Habeis probado algún ampli KENDRICK?

Foro enchufado
Responder
StugIII
usuario

Habeis probado algún ampli KENDRICK?

Mensaje por StugIII »

Este señor, que por cierto no se llama Kendrick sino Weber -como el de los altavoces-, tiene unos libros sobre amplis, fundamentalmente Fender, que están francamente bien, sobre todo por que son muy prácticos y sus consejos, al menos los que yo probé, funcionan. De hecho, después de leerlos le pedí uno de sus transformadores de salida para Fender y unos altavoces Blackframe 12" y aunque son caros, vaya si se nota la diferencia!

El caso es que escuchando las demos de sus amplis que tiene en su página web, salvo la versión del Tweed Bassman -que me gustó mucho- , el resto no me ha parecido nada especial, o al menos que justifique gastar lo que pide por ellos, que no es poco. Por eso sería muy interesante conocer la opinion de alguien que realmenta haya probado uno de esos amplis, aunque sea sólo por curiosidad :mrgreen:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Re: Habeis probado algún ampli KENDRICK?

Mensaje por Bestron »

yo estuve detrás de uno hace unos meses, me pasa lo mismo que a ti - si el tío este controla tantísimo de amplis debe de hacer unos cacharros de escándalo...

no he probado ninguno (son rarísimos de encontrar y nuevos cuestan un ojete de la cara) sólo tengo las referencias del que tiene un forero y está encantado con él. por cierto, si estás interesado en uno tengo uno localizado en inglaterra a bastante buen precio (de la serie más barata que hizo al principio, pero que son cañón). se me escapó uno hace unos meses pero he localizado otro :lalala:

lo que sí he leído por los foros es que el tío se ha jartado de arreglar Tweeds originales de los años 50 y que parece que consigue "pillarle" el puntito a los que monta después de ver tantos delante de sus propias narices, aunque no sé si es marketing o que es un secreto bien guardado... a mí me encantaría probar uno :cama:
StugIII
usuario

Mensaje por StugIII »

Bestron escribió:... aunque no sé si es marketing o que es un secreto bien guardado... a mí me encantaría probar uno :cama:
Bueno, este tio es de Texas, que dede ser algo así como ser aquí de Bilbao :jeje: , y ya te puedes imaginar como debe de ser. Yo tengo contacto con él y no tengo duda de que no sólo sabe, si no que además tiene buen gusto. Cada vez que sigo alguna de sus sugerencias para modificar el tono de un Fender, acierta. Así que, como tú, también pienso que si hace los amplis de igual modo... como será la cosa!

Lo malo es que con lo caros que son sus amplis + gastos de envío + aduanas -que palmas seguro-, la cosa se pone intratable, sobre todo si no sabes a ciencia cierta como te va a sonar.
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

yo probé un Tweed Champ Kendrick, aunque una versión montada con una KT88 y no estaba mal pero tampoco me mató.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
antoniotavi
usuario
Contactar:

Mensaje por antoniotavi »

Mi compañero de grupo "carlosorenes" estubo esperando uno mas de seis meses y lo largó en dos semanas, no digo mas...... :periódico:
Si le quereis preguntar a el...
Estos son mis principios, si no os gustan tengo otros...
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rayosytruenos »

Conocí a un bluesman solitario, que creo recordar se llamaba Benjamin Theobald, que tenía un Kendrick. Me contaba que no se podía fiar de él en las giras porque fallaba mucho.

La primera vez que supe sobre esos amplis, fue en un Guitar Player donde hacían una comparativa de cabezales de alto nivel y los ponían muy bien.

:nose:
Soloharp

Mensaje por Soloharp »

Hola, si estas estás buscando un Bassman 59 de verdad yo tengo una réplica de ese ampli que me hizo un californiano. Nada que envidiarle a un Kendrick, Victoria o Clark, es más si tuviera que elegir ahora mismo en otras cirscuntancias y con más pasta elegiría el mismo sin dudarlo.

Yo lo he utilizado para amplificar la armónica y le tengo modificado el previo con válvulas de menos gain, pero poniendole 3 12AX7 es un cañon!!
Sólo tiene 3 bolos demostrables, impecable, el tweed de 5 capas está impecable, ni un sólo arañazo, ni nada, con una funda Tuki Cover y una meseta con ruedas que me curré yó que está de puta madre para moverlo, tambien válvulas de repuesto y un juego de condensadores NOS para cambiarselos con los años, todos los que lleva el ampli son NOS papel oil capacitors point to point el circuito por supuesto.

No estoy seguro si aún está en garantía, tengo que mirarlo. A mi me costó 2.200€ puesto en casa y lo vendo por que no lo uso, no le pongo precio, si te puede llegar a interesar hazme una oferta por privado, lo mismo le digo a los demás.

Si no lo he puesto a la venta es por pereza y por que me dá muuuuucha pena venderlo,

Saludos
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”