en una semana me voy para Madrid, como el turron, por navidades a ver a la familia y amiguetes y esas cosas, y he decidido que estoy cansado de estar lejos de mis bajos cuando visito, y que no es cuestion de ir cargando con uno de aqui para alla...
por lo tanto, estas navidades me voy a buscar un bajo usado (de 4 cuerdas) en Madrid (o alrededores), donde puedo ir en persona a verlo y pagar por el y tal.
Que busco?
Un Stingray por 100 euros.
ya, supongo que me puedo hacer viejo esperando...
Bueno, pues entonces hablando en serio... busco algo economico, pero que este en condiciones. Abierto a casi cualquier tipo de bajo y precio razonable.
En principio menos de 150 euros. Puedo subir si realmente me convence, aunque en principio si no paso de los 150 euros, mucho mejor.
Mis bajos habituales son un Stingray y un Jazz activo. Asi que un bajo OLP MM2 (Stingray clon) me gustaria (de hecho tengo un par de ellos ya tambien). O un Squier Jazz, o un SX Jazz, o algo de ese estilo. El color etc me da lo mismo, con tal de que el bajo este en condicion razonable.
Habiendo dicho esto, estoy abierto a sugerencias, asi que si tienes un bajo que estas pensando vender, aunque el precio/tipo no sean ideales, por favor mandame un mensaje y hablamos.
No me gusta excesivamente los tipo Precision, pero si encuentro uno majo... por que no? O Ibanez, o Peavey, o... vamos, que mientras sea un bajo y tenga 4 cuerdas, estoy interesado
saludos de un nuevo en este foro (se me puede encontrar con el mismo nick en los foros "talkbass" y "basschat", si quereis ver un poco mi feedback y demas)
Nacho (mcnach)