Vox ac30vr: ¿tronará suficiente?

Foro Vox
Responder
danman

Vox ac30vr: ¿tronará suficiente?

Mensaje por danman »

Hola buenas,

Estoy pensando en pillarme un Vox AC30VR, pero claro, es híbrido y eso me hace dudar de si su potencia va a ser suficiente o me voy a quedar a medias. Yo estoy tocando ahora mismo en bolos y ensayos con un Epiphone Blues Custom y en 15w en A y me suena de lujo, pero vamos, al 2, que no tengo q tirarle nada.

He estado escuchando el Vox AC30VR y suena magnificamente. Las dudas me asaltan en cuanto a potencia.

¿Alguién lo ha estado probando y me puede asegurar que con un híbrido de 30w voy a poder dar la talla?

No quiero cagarla y tener que estar comprando más cosas después, aunque claro, siempre podría microfonearlo...

Bueno, ¿Qué me decís?
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Re: Vox ac30vr: ¿tronará suficiente?

Mensaje por Overdrive »

Del tema comportamiento ampli de transistores/híbrido en directo hay muchísima info en el foro.
Igual este ampli da la talla en directo, pero tronar, lo que se dice tronar suele estar reservado a los amplis a válvulas... :twisted: :dedo:
Lo que sí te digo es que este ampli, al ser de transis/híbrido, será más fácil que lo puedas probar en casi cualquier tienda. Si ya tienes un cierto recorrido con amplis y tienes claro tu sonido, pruébalo para hacerte una proyección de cómo podría sonar en directo. Suerte
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Yo tengo un Vox Cambridge, el antecesor de ese que comentas.
Excelente ampli para casa.
Si se abren las tripas y se toca un trimpot se le puede sacar chicha a costa de un siseo importante (pero no sé cómo es el AC30VR por dentro, seguramente es bien distinto).
No lo usaría para un directo a no ser que pudieras microfonearlo,
yo de los 17 a los 20 años estuve tocando en directo con un 30w de transistores y no me oía un pelo (para el bien de todos :jiji: ).
No lo recomiendo.
Saludos! :ciao:
danman

Mensaje por danman »

Gracias muchachos, creo q voy a optar por pillarme un cabezal bugera V55 que suena bastante bien y le buscare una pantalla que se ajuste a su estilo
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por spadearcher »

Vamos a ver, ¿buscas sonido Vox? Porque si es así, el AC15C1 lo tiene, además de ser suficientemente potente para ensayos y bolos. Y vale unos 500€.
Por cierto, tenemos un subforo dedicado en exclusiva a los amplis Vox.
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
danman

Mensaje por danman »

Pues he estado consultando con mi contable (mi novia) y me voy a pillar un cabezal vox ac30 cch y una pantalla vox 412bn. Segurísimo que con eso truenan mis temas jaja.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

danman escribió:Pues he estado consultando con mi contable (mi novia) y me voy a pillar un cabezal vox ac30 cch y una pantalla vox 412bn. Segurísimo que con eso truenan mis temas jaja.
eso sí :dedo: :rock:
Responder

Volver a “Vox”