Gynenth si que sabe si...

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Prime1
usuario

Gynenth si que sabe si...

Mensaje por Prime1 »

http://www.youtube.com/watch?v=jtnnOoxw9yo

Este es un tema que procede de una película aún por estrenar en estos lares que se llama Country Strong y que Gynenth protagoniza, varias cosas...

Gynenth interpretó este tema en la horripilante gala de la CMA Awards de este año y dejó a todo el mundo flipado, porque además de demostrar que tenia talento (y un excelente gusto para elegir acústica :mrgreen: ) y que sabia rodearse de buenos músicos (Vince Gill en la Tele y Michael Rhodes al bajo) demostro ser muuuucho más country que otras "estrellas" que dicen ser "country" (sus putas ganas) que por desgracia dominan de manera incontestable el panorama country :aburrido: , menos mal que cada vez hay más voces que estan reclamando que la mafiosa industria discografica de Nashville se quite la cera de los oidos y vean que engendro musical estan fomentando y alimentando... :nono:
Transform and roll out!
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Re: Gynenth si que sabe si...

Mensaje por Javi Sixties »

La tía más normal y humilde de Hollywood y posiblemente la que más talento tiene.
Preciosa canción. :flores:
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Yo descubrí hace tiempo lo bien que canta esta tipa cuando escuché una coplilla muy ñoña que grabó con Huey Lewis

http://www.youtube.com/v/Hp3lOojZARI[/youtube]
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

Javi Sixties escribió:La tía más normal y humilde de Hollywood y posiblemente la que más talento tiene.
Javi, que me sé de buena fuente que no conoces a todas las mujeres de Hollywood, puede que conozcas a algunas, pero a todas no :burla:

P.D. Me debes un café. :periódico:
Prime1
usuario

Mensaje por Prime1 »

Esta mujer haria sonrojarse de verguenza a "algunas" de las divas actuales de eso que dicen desde Nashville que es Country...por favor que salga otra vez una revolución de nuevos tradicionalistas parecida a la de 1986 y que engendros de hoy en dia que no merecen toda esa fama y reconocimiento desaparezcan de una santa vez...a los que nos gusta el Country de verdad es insoportable tener que bregar con gentes como Carrie Underwood, Blake Shelton y demás "estrellas", por eso es refrescante ver que gente que en principio poco o nada tiene que ver con el country se descuelguen con canciones como esta y le den una bofetada "moral" a la industria de Nashville y les recuerde que es ser y sonar Country...
Transform and roll out!
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

Javi Sixties escribió:La tía más normal y humilde de Hollywood y posiblemente la que más talento tiene.
Para mí era perfecta en todos los sentidos (juer, si hasta habla español... :sindiente: ), una especie de amor platónico si se me permite la licencia :jiji: :jiji: , hasta que me he enterado que ha caído como la mayoría de sus coetáneas del show business en la dictadura del botox... :ay: :miedo: :llanto: :llanto:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”