Ahi va Bestron:
Más o menos dice, algo asín como...
Lodobodebogoson que hacía lae, porque los otobuses sólo tendrán una rueda! Y así dogobesaaun ahorro fundamental paraquerese... todo durgarabedai, teniendoencuen una partipor pequeña que sea logo saceso gromasgrande! todo lo cabedios (golpe de mano) mecabolosesparmano, todogogolo aeaesgeselaedion y luego la grugrúa no quiere!! La grúa municipal, sólo se llevará los socoches oficiales, que podríamos decir queseresrebunan, esodelacentralgruluan, por que, duan!... por que no se me ocurre nada de momento!. Pero si yo pi ya zurbiótodosalavez da-da-irguierosqui la lasuva que son paravia, y luego ya cuando pase más tiempo, elcojoravi para abajo ecosisianueve! Y unos pepinazos que salen, eh! por que todosbarato!, todo losviyos serámabarato, por que sube la vida pero baja todobicito.
Y los parques públicos pondré toquillas! Para que no se enfríen los viejecitos, que son lo primero! quetionquetioloque todo... seremos viejecitos lopoquequien quien! alobbglas sa-laan arriabanzos! y con to viayan! sooboosón, la prasura nobaasan! (Golpe al micro!)
Lamanosee besén, un dos , un dos, siii hola. Y además con esto... se creará un puesto más de trabajo, que es el mío. La guardia urbana, que-queno-quiero deeeja, deejarslesn a aaaparte. Laaa la desto, la guardia meeescito llevarán saxofón! Que es una cosa que da muchiíísimo mas cultura al país. Un saxofón que, ni que sea pegueño, para no agueñai os flechazos ae condrontruco y a la matacalabanzia! (golpe en la mesa)
Gracias (haciendo el signo de V con los dedos)
No veas lo que macostao... uff.
Andestamipremio?