La Electric XII un poco prohibitiva jeje, pero me gusta muchotugboat escribió:Que bonita! Me gustan las offset, mi próxima guitarra ha de ser una Jaguar o una Electric XII...

no, no... no hablo de vintage... hablo de Musikraft, etc!Faguar escribió:La Electric XII un poco prohibitiva jeje, pero me gusta muchotugboat escribió:Que bonita! Me gustan las offset, mi próxima guitarra ha de ser una Jaguar o una Electric XII...
+1FIN escribió:Que bonitas las jags con pala matched
Muchas gracias...RaulSonic escribió:Se me cae la baba, Faguar. Enhorabuena.
Me la pillé nueva en Auvisa : http://www.auvisa.com/tienda/default.phpBohemio76 escribió:Jo...que belleza...![]()
![]()
La has pillado nueva a Japon o de segunda mano? si no es indiscreción, claro...lo digo por ir ahorrando...![]()

ufff... pues no queda para eso ni nada...Nutriben escribió:guapísisisimaaaaaaaa![]()
Tugboat: cuando te vayas a meter con lo de la 12 cuerdas, pégame un toque, que igual tienes un socio en el proyecto

Ya te digo...santibone escribió:cómo se notan las influencias de my bloody valentine... esos mamoncetes tienen mucha culpa de nuestra adoración por las offset
Me has pillao en mi caso es Kevin Shields...santibone escribió:cómo se notan las influencias de my bloody valentine... esos mamoncetes tienen mucha culpa de nuestra adoración por las offset
+1Boo Radley escribió:Ya te digo...santibone escribió:cómo se notan las influencias de my bloody valentine... esos mamoncetes tienen mucha culpa de nuestra adoración por las offsetAunque en mi caso la culpa es directamente de mr. Sean Eden.