, lo próximo un SLP1959 de 100w :sindiente:
piruleta de gomibaya de camino a las islas :lalala: chicheñó, peeerooo.. de qué kit es? :mrgreen: :dedo:
David
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por David »

Ampmaker!!!
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Bestron escribió:y el que me diga el fabricante del kit le llamo ahora mismo unos boys negratas vestidos de marinerito
David escribió:Ampmaker!!!
me pasas tu dire por privi? :mrgreen:

fesvitamente, es Ampmaker, la calidad en general no está mal por el precio (costó todo el kit unos 300 pavines puesto en casa, ni aduanas ni hostias), pero le cambiaré algunas chorraditas (la bombillica esa de chicha y nabo, algunos condensatas y no sé si los jacks)

ya está montao, mañana lo pruebo :lalala:
David
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por David »

:armario:

Con lo bocasucia que eres y lo limpito que te ha quedado el cableado..... :flores:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

David escribió::armario:

Con lo bocasucia que eres y lo limpito que te ha quedado el cableado..... :flores:
gracias tío :dedo: :lalala: :cama:

pues el de la primera de previo no me ha quedado tan bien como quería, he empezado a meterle ángulos y luego he dicho.... coñooo, si se pueden dejar rectitos, jejejeje (en estos chasis hay más sitio, los otros dos iban apretadísimos)

pero ya me ha dado la vaguería de recablearlo entero :mrgreen:
Gull
usuario

Mensaje por Gull »

A mi lo que me parece mas increible es que dejes pasar la oportunidad de decir OJETE con todas las de la ley y sueltes lo de "eyelets" :hip: :jiji:

Enhorabuena Chals, tienen una pinta estupenda! :lalala:

Edito: bien pensado la frase entera "me gustan mas los eyelets de toda la vida" podría dar lugar a ciertos errores si cambias por ojete y la sacas de contexto :meignorais:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Charlino, deja de perder el tiempo con las ensaladas de cables y pónte a hacer monólogos, chistes, guiones para que los gilipollas del formiguero y tonteridas las chustas tengan algo de gracia, que todos te lo agradeceremos mais, mucho mais. :hedicho:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Fistulo »

Chupi ese 18W!!

Tengo un par de televisores viejunos para desguazar estas navidades...

Charly si tienes los tutoriales del ampmaker sobre ese 18W podías colgarlos o mandarmelos por privi para ver que tengo y qué tendría que comprar.

Si pones un buen tutorial para el deluxe o el champ tambien quedaría fetén :santo:

Venga, andaaa, vengaaa, gayser
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
LesPòlovic
usuario

Mensaje por LesPòlovic »

Fistulo escribió:Chupi ese 18W!!

Tengo un par de televisores viejunos para desguazar estas navidades...

Charly si tienes los tutoriales del ampmaker sobre ese 18W podías colgarlos o mandarmelos por privi para ver que tengo y qué tendría que comprar.

Si pones un buen tutorial para el deluxe o el champ tambien quedaría fetén :santo:

Venga, andaaa, vengaaa, gayser
El tutorial del 18w de ampmaker: http://ampmaker.com/pp-18-construction- ... 023-0.html.

En la misma página podrás encontrar el de otros amplificadores que venden como kit, incluyendo un Champ con rectificación a diodos.

Respecto al Deluxe... en este mismo foro, payo! http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... highlight=.

Bestron, te ha quedado cojonudamente, al menos estéticamente! A ver si hay suerte y suena a la primera!

Por cierto, los potenciómetros de ese kit, qué tal andan? Es que los veo con una pinta regulera, pero no se puede pedir más por ese precio, al menos trae unos condensadores Mallory aquí y allá!
Fabricación de clones de pedales. Especialidad en cacharritos vintage. Hechos con cariño y bendecidos con arrumacos.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

LesPòlovic escribió: Bestron, te ha quedado cojonudamente, al menos estéticamente! A ver si hay suerte y suena a la primera!

Por cierto, los potenciómetros de ese kit, qué tal andan? Es que los veo con una pinta regulera, pero no se puede pedir más por ese precio, al menos trae unos condensadores Mallory aquí y allá!
gracias fistrín :lalala: posi, ha sonado a la primera la muy putilla, aunque había puesto el standby al revés y cuando me he puesto a medirlo no me daba ni un puto valor bien :jeje: le he dado la vuelta y rrrrriaaaaangaaaaaaaaaaaaaaaaa :rock:

suena muy bien el cabroncete, los potes son baratunos de esos con pirulo de plástico, ninguna maravilla, ya los cambiaré cuando termine la mod a TMB. lleva unos mallorys, resistencias normalitas y unos electrolíticos del Carriful, esos también se van a ir por unos buenos Sprague Atom, aunque de momento el bicho suena de cargasssen :hedicho:

voy a pedir el de 5w y ese lo voy a montar tal y como viene y luego probarlo con carbon comps, condensadores de butí y demás, si vale la pena se los cambio al 18w :dedo: ya haré vidrios y pruebecicas
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por eglez »

Bestron escribió:voy a pedir el de 5w y ese lo voy a montar tal y como viene y luego probarlo con carbon comps, condensadores de butí y demás, si vale la pena se los cambio al 18w :dedo: ya haré vidrios y pruebecicas
Muy hábil en el montaje pero ¡Bah..! otro ampli gaylor, a ver cuando haces la puesta de largo y montas algo con más de 50W. :lalala: Supongo que cuando estés un poco mas sordo y viejuno. Que te conste que estuve seis años tocando con un Polytone de 60W a transistores y no necesitaba más, pero entonces llegaron los hijos. :miedo:
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
LesPòlovic
usuario

Mensaje por LesPòlovic »

Bestron, móntale por probar una cosa: el transformador de alimentación de tu kit no tiene, digamos, salida simétrica, sino asimétrica (0-190-175v), así que fácilmente, con un conmutador rotatorio de 3 posiciones, te puedes hacer un selector de potencia. Más que bajar considerablemente el volumen, cambio quizá el carácter del sonido. O, cómo no, añadirle un master después de la inversora de fase. Bueno, al fin y al cabo al 18w se le pueden hacer mil perrerías, y hace información de sobra!
Fabricación de clones de pedales. Especialidad en cacharritos vintage. Hechos con cariño y bendecidos con arrumacos.
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por spadearcher »

Chals, tú jase una jira por Soria... i te forres, ioputarrrr :jeje: :jaja: :jiji:
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pablocarrillo »

cojonudos los 3!! :dedo: :dedo:

tas hrecho un currante tio, no paras! :flores:
Carri
Kramer
usuario
Contactar:

Mensaje por Kramer »

Mariquita, ese es el que quiero probar yo el próximo día que quedemos :baba:
Rosendo somos todos!
La banda: http://bajozeroweb.iespana.es/
equisde
usuario

Mensaje por equisde »

LesPòlovic escribió:Bestron, móntale por probar una cosa: el transformador de alimentación de tu kit no tiene, digamos, salida simétrica, sino asimétrica (0-190-175v), así que fácilmente, con un conmutador rotatorio de 3 posiciones, te puedes hacer un selector de potencia. Más que bajar considerablemente el volumen, cambio quizá el carácter del sonido. O, cómo no, añadirle un master después de la inversora de fase. Bueno, al fin y al cabo al 18w se le pueden hacer mil perrerías, y hace información de sobra!

Pues eso mismo le he hecho yo a mi Champ de Ampmaker, le he puesto un switch de 2 posiciones, así lo tengo en 4W o en 0'4W, la verdad es que no suena igual, pero para tocar en casa hace el apaño.
http://soundcloud.com/unbuentipo
Oscar
usuario

Mensaje por Oscar »

lo pienso patentar y forrarme a hacer giras por Soria
Aqui el unico que puede presumir de haber hecho una gira por Soria soy yo!! :burla: :jaja: :jaja:
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano

Yo ya lo he catau :burla:

Suena co-jo-nu-ten a pesar de que las condiciones no eran idóneas, lo probamos con una 1x12 cerrada con un V30. HA BER cuando lo echamos a pelear con el Ceriatone, pero con la 2x12 de los Greenbacks, ¡oñe! :baba: Me pareció más oscurete que el Ceriatone, pero la pantalla no era la misma, la guitarra tampoco, y además hace mucho desde que escuché el otro.

En definitiva, que el cacharro da cera de la buena :rock: pero sigo ejcocío por no haber probado aún el Tuid Delús :llanto:
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

spadearcher escribió:: Me pareció más oscurete que el Ceriatone, pero la pantalla no era la misma, la guitarra tampoco, y además hace mucho desde que escuché el otro.
paradojas de la vida....

el ceriatone lleva válvula rectificadora, el ampmaker por diodos
el ceriatone lo probaste con dos greenbacks, el ampmaker con un V30
juraría que los dos los cataste con la misma aseregé

y aun así el ampmaker sonaba más oscuro!!!!! :ridi:

lo que sí noté es que tiene algo más de pegada, fijo que por la rectificación diodos, los dos me parece que tiene la misma pegada HOSTIA EN LA CARA que al 2 de volumen ya nos parecía ensordecedor y si te digo la verdad (no sé si no estoy siendo objetivo porque el ampmaker lo monté yo a zarpa y el otro rogelito, jejeje) el ampmaker me parece más "plexi" que el ceriatone! el ceriatone me parece rock del furro, pero el ampmaker tiene bastante más mala hostia y eso saliendo de 1x12" que con la 2x12" ya tiene que ser un escáaandaaaloooo :rock:
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano

Puede ser que haya escuchado el Ceriatone con la aseregé también, pero el sonido que recuerdo es con la Strato RI 57 y con mi GuarriTele, de ahí tal vez que lo recuerde más brillante. Sí me pareció que tiene más mala leche el Ampmaker, pero claro, también con la aseregé es normal que dé más cera :rock:

Lo dicho, me molaría infinito catarlos a la par y seguir educando mi oído de madera :jeje: y de paso practicar el MAOÍSMO -> :lalala: :lalala: :lalala:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

calla coño, que ese fué el día que quedamos con el albert :jeje: es ferdá, la sg le dimos cera con el champito, tu pro junior clon y el beisman :lalala:

para catarlos a la par hay que esperar a que me llegue el mueble de ampmaker, pero amossss, sigo pensando que el de ampmaker tiene una mala hostia del quince (también un poco más de gain...)
equisde
usuario

Mensaje por equisde »

Bestron escribió:calla coño, que ese fué el día que quedamos con el albert :jeje: es ferdá, la sg le dimos cera con el champito, tu pro junior clon y el beisman :lalala:

para catarlos a la par hay que esperar a que me llegue el mueble de ampmaker, pero amossss, sigo pensando que el de ampmaker tiene una mala hostia del quince (también un poco más de gain...)
Ey, Compraste mueble para el 18W en ampmaker? Cuanto te soplaron de envio?

Cuando te llegue pon fotos plis.
http://soundcloud.com/unbuentipo
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

lo he pidío pero me dice el tal Chris que hasta finales de enero no se puede meter en faena :miedo:

así que de momento... no te puedo decir nada :oops:
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

jeje charl ya mismo te veo registrando la marca

los bestron amp

y montando me un fender pa mi :mrgreen: :periódico: :periódico:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

dioooosss el FELEITOR moraditooooo está aquíiiii :cama:

ya tengo el mueble del tal Chris, estoy hasta el culete de curro pero no me he podido resistir a montarlo, aynsss

le he puesto un selector de potenssia pero no me mola naa, voy a hacer una cosica que me ha comentado la Mora Negra (Black Mora) cuando tenga un minutico :lalala: :lalala: :lalala:

AFOTOS SERSUALE:

Imagen

Imagen

que me se ha olvidado poner la "placa con el nombre" :mrgreen:

Imagen
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: LA MORA NEGRA FELEITOR (Ampmaker 18w TMB)

Mensaje por Blackmore »

moooola :dedo:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”