¿Donde hacen parches de bombo con el Logo de tu banda?

Festival de briconsejos
Responder
Rigby
usuario
Contactar:

¿Donde hacen parches de bombo con el Logo de tu banda?

Mensaje por Rigby »

Pues eso amigos, que llevo un tiempo buscando un sitio en el que puedan personalizar el típico parche delantero del bombo de una batera, concretamente para poner el logotipo de mi grupo, el de Utopia Factory. Puede parecer una tontería, pero a mi me encanta y me gustaría mucho que nuestro batería lo llevara.

¿Sabeis de algún sitio donde los hagan? Sé que a las bravas se lo puede currar uno, pero en nuestro caso el logo es complicadillo de hacer con una plantilla o algo similar.

Gracias!
God is a concept
mbello
usuario

Mensaje por mbello »

De las mayoria de las bandas que vi aca, utilizan un ploteado en Vinilo, es algo barato y queda bastante bien, cualquier grafica decente tiene que poder hacerlo.
Saludos.
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Y si usas un spray de graffity con una plantilla? No se, se me acaba de ocurrir... Habría que probar si agarra la pintura sobre el parche...
Rigby
usuario
Contactar:

Mensaje por Rigby »

Creo que la idea de Martín es muy buena, no sé como no se me ocurrió antes.

Breogán, el Logo nuestro se las trae porque son muchos trazos. Lo de la plantilla puede resultar algo infernal y quedar feo, por eso lo dije en mi primera intervención ;)

Salu2
God is a concept
VitoCorleone
usuario

Mensaje por VitoCorleone »

Pregunta en algun taller de rotulación,seguramente te lo puedan hacer en vinilo si les llevas el diseño en coreldraw o similar
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

[quote="Rigby":1ishpvan]Creo que la idea de Martín es muy buena, no sé como no se me ocurrió antes.

Breogán, el Logo nuestro se las trae porque son muchos trazos. Lo de la plantilla puede resultar algo infernal y quedar feo, por eso lo dije en mi primera intervención ;)

Salu2[/quote:1ishpvan]

Tengo la puta manía de leer en diagonal... y despues pasan estas cosas... :oops: :oops:
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”