Garrett Wall Band

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Garrett Wall Band

Mensaje por kebrao »

Por motivos laborales veraniegos tuve la suerte de coincidor el otro día con este grupo en una emisora de radio de Madrid. No los conocía de nada, se presentaron los tíos, muy majetes, les entrevistaron y se tocaron tres peazo de temas en directo, sin probar ni nada y con solamente tres micros para los cuatro.
Son una banda peculiar, cantante/guitarrista, contrabajo (aunque en esta ocasión el tío traía un Fender Jazz Bass añejo), trompeta y cajón flamenco. Cuando ví los instrumentos pensaba que sería un grupo de fusión flamenca-soulera-rockabilly. No me cuadraba. Luego el del cajón explicó que no lo usaba de manera habitual, sino que lo hacía sonar como una batería (y se parecía!!). Una mezcla curiosa, con la trompeta, el cajón y demás.

Dublineses ellos, majetes del copón, muy buen rollo y un directo del cagalse. :mrgreen:

http://www.youtube.com/v/8WeeXlmy50s?fs=1&hl=es_ES[/youtube]

http://www.youtube.com/v/EPGnNhbXuAU?fs=1&hl=es_ES[/youtube]

A mí me tienen convencido :dedo:
Mis dos puños cuidan de mi.
jok1974
usuario veterano
usuario veterano

Re: Garrett Wall Band

Mensaje por jok1974 »

Son muy buenos!!!.. a mí me sorprendieron muy gratamente hará un par de semanas.. que vinieron a Cádiz a tocar. Un amigo que ya les seguía la pista me convenció para ir a verlos.. y quedé prendado de estos mendas.

Canciones muy buenas, voces aún mejores.. y destilaban un buen rollo acojonante.

Comentaron durante el concierto que se van a Nueva York a lanzar el disco. Mucha suerte desde aquí!! :dedo:
psst
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psst »

Me alegro que os mole, Garrett es amiguete mio, un gran tio y un gran cantante! :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:
Dublines es solo Garrett (aunque vive en Madrid desde hace siglos), el chico que toca el cajon es americano y tiene mucha gracia, porque se llama "Robbie K. Jones". Pronunciadlo a la española (de hecho siempre le presentan asi, obviamente).
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

psst escribió:Me alegro que os mole, Garrett es amiguete mio, un gran tio y un gran cantante! :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:
Dublines es solo Garrett (aunque vive en Madrid desde hace siglos), el chico que toca el cajon es americano y tiene mucha gracia, porque se llama "Robbie K. Jones". Pronunciadlo a la española (de hecho siempre le presentan asi, obviamente).
Coño es verdad, el del cajón era un crack el payo. No hacía más que soltar coñas y todo el mundo descojonao...

No me acuerdo ahora del título de una canción que tocaron, que iba a ser el single de su próximo disco, era una pasada el tema. Decía algo así como "You can move a mountain if you want...". Menuda cancionaca, los pelos como escarpias.
psst
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psst »

kebrao escribió:No me acuerdo ahora del título de una canción que tocaron, que iba a ser el single de su próximo disco, era una pasada el tema. Decía algo así como "You can move a mountain if you want...". Menuda cancionaca, los pelos como escarpias.
Estuve anteayer en el estudio con ellos y grabaron ese tema, te va a molar mucho.
Estan cerca de acabar el disco, suena muy bien. Les deje mi D35 para grabarlo y mola. No la habia oido en grabacion todavia (la compre hace relativamente poco) pero la verdad es que suena de vicio...

Por cierto para que lo sepas y no les pierdas de vista, cambian de nombre. Ahora son the Track Dogs.
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

Gracias tío!! :dedo:

Llevo meses buscando algún disco suyo por ahí (en la Fnac lo tuvieron) y es imposible. Si puedes comentarselo y les sobra alguno se lo adopto sin problemas!! :mrgreen:

Buen grupo y buena gente :flores:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”