¿Hay Paulas con radio compuesto?

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Alberto
usuario veterano
usuario veterano

¿Hay Paulas con radio compuesto?

Mensaje por Alberto »

Perdonad mi ignorancia. He puesto radio compuesto en el buscador y no he encontrado nada parecido. Espero no repetir algo muy trillado.

El caso es que el otro día, en la jam vespertina del encuentro en Sevilla, me di cuenta de que "necesitaba" una buena sólida. Normalmente no toco nada fuerte y en las pocas ocasiones en que meto saturación fuertecita ó distorsión, estoy soleando con el único acompañamiento de la batería y el bajo, con lo que las semisólidas no me suelen acoplar. Pero el otro día había bastante caña en la jam y mi 335 acoplaba como una bestia. Sólo dejó de acoplar cuando quité la saturación, y claro, en limpio limpioso entre aquellos bestias, pues ni se me oía, ni yo estaba agusto.
Así que ando mirando si me agencio una sólida. Me gustan las Paulas, pero ya que me pongo quiero un mástil más agradable y moderno y una guitarra menos pesada. Tengo una Ibanez JSM100 y la toco bastante más que la 335, porque me resulta mucho más cómoda por el radio y perfil compuesto y los trastes grandes. Y había pensado que tiene tiene que haber alguna actualización de la Les Paul sin que cueste un riñón, algo así como la JSM100 es a la 335. No me quiero gastar mucho porque esa guitarra la tocaría poco, de los mil y poco Leuros no me quiero pasar.
He visto Heritage, Hamer, Gadow y alguna que otra marca, pero no lo veo todo en una.

Sabéis si hay algo así?: escala corta, mástil y cuerpo de caoba encolados, tapa de arce, radio compuesto, trastes grandotes, sobre los 3,5 Kg.

"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano

Re: ¿Hay Paulas con radio compuesto?

Mensaje por tcpga5000 »

Igual puedes encargarla, no? :nose:
Con ese presupuesto, tal vez Tony Fayos o algun otro pueda hacerte un instrumento de calidad que cumpla con tu pliego de condiciones.
O igual no, no se... :ay:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Pues mi Heritage cumple casi todo eso. Es muy ligera, eso sí, radio compuesto creo que no, creo que es de 12'.
Go out and get 'em, boy
Alberto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Alberto »

Si alguien me ofreciese una Heritage ligerita la compraría. No tiene el radio compuesto. El mástil es un poco más ancho que el da las Gibson, pero a mí encanta. Me adapto a él mejor que al de las Gibson.
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
CUCO
usuario

Mensaje por CUCO »

jop ,un forero vende una hamer usa a ese precio , por lo que dices no me lo pensaba. :lalala:
Alberto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Alberto »

Gracias :dedo: . La he visto, pero que le hayan desplazado la pastilla del puente no me gusta.
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

¿Una PRS? no suena igual que una Lespaul (solo una lespaul lo hace), pero es caoba con doles, mas ligera e hipercomoda y versatil.

Yo tengo una custom 24 con la que estoy encantado. Si buscas una sin pajaros y con tapa normal igual te entra dentro del presupuesto.
Alberto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Alberto »

En PRS está la Singlecut 245, pero no sé cómo anda de peso.
He visto algo como lo que busco. Se llama Nik Uber Orca. Le falla el precio :ay: . No voy a gastar eso en una guitarra que tocaría 2 veces al año.
liyo
Expulsado

Mensaje por liyo »

busca una les paul gary more signature,p90 en mastil zebra en el puente,se las comera a todas en esa jam jejejeejej esta sobre los mil euros,suerte
Alberto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Alberto »

Hombre, me parece un poco audaz esa afirmación, sin haber estado allí. Había algunas guitaras de nivel, creo que también alguna Custom Shop. No creo que una BFG se comiera a ninguna de las que sonaron esa tarde :dedo:
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

A mi me hizo gracia cuando sacaron la BFG que no vendieron ni una y tuvieron que ponerle en el nombre eso de "Gary Moore Signature" a ver si se las quitaban de encima :jeje:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”