Tocando las pelotillas...

I'd like to be, under the sea...
Responder
Nxus
usuario

Tocando las pelotillas...

Mensaje por Nxus »

Si, me uno a la movida... y esque es algo que me acaba de suceder, y quiero compartirlo con ustedes. La custión es la siguiente:
Conozco a un grupo de gente que quiere aprender a tocar. Con mis conocimientos teóricos recién estrenados les ofrecí 10 miseros euros AL MES por dos horas semanales si conseguían más de 10 personas. El hecho está en que las consiguieron.
Y pensarán, oye, menuda suerte..UNA MIERDA, antes incluso de empezar las clases la gente me abandona. Me quedan 2 y le hablo de una subida de precio ( joder, dos personas, dos horas en semana... es casi particular) a 40 euros mensuales. Tode ésto después de haberme informado mucho de los precios por ahí, y vi que 10 euros la hora me parecía justo. Ahora viene lo bueno, y es que uno de los dos me deja, con la premisa de que es demasiado caro...DEMASIADO CARO!!! si son casi clases particulares, la gente que conozco cobra 20 y 30 euros la hora! yo cobro cuarenta el mes! me parece increible la poca capacidad de la gente de contrastar las cosas... en fin, lo siento, pero tenía que descargar.

Información extra sobre el caso: media de precio clases particulares: 20 euros hora... 80 al mes. media clases en academia: 60 euros al mes.
Edito: medias calculadas a dos horas semanales, que es lo que yo imparto
Última edición por Nxus el 16 Dic 2010, 18:31, editado 1 vez en total.
ruskins

Re: Tocando las pelotillas...

Mensaje por ruskins »

Pues vaya putada! Yo tambien doy clases de guitarra, y tambien las cobro mas o menos ese precio. Hay gente que ha venido, gente que se ha ido, pero bueno, la cosa es tener a unos pocos fijos y ir probando gente nueva... poco a poco.. yo empecé con 2, y ahora tengo 6. Ya te digo, paciencia y ya saldrá! :dedo:

Un saludo! :)
dafive
usuario

Mensaje por dafive »

Pues yo ando buscando para tomar clases (yo de guitarra y mi mujer de bajo) y por menos de 120€ no he encontrado nada. Hubo uno que me ofreció darnos clases a los 2 por 200€ (una hora semanal); teniendo que desplazarnos a Barcelona.
Ya no se donde buscar, pero si encontrara algo del precio que comentáis, iba de cabeza...
Suerte con las clases :dedo:
...el sentido común es el menos común de los sentidos...
Nxus
usuario

Mensaje por Nxus »

dafive escribió:Pues yo ando buscando para tomar clases (yo de guitarra y mi mujer de bajo) y por menos de 120€ no he encontrado nada. Hubo uno que me ofreció darnos clases a los 2 por 200€ (una hora semanal); teniendo que desplazarnos a Barcelona.
Ya no se donde buscar, pero si encontrara algo del precio que comentáis, iba de cabeza...
Suerte con las clases :dedo:
Suerte tu encontrandolas, una pena no quedar cerca, si no te ofrecía precios :mrgreen:
perykou

Mensaje por perykou »

¿y de donde eres/donde das las clases? Porque a mi me parecen bastante economicas! :dedo:
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Supongo que igual era gente que no valora el aprender, o que la guitarra se la toma como que si al tercer día no toca Enter Sandman se pilla el Guitar Jiro y a gozarlo :roll: .
Nxus
usuario

Mensaje por Nxus »

perykou escribió:¿y de donde eres/donde das las clases? Porque a mi me parecen bastante economicas! :dedo:
Santa cruz de tenerife
perykou

Mensaje por perykou »

Nxus escribió:
perykou escribió:¿y de donde eres/donde das las clases? Porque a mi me parecen bastante economicas! :dedo:
Santa cruz de tenerife
Vaya! No me pilla nada bien... :nose:
Nxus
usuario

Mensaje por Nxus »

perykou escribió:
Nxus escribió:
Santa cruz de tenerife
Vaya! No me pilla nada bien... :nose:
no suele pillar bien, tranqui xD
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”