http://www.youtube.com/watch?v=Jj7pDNDu ... r_embedded#!
No puede ser verdad eso...
Delay orgánicoPitarsky escribió:Es brutal lo de:
Can you stand up, stand up, stand up ....![]()
![]()
![]()
Si podeis llegar hasta ahí![]()

He dicho que no quero liarla, so-cizañerochushumbucker escribió:feo eso de tirar la piedra y esconder la mano .........
Si yo también. Pero estamos en Navidad y esoMikeLandau escribió:He visto cosas MUCHO peores que eso en este foro , pero no quiero liarla............
Pues mira, ya que sacas el tema, prefiero ver a estos mantas que al pirupiru de turno tocando mil notas por segundo.MikeLandau escribió:He visto cosas MUCHO peores que eso en este foro , pero no quiero liarla............

Es su manera de felicitarsen la Navidul d'esachushumbucker escribió:algunas cosas nunca cambiaran aqui ,los mismos de siempre sacan el tema y los mismos de siempre entran al trapo![]()
![]()
![]()
Y los mismos de siempre no nos enteramos de nada xDchushumbucker escribió:algunas cosas nunca cambiaran aqui ,los mismos de siempre sacan el tema y los mismos de siempre entran al trapo![]()
![]()
![]()

chushumbucker escribió:algunas cosas nunca cambiaran aqui ,los mismos de siempre sacan el tema y los mismos de siempre entran al trapo![]()
![]()
![]()

Amosnojodas, a mí los pirupirus me aburren pero lo de esos payos es de lo peor que te puedes echar a las orejas.RaulSonic escribió:prefiero ver a estos mantas que al pirupiru de turno tocando mil notas por segundo.
Feliz Navidad.