Menudo chaval

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Menudo chaval

Mensaje por XotaDelica »

Daniel escribió:Cierto, Henry, pero eso mismo, los músicos, no los guitarristas. :jiji: :burla:
Yo aun diría más:
Los guitarristas no los foreros :jaja: :jaja:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

XotaDelica escribió:
Daniel escribió:Cierto, Henry, pero eso mismo, los músicos, no los guitarristas. :jiji: :burla:
Yo aun diría más:
Los guitarristas no los foreros :jaja: :jaja:
:jiji:
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

Cómo toca el capullín, que mamón.

Yo creo que como dicen por ahí arriba, si al chaval no le hubiera salido de las narices tocar la guitarra habría pasado del tema y habría enganchado la PS3 o un balón y se habría ido al parque. A éste se le ve en la cara que le mola y va de subidito porque sabe que es bueno. No hay más que ver en el primer video cuando acaba cómos elevanta el chaval, se tira de la pechera en plan "ahí queda eso payosss...". lo que sabe es que cuando vaya al instituto se va a hinchar a follar, que ahora vienen resabiados!! :mrgreen:
Mis dos puños cuidan de mi.
jgs
usuario

Mensaje por jgs »

De pequeño (8-9 años) mi padre me apunto a la sociedad musical de mi pueblo para que aprendiera a tocar el saxo, instrumento que el siempre quería haber tocado. Yo odiaba el saxo, las clases de teoría musical, el solfeo, los dictados... Cinco años mas tarde acabe mandándolo todo a la mierda quedándome con un asco a la armonía y a cualquier música que no fuese el rock que empezaba a descubrir, que por suerte un buen profesor de guitarra logro sacarme cuando empecé con esto de las seis cuerdas. Sin embargo otros que se metieron al mismo tiempo que yo a día de hoy siguen tocando en la banda municipal y en mil historias más y se lo pasan de puta madre.
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”