Que os parece Demian Dominguez?

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Responder
Great!

Que os parece Demian Dominguez?

Mensaje por Great! »

Lo descubrí de casualidad hace bastantes años en algún foro de blues,es argentino pero lleva afincado bastantes años en españa, no sé, a mi me gusta, es blues rock cañero con tintes SRV y mu visceral, o a mi me lo parece al menos. Al menos me hace ilusión que haya alguien dandole caña al blues rock en español y al tio le va bien, no para de tocar! a ver quien se anima a comentarlo!

http://www.youtube.com/watch?v=QFQE35e9 ... re=related
las ingles en España, concepto y desarrollo. ¿una sola ingle? Las ingles en el hombre. Las ingles en la mujer...
FRUSCIANTE1985
usuario

Re: Que os parece Demian Dominguez?

Mensaje por FRUSCIANTE1985 »

A mi me ha gustado mucho :flores:
Este es un bloque de texto que puede añadirse a sus mensajes. Hay un límite de 150 caracteres
Great!

Mensaje por Great! »

y yo que me alegro!
las ingles en España, concepto y desarrollo. ¿una sola ingle? Las ingles en el hombre. Las ingles en la mujer...
cesargil
Contactar:

Mensaje por cesargil »

No toca del todo mal, el tío este….

:sindiente:
British GAS...
Pablocaster
usuario

Mensaje por Pablocaster »

Me ha gustado mucho. :dedo:
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por iose guit »

Me ha gustao, y mucho!!! Este debería ir en el topic de las bestias pardas :dedo:
Y la banda...bufff :baba2:
cesargil
Contactar:

Mensaje por cesargil »

Puestos a comentar,…
Los músicos que le acompañan ahora son:
Bajo y Hammond: Lucía Del Campo.
Batería: Gustavo Segura.

http://www.youtube.com/watch?v=ryTVtb1l ... re=related

:twisted:
British GAS...
Great!

Mensaje por Great! »

también le da al slide con bastante garra! hay bastantes videos en youtube! me alegra que os guste! pensaba que era mas conocidillo pero el blues sigue siendo mu underground en España.

Tiene un disco editado, no se si mas, pero pierde fuerza con respecto al directo
cesargil
Contactar:

Mensaje por cesargil »

Perdón por la rectificación, pero tiene dos discos editados; 'Bull Blues' y 'Devil By My Side'. En el último colabora el gran Bernard Allison (hijo de Luther Allison). :vintage:
Para el año que viene, el tercero. Ya está practicamente listo.

me gusta el Blues.
British GAS...
Great!

Mensaje por Great! »

cesargil escribió:Perdón por la rectificación, pero tiene dos discos editados; 'Bull Blues' y 'Devil By My Side'. En el último colabora el gran Bernard Allison (hijo de Luther Allison). :vintage:
Para el año que viene, el tercero. Ya está practicamente listo.

me gusta el Blues.
hace mucho que no lo frikeo en internet, soloq ue se me vino a la cabeza y lo puse aqui, no me importa que me rectifiques! :jaja:
cesargil
Contactar:

Mensaje por cesargil »

Nada hombre.
Sin mal rollo.
Me ha molado ver que hablabas de un colega, y no he podido evitar meterme ….
:lalala:
British GAS...
Great!

Mensaje por Great! »

tu metete hombre! la info se agradece que ahora al menos se que ya va a sacar el tercer disco, mas alegria por mi parte! :mareado:
tweedeluxe
usuario

Mensaje por tweedeluxe »

Otro mas imitando a Vaughan,....pero mola...
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

No tiene un local en Hospitalet donde da clases ???......me parece un muy buen guitarrista, tengo ganas de verlo en directo ;)
PEDRO72
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por PEDRO72 »

toca y suena muy bien pero el bolo que vi en Cerdanyola fue muy aburrido y previsible, te cansas rapido todo suena igual eso si, si te gusta, el bolo te lo tragas entero....yo no!
las demos de las bulldog pickups son para baberar
Pedro
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Chemablues »

tweedeluxe escribió:Otro mas imitando a Vaughan,...
+1 :dedo:
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Aragon »

Chemablues escribió:
tweedeluxe escribió:Otro mas imitando a Vaughan,...
+1 :dedo:
+2
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
Great!

Mensaje por Great! »

Hola de nuevo a todos.

Creo que en el primer post ya aviso de la fuerte influencia de Demian por SRV, es mas, lo dice el directamente en todas sus entrevistas y tocó de adolescente con jimi vaughan en Buenos Aires. Así que...no sé, da la impresión de que por imitar a vaughan es menos que otros. Alguien lo valora a parte de dar +1?

Chemablues, coincido contigo en todos los foros del mundo, aunque como se me olvidan las contraseñas porque entro poco...siempre cambio de nombre! eras de Santa Clara ¿no?
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Chemablues »

Great! escribió:Creo que en el primer post ya aviso de la fuerte influencia de Demian por SRV, es mas, lo dice el directamente en todas sus entrevistas y tocó de adolescente con jimi vaughan en Buenos Aires. Así que...no sé, da la impresión de que por imitar a vaughan es menos que otros. Alguien lo valora a parte de dar +1?
Ojo, que aqui nadie ha dicho que toque mal, el tío tocar, toca: a mi simplemente es que no me atrae su estilo,...de hecho creo que tengo un par de discos suyos, me los envió él mismo...
Great! escribió:Chemablues, coincido contigo en todos los foros del mundo, aunque como se me olvidan las contraseñas porque entro poco...siempre cambio de nombre! eras de Santa Clara ¿no?
Jajajaja, pues creo que ahora sólo escribo es este, créeme... No soy de Santa Clara, aunque durante años estuve ensayando allí, eres de Sevilla, no?, nos conocemos?.

Saludos y sorry por el off topic.
Great!

Mensaje por Great! »

Chemablues escribió:
Great! escribió:Creo que en el primer post ya aviso de la fuerte influencia de Demian por SRV, es mas, lo dice el directamente en todas sus entrevistas y tocó de adolescente con jimi vaughan en Buenos Aires. Así que...no sé, da la impresión de que por imitar a vaughan es menos que otros. Alguien lo valora a parte de dar +1?
Ojo, que aqui nadie ha dicho que toque mal, el tío tocar, toca: a mi simplemente es que no me atrae su estilo,...de hecho creo que tengo un par de discos suyos, me los envió él mismo...
Great! escribió:Chemablues, coincido contigo en todos los foros del mundo, aunque como se me olvidan las contraseñas porque entro poco...siempre cambio de nombre! eras de Santa Clara ¿no?
Jajajaja, pues creo que ahora sólo escribo es este, créeme... No soy de Santa Clara, aunque durante años estuve ensayando allí, eres de Sevilla, no?, nos conocemos?.

Saludos y sorry por el off topic.
sisi de Sevilla...coincidía contigo hace años por el foro de la taberna del blues, despues...pues lo que te digo, que se me olvidan las contraseñas! Algo de Santa Clara me sonaba a mi!
un saludo!
camp0

Mensaje por camp0 »

A mi me parece que toca de lujo.

salu2
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”