Le Noise - Young
Re: Le Noise - Young
La verdad es que no estoy para títulos está semana ,se me ha metido el miedo en el cuerpo ,mi novia me quiere obligar a acompañara al concierto de "" 16 añitos FIERA ""
NO SE QUE HE HECHO MAL
EN QUE ME HE EQUIBOCAO
OSTIA SÍ HASTA LA LLEVÉ A VER A AC/DC A SEVILLA.
NO SE QUE HE HECHO MAL
EN QUE ME HE EQUIBOCAO
OSTIA SÍ HASTA LA LLEVÉ A VER A AC/DC A SEVILLA.
Que chungo macho......
, yo tengo mucha suerte con eso, mi novia es casi más fan del Young que yo, y tenemos gustos muy muy similares, estamos tol rato hablando de música.
PD: Yo también la lleve a ver a los ACDC a Bilbao, le gustan pero casi se muere en el concierto, estabamos en pista muy alante, ella es bajita y estuvo las 2 horas oliendo la sobacada de tos los descerebraos estos que no saben ir a conciertos y van a empujarse y armar jaleo, a su nivel de altura había muy muy poco oxígeno
. Es lo malo de esta gente que también tienen mucho fan gilipoyas
, dijimos una y no más, ACDC vistos..., la verdad que no nos gusto mucho un show medido al milímetro..., sabíamos hasta el orden de las canciones y cada guiño y pijada que hacía el Angus en cada canción de haber visto el setlist de otros conciertos de la misma gira y vídeos en el tubo. En el concierto de Mr young no nos pasó lo mismo...., y fue apoteósico, estamos deseando que venga este año 
PD: Yo también la lleve a ver a los ACDC a Bilbao, le gustan pero casi se muere en el concierto, estabamos en pista muy alante, ella es bajita y estuvo las 2 horas oliendo la sobacada de tos los descerebraos estos que no saben ir a conciertos y van a empujarse y armar jaleo, a su nivel de altura había muy muy poco oxígeno
I Shall Be Released
Yo a Neil Lo he visto un par de veces, y no hay 2 sin 3 es otra historia AC/dc era por no morir sin verlos y desde las 3.30h del medio día de un soleado día de verano sevillano hasta el concierto en la cola al sol "PA HABERNOS MATAO"
Un concierto que me gusto mucho fue el de Crosby Still & Nash con martín,s como sí no costaron y el crosby pidiendo al público que dejara de fumar petardos...que se le tomaba la voz...jeje.
Un concierto que me gusto mucho fue el de Crosby Still & Nash con martín,s como sí no costaron y el crosby pidiendo al público que dejara de fumar petardos...que se le tomaba la voz...jeje.
Yo lo mismo que tu tío, fue por no morirme sin verlos pero no creo que repita. A CSN tengo muchas ganas, molaría verlos con Neil Young, cada vez que veo este vídeo se me pone la piel de gallina:
http://www.youtube.com/v/jB_qmRjetdE[/youtube]
http://www.youtube.com/v/jB_qmRjetdE[/youtube]
I Shall Be Released
Ya ves por ese concierto sí me subo a un avión.
Es difícil pero haber sí se juntan los astros
Es difícil pero haber sí se juntan los astros
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Yo he visto a NY tres veces, a Crosby & Nash en el Palau de la Musica (fue un flipe, menudo lugar mágico para un concierto así) y a C,S&N en el Poble español con el amigo y forero crimson.
Conciertos todos ellos inolvidables pero quizás me quede con uno de NY en Berlín acojonante y el de C&N en el Palau... Crosby me dio una púa, yo antes en GUinnevere me había puesto a moquear... en fin...
Conciertos todos ellos inolvidables pero quizás me quede con uno de NY en Berlín acojonante y el de C&N en el Palau... Crosby me dio una púa, yo antes en GUinnevere me había puesto a moquear... en fin...
Yo a C&N sin StillLo vi en san Javier Murcia hará unos 6 años , supongo que sería en la misma gira que tú a no ser que se me escapara Lo malo fue que Lo hicieron en una carpa sentados con unos 50 viejunos y 7 u 8 fumaos y eso al Crosbi no le molo mucho y sólo tocó una hora y poco fue muy personal pero le faltó algo.
El que vi en el palao fue a Rogers Waters que me dejó F L I P A O .
Pues uno de los viejunos sentados en las mesas de delante cubata en mano era yomariano escribió:Yo a C&N sin StillLo vi en san Javier Murcia hará unos 6 años , supongo que sería en la misma gira que tú a no ser que se me escapara Lo malo fue que Lo hicieron en una carpa sentados con unos 50 viejunos y 7 u 8 fumaos y eso al Crosbi no le molo mucho y sólo tocó una hora y poco fue muy personal pero le faltó algo.
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
El Van Morrison creo que se ponía tiquismiquis también con el humo..., se hacen mayores... Nunca hay que perder la esperanza mariano, cada poco hay rumores de que Neil Young quiere hacer una gira tanto con CSN como con Bufffalo Springfield, pero solo son rumores..., tambien molaría con crazy horse el disco en directo Weld me parece ACOJONANTE. Por ahí lei una vez a un tipo que decía que crazy horse sin ser los mejores músicos con lo que ha tocado mister Young, eran con los que conseguía sacar toda su rabia
. Yo soy un iluso, soy de los que piensa que asistiré a un concierto del Tom Petty en España (hasta tengo la esperanza de que sea en poco tiempo
)
I Shall Be Released
Je je yo recuerdo el mar de calvas mi exnovía pensando en echarse un novio más normal que la llevara a conciertos donde el promedio de edad fuera de los 50 para abajo en vez de los 50 para arriba.
El concierto estuvo muy bien sobre todo los 2 últimos temas pero se me hizo corto.
Haber sí se vuelven a reunir los 4 que está vez no me Lo pierdo.
El concierto estuvo muy bien sobre todo los 2 últimos temas pero se me hizo corto.
Haber sí se vuelven a reunir los 4 que está vez no me Lo pierdo.
Vitin, de verdad Dios te oiga que sí viene Petty me hago creyente ya que yo me he hecho a la idea de que o me toca la lotería y me voy a usa porque estos yanquis no saben ni que existimos y Lo peor es que no Lo quieren saber, y la culpa es del zapatero por no levantarse cuando pasaba la bandera.
SERÁ CARBÓN
SERÁ CARBÓN
- Boo Radley
- usuario veterano

mariano escribió: SERÁ CARBÓN
Hombre, yo espero que los reyes me traigan algo más... que me he portado muy bien este año!
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Para papá Noel me biene mejor je je
- Boo Radley
- usuario veterano

sí... así podemos aprovechar para jugar en las vacaciones! 
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
- xabre
- usuario veterano

Yo he visto a Neil tres veces:
Coruña - Lisboa - Barcelona
Y también he conseguido una púa dorada de esas de el.......ja ja ja.
Si no viene en el 2011, me iré a U.S.A. a verlo con otros locos que me acompañarán. Y es que somos muy frikkis!

Coruña - Lisboa - Barcelona
Y también he conseguido una púa dorada de esas de el.......ja ja ja.
Si no viene en el 2011, me iré a U.S.A. a verlo con otros locos que me acompañarán. Y es que somos muy frikkis!
Yo le he visto un par de veces, la primera fue en Bilbao hace la tira de años y le hice unas fotos.. Imborrable.
Abandon normal instruments.
- xabre
- usuario veterano

Coño JMLA, el blog donde tienes las fotos. la Playa de neil, lo lleva Antonio y algún otro amigo mio.
Este verano hicimos un festival de dos días homenajeando a Neil, en Galicia.
Vaya fotos tío, enhorabuena.
Este verano hicimos un festival de dos días homenajeando a Neil, en Galicia.
Vaya fotos tío, enhorabuena.
Tremendas fotos!, pedazo concierto tuvo que ser, que pena que yo tenía 4 años entoncesJMLA escribió:Yo le he visto un par de veces, la primera fue en Bilbao hace la tira de años y le hice unas fotos.. Imborrable.
I Shall Be Released
No conozco a Antonio, aunque pasé por el blog a saludar. Las fotos se las pasó (con mi permiso) un amigo mío que es muy fan de Neil y tenía contacto con Antonio. La fotos son más bonitas (algunas) de como se ven ahí, ya que lo que digitalizó mi amigo eran duplicados de las diapos originales, con la consiguiente pérdida de color y tonos medios...
Seguro que estuvo genial ese festival que me cuentas! (y si además había pulpo a feira y vino, ya
) 
Seguro que estuvo genial ese festival que me cuentas! (y si además había pulpo a feira y vino, ya
Neil Young tenía entonces la edad que yo tengo ahora más o menos, creovitin escribió:Tremendas fotos!, pedazo concierto tuvo que ser, que pena que yo tenía 4 años entoncesJMLA escribió:Yo le he visto un par de veces, la primera fue en Bilbao hace la tira de años y le hice unas fotos.. Imborrable.
Acorde con el tema, hoy es mi cumpleaños y mi novia me acaba de regalar el kit Neil Young!!!
Una camisa de franela de cuadros y me hizo a mano una correa igual que la suya, la pobre compró piel y tela tejana y lleva 2 semanas cosiendo
, super currada, quedé flipado cuando la ví, le ayudó el reportaje de la Old Black de pisotones. Mas contento que unas castañuelas 
I Shall Be Released
Que regalo más original. FELICIDADES.
A mi los reyes magos me van a poner a Tom Petty en persona.
Ya le estoy preparando Su habitación y el repertorios de canciones para el primer día.
A mi los reyes magos me van a poner a Tom Petty en persona.
Ya le estoy preparando Su habitación y el repertorios de canciones para el primer día.
Ahora tendrás que hacerte unas fotos con todo puesto y colgarlas aquí.vitin escribió:Acorde con el tema, hoy es mi cumpleaños y mi novia me acaba de regalar el kit Neil Young!!!![]()
Una camisa de franela de cuadros y me hizo a mano una correa igual que la suya, la pobre compró piel y tela tejana y lleva 2 semanas cosiendo
![]()
, super currada, quedé flipado cuando la ví, le ayudó el reportaje de la Old Black de pisotones. Mas contento que unas castañuelas
- Justinsson
- usuario veterano

JMLA escribió:Yo le he visto un par de veces, la primera fue en Bilbao hace la tira de años y le hice unas fotos.. Imborrable.
Yo también estuve en ese concierto
recuerdas el apagón eléctrico que se produjo, creo que porque se le cayó uh vaso de agua en todo el tinglado ?
Al final acabó con la acústica y el piano cantando unas pocas canciones.
A ver si nos conocemos y todo, JMLA
Facilidades vitin , y buena novia tienes , cásate con ella , no la pierdas
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
- plancton
- usuario veterano

Vaya joyavitin escribió:Acorde con el tema, hoy es mi cumpleaños y mi novia me acaba de regalar el kit Neil Young!!!![]()
![]()
Go out and get 'em, boy
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
vitin escribió:...le ayudó el reportaje de la Old Black de pisotones....
P.D. Según las estadísticas de pisotones.com ese es el reportaje más leido de toda esa web , sobre todo en el extranjero de afuera
Claro que lo recuerdo, si no me equivoco estaba tocando "hey hey my my" (es la versión cañera) y con el apagón (de luces y sonido... toooodo apagado) el tío pilló una linterna se alumbro la cara para vocalizar el hey hey my my y el público lo coreamos hasta que se resolvió el apagón ¡momentazo!Justinsson escribió:JMLA escribió:Yo le he visto un par de veces, la primera fue en Bilbao hace la tira de años y le hice unas fotos.. Imborrable.
Yo también estuve en ese concierto![]()
recuerdas el apagón eléctrico que se produjo, creo que porque se le cayó uh vaso de agua en todo el tinglado ?
Al final acabó con la acústica y el piano cantando unas pocas canciones.
A ver si nos conocemos y todo, JMLA![]()
Facilidades vitin , y buena novia tienes , cásate con ella , no la pierdas
(no creo que nos conozcamos, pero eso igual se resuelve en algún momento
- Justinsson
- usuario veterano

Cierto , el My my hey hey
30 añitos tenía yo en ese concierto
Si miras mi maiespeis , hay alguna foto de este cura y así saldrás de dudas.
30 añitos tenía yo en ese concierto
Si miras mi maiespeis , hay alguna foto de este cura y así saldrás de dudas.
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
Felicidades Vitin
Aquí otro fan del viejo Neil, al que he visto en tres ocasiones, la mejor en el primavera sound de Barna hace un par de veranos, conciertazo memorable
Aquí otro fan del viejo Neil, al que he visto en tres ocasiones, la mejor en el primavera sound de Barna hace un par de veranos, conciertazo memorable
Gracias chavales
, no la soltaré no, ya son 9 años de novios y lo que me tiene que aguantar con las movidas guitarriles
se le dan muy bien estas cosas, hace de todo, camisetas, broches, figuritas con fimo...
Perdón por el offtopic: también pinta camisetas muy chulas a partir de cualquier foto, esta pensándose el hacer una tienda virtual. La de la old black en realidad es a partir de una foto de la de Alfonso
, es la favorita para los bolos

. No sé si es a mi porque ya entré muchisimas veces pero si pongo Old Black en google es el tercer enlace de la búsqueda y el primero en imágenes.
Perdón por el offtopic: también pinta camisetas muy chulas a partir de cualquier foto, esta pensándose el hacer una tienda virtual. La de la old black en realidad es a partir de una foto de la de Alfonso

Es que es alucinante ese reportaje, yo me lo vuelvo a leer por lo menos una vez al mesCalambres escribió:vitin escribió:...le ayudó el reportaje de la Old Black de pisotones....![]()
P.D. Según las estadísticas de pisotones.com ese es el reportaje más leido de toda esa web , sobre todo en el extranjero de afuerapor su versión en inglés, claro.
I Shall Be Released