Hola buenas,
Estoy pensando en pillarme un Vox AC30VR, pero claro, es híbrido y eso me hace dudar de si su potencia va a ser suficiente o me voy a quedar a medias. Yo estoy tocando ahora mismo en bolos y ensayos con un Epiphone Blues Custom y en 15w en A y me suena de lujo, pero vamos, al 2, que no tengo q tirarle nada.
He estado escuchando el Vox AC30VR y suena magnificamente. Las dudas me asaltan en cuanto a potencia.
¿Alguién lo ha estado probando y me puede asegurar que con un híbrido de 30w voy a poder dar la talla?
No quiero cagarla y tener que estar comprando más cosas después, aunque claro, siempre podría microfonearlo...
Bueno, ¿Qué me decís?
Vox ac30vr: ¿tronará suficiente?
Re: Vox ac30vr: ¿tronará suficiente?
Del tema comportamiento ampli de transistores/híbrido en directo hay muchísima info en el foro.
Igual este ampli da la talla en directo, pero tronar, lo que se dice tronar suele estar reservado a los amplis a válvulas...
Lo que sí te digo es que este ampli, al ser de transis/híbrido, será más fácil que lo puedas probar en casi cualquier tienda. Si ya tienes un cierto recorrido con amplis y tienes claro tu sonido, pruébalo para hacerte una proyección de cómo podría sonar en directo. Suerte
Igual este ampli da la talla en directo, pero tronar, lo que se dice tronar suele estar reservado a los amplis a válvulas...
Lo que sí te digo es que este ampli, al ser de transis/híbrido, será más fácil que lo puedas probar en casi cualquier tienda. Si ya tienes un cierto recorrido con amplis y tienes claro tu sonido, pruébalo para hacerte una proyección de cómo podría sonar en directo. Suerte
-
gestaltito
- Expulsado
Yo tengo un Vox Cambridge, el antecesor de ese que comentas.
Excelente ampli para casa.
Si se abren las tripas y se toca un trimpot se le puede sacar chicha a costa de un siseo importante (pero no sé cómo es el AC30VR por dentro, seguramente es bien distinto).
No lo usaría para un directo a no ser que pudieras microfonearlo,
yo de los 17 a los 20 años estuve tocando en directo con un 30w de transistores y no me oía un pelo (para el bien de todos
).
No lo recomiendo.
Saludos!
Excelente ampli para casa.
Si se abren las tripas y se toca un trimpot se le puede sacar chicha a costa de un siseo importante (pero no sé cómo es el AC30VR por dentro, seguramente es bien distinto).
No lo usaría para un directo a no ser que pudieras microfonearlo,
yo de los 17 a los 20 años estuve tocando en directo con un 30w de transistores y no me oía un pelo (para el bien de todos
No lo recomiendo.
Saludos!
Gracias muchachos, creo q voy a optar por pillarme un cabezal bugera V55 que suena bastante bien y le buscare una pantalla que se ajuste a su estilo
- spadearcher
- usuario veterano

Vamos a ver, ¿buscas sonido Vox? Porque si es así, el AC15C1 lo tiene, además de ser suficientemente potente para ensayos y bolos. Y vale unos 500€.
Por cierto, tenemos un subforo dedicado en exclusiva a los amplis Vox.
Por cierto, tenemos un subforo dedicado en exclusiva a los amplis Vox.
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
Pues he estado consultando con mi contable (mi novia) y me voy a pillar un cabezal vox ac30 cch y una pantalla vox 412bn. Segurísimo que con eso truenan mis temas jaja.
eso sídanman escribió:Pues he estado consultando con mi contable (mi novia) y me voy a pillar un cabezal vox ac30 cch y una pantalla vox 412bn. Segurísimo que con eso truenan mis temas jaja.