busco stratocaster made in USA
necesito una strato sss al ser posible y Diapasón en palorosa.
no importa el color.
Inprescindible Usa.
compro Fender stratocaster
Re: compro Fender stratocaster
Tengo una strato u.s.a. de 1984. Le cambié las pastillas originales por unas Seymour Duncan Alnico II. Diapasón de palosanto. También le cambié el puente original por un puente flotante Schaller con bloqueo en el traste cero. Está en perfecto estado y con estuche original.
La vendería por 1.200 €
Aún no tengo fotos, no pensaba venderla, si te interesa te las puedo mandar.
Saludos,
Joaquín
La vendería por 1.200 €
Aún no tengo fotos, no pensaba venderla, si te interesa te las puedo mandar.
Saludos,
Joaquín
- paquitosrv
- usuario veterano

Re: compro Fender stratocaster
se que incumplo la norma de no postear en anuncios ajenos,pero..
Pero queria simplemente dar un tiron de orejas a HUTCHS por hacerme enviar una mercancia a contrareembolso y luego rehusarla con la subsiguiente perdida el tiempo, dinero de portes y el cabreo , pero sobretodo todo todo,.. ni una disculpa por privado,ni una explicacion ni responder al mensaje.. no es del estilo de este foro..
Hutchs , tio, hombre que por lo menos un privadin,..o una llamadica , con lo que te gusta hablar por telefono.
en fin sin rencores , suerte con la compra..
Pero queria simplemente dar un tiron de orejas a HUTCHS por hacerme enviar una mercancia a contrareembolso y luego rehusarla con la subsiguiente perdida el tiempo, dinero de portes y el cabreo , pero sobretodo todo todo,.. ni una disculpa por privado,ni una explicacion ni responder al mensaje.. no es del estilo de este foro..
Hutchs , tio, hombre que por lo menos un privadin,..o una llamadica , con lo que te gusta hablar por telefono.
en fin sin rencores , suerte con la compra..