Inauguración Zeppelin Club

Propios o ajenos. Avisa por favor.
Responder
Zeppelin Club

Inauguración Zeppelin Club

Mensaje por Zeppelin Club »

El viernes 1 de octubre tuvo lugar la inauguración de la sala Zeppelin Club, teniendo como artista invitado a Show Mulatronic, que mostró el cambio de estilo que hemos querido darle a la antigua sala Microlibre.
Más de 250 personas vinieron para ver los cambios que hemos realizado y para pasar una noche increíble escuchando buen rock, bailando y tomándose unas copas. La sala abrió sus puertas a las 24:00 con una hora de barra libre para todos aquellos que vinieran con el flyer del evento.

El nuevo Zeppelin Club será un lugar donde los amantes del rock y de la buena música puedan tomarse una copa o asistir a un concierto en directo, un lugar donde la cultura es importante y donde los grupos emergentes tienen la oportunidad de subir al escenario sin necesidad de pagar alquileres. Grupos que debido a la actual situación musical no tienen un lugar donde ser escuchados y valorados como se merecen, directrices que por otra parte, no nos privarán de traer a lo mejor del panorama musical nacional e internacional, dadas las características de nuestra sala.

El club no ha olvidado el concepto de la sala Microlibre, por lo que el sábado 2 de octubre tuvo lugar el primer evento de la temporada, organizado por Microlibre Producciones. Una productora que seguirá realizando eventos de rap para nuestro público del movimiento Hip Hop. Seguiremos con nuestros eventos ya consolidados como Rap4Pleasure, que ha dado la oportunidad de subir a nuestro escenario a numerosos grupos sevillanos con más de 10.000 asistentes. Además seguiremos realizando conciertos con los mejores artistas del panorama nacional e internacional.

Además, comenzamos de nuevo con los espectáculos de monólogos, magia e hipnosis que se realizarán cada jueves y domingo. Por otro lado, sigue el concurso Challenge´s Rock, en el que los grupos pueden actuar en nuestra sala sin necesidad de pagar el alquiler ni otros gastos. Este concurso se realiza cada mes y en él participan varios grupos, cada grupo se lleva un porcentaje de las entradas vendidas y en el mes de junio se realiza la final, el grupo que gane el concurso actuará como telonero de otro grupos que venga a nuestra sala. :lalala:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Re: Inauguración Zeppelin Club

Mensaje por erreaye »

¿y en qué cuidad está ese Zeppelin Club?
:nose:
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

Nutriben escribió:¿y en qué cuidad está ese Zeppelin Club?
:nose:
... eso mismo fue lo que yo me pregunté... :hip:
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Fistulo »

:meignorais:
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
toniom
usuario

Mensaje por toniom »

Según San google, está en Sevilla... :burla:
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

Con la crisis estamos todos ansiaos :bah:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
Barri
usuario

Mensaje por Barri »

Investigando... parece que es la antigua Microlibre, en Polígono Navisa (C/ Herramientas, 35) Sevilla.

Creo recordar que esta es de las que "te dejan tocar gratis, sin pagar alguiler" y te llevas una parte de las entradas.

Totá, que no sé yo...

A ver si se pronuncian.
"Ande yo caliente... y con el mazo dando".
http://www.motm.es
http://www.facebook.com/pages/Man-on-th ... 5756584032
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Pero por lo que dice en el texto eso es participando en el concurso de bandas, un clásico de las salas :roll: .
Pues sí, que se pronuncien.
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

Barri escribió:Investigando... parece que es la antigua Microlibre, en Polígono Navisa (C/ Herramientas, 35) Sevilla.

Creo recordar que esta es de las que "te dejan tocar gratis, sin pagar alguiler" y te llevas una parte de las entradas.

Totá, que no sé yo...

A ver si se pronuncian.
Efectivamente, es la antigua Microlibre... que ha cogido alguien del que el otro día oíste hablar un rato: Grego, un colega que fue cantante durante un tiempo en mi anterior grupo :mrgreen:
A ver si me llama la mamona y le contamos algunas cosillas que estamos tramando... :lalala:
Great!

Mensaje por Great! »

pues si...Grego también tocó/cantó conmigo...cuando éramos jóvenes!

efectiwiguonder, está en hytasa, antigua microlibre.
las ingles en España, concepto y desarrollo. ¿una sola ingle? Las ingles en el hombre. Las ingles en la mujer...
Antonio026

Mensaje por Antonio026 »

Sep, ademas la sala esta muy bien, y se portaron de putisima madre con nosotros, estamos pendiendes tambien de tocar en la zeppelin que esta en dos hermanas, que creo que lo estan moviendo para febrero o enero. Tocamos en la edicion de Challenge Rock de Noviembre, ademas pasamos a la final!!! Que se celebra en Junio, intentare hacer todo el ruido posible a ver si os muevo a alguno para que vayais!
Responder

Volver a “Conciertos”