Se busca Guitarrista (Valencia)

Material perdido o robado, compañeros de grupo, empleo, ...
¡entra y pregunta!
Responder
Icetrap

Se busca Guitarrista (Valencia)

Mensaje por Icetrap »

"IceTraP" busca guitarrista en Valencia. Somos un grupo con influencias muy variadas desde ramones, metallica, him, black sabbath, etc.

Se requiere responsabilidad un nivel medio-basico, equipo propio y muchas ganas de tocar !

Para más información podeis contactarnos en [email protected] o en 610280805.

Imagen
ElTioVic
usuario

Re: Se busca Guitarrista (Valencia)

Mensaje por ElTioVic »

Que pena que no tenga tiempo para grupos, por que lo que son ganas no me faltan :llanto:
Error 404: Talent not found.
whupy

Mensaje por whupy »

lastima que me pille a 60 km y con 35 castañas.. si no ni me lo pensaba.
heavman666

Mensaje por heavman666 »

Buenas,yo toco desde hace 6-7 años la guitarra y he estado en 2 grupos, uno estilo metallica (http://www.myspace.com/eiserband) y otro estilo la fuga (noche traicionera, hay algun video en youtube...) si os interesa pegarme un toque al 692998004 o mandarme un correo a [email protected]. me defiendo en casi todos los estilos, aunque mis influencias son trash metal como metallica,pantera... y me mola mucho el rollo nu metal, korn,slipknot...
zakariax

Mensaje por zakariax »

Hola, me llamo Javi y tengo 20 tacos, nivel medio en eléctrica, he estado en otros grupos (uno o dos...), llevo 3 años y un puñao tocando de forma autodidacta, mis influencias son sobretodo metallica, ac/dc, muse, rammstein, foo fighters... no le hago asco a ningún estilo por así decirlo. Vivo por el centro de Valencia y tengo casi todas las tardes disponibles para tocar. Si aun estoy a tiempo de meterme me gustaría probar... ya sea para tocar o ir de birras! jajajaja mi correo es [email protected] por si os interesa.
Responder

Volver a “SE BUSCA”