Qué inmensa suerte tengo que me gusta desde Beatles hasta Holdsworth pasando por todo lo que hay por enmedio.
Y el tango también. Pero no del de chueca, ojo.

A ver Repu3, reproduzco tu mensaje inicial. Creo que está claro, no solo haces afirmaciones un tanto erróneas sino que además pides nuestra opinión. ¿Que quieres que digamos?repu3 escribió:Como pueden llegar a idolatrar tanto al tio este? El tio en el momento hizo lo que tenia que hacer para llenarse los bolsillos.. pero no se yo si aportó mucho... Vosotros que decis?
Se les hace el culo pesicola y se ve en las caras que ponen deMac Ario escribió:Toma aporte:
http://www.youtube.com/v/6FOVSwHjfLM[/youtube]
¿Qué les entra a the edge y al amigo white por sus cuerpecitos?
¿Y que digo yo?. Pues lo que tú mismo dices: que no sabes.

Discrepo, yo creo que lo que estan pensando es, Jooooooooooder Jaime con la de veses y veses que has tocado ese Riff, y resulta que lo tocas desafinado y parece que tienes la mano muetta, afina el Mi de la tercera Io puta, que no acaba de sonarte redondo del todo coño.jaimebcn escribió:Se les hace el culo pesicola y se ve en las caras que ponen deMac Ario escribió:Toma aporte:
http://www.youtube.com/v/6FOVSwHjfLM[/youtube]
¿Qué les entra a the edge y al amigo white por sus cuerpecitos?
¿Y que digo yo?. Pues lo que tú mismo dices: que no sabes.![]()
Poncierto, es cosa mía o se ríen de The Edge cuando él toca y empieza con el rollo "nihilismo punk"? (sobre todo Jack White)
HABER,Jabato escribió:Las baterías mérito del productor?, eeeeeeeeeins que pasa que las toca el productor?![]()
Hombre el Productor conseguirá este o aquel sonído en la bateria, para que quede mejor en el tema etc-etc- y para darle ese toque diferenciador o lo que quieras, pero el que toca es el musico, si el batería no saba tocar una mierda, por mucho que el productor haga, solo tiene las dos opciones que dije antes A B,
![]()
o sea, enmascarar la mierda o repotenciarla, como supongo que no deseará ninguna de las dos, lo suyo es coger al batería sentarlo en un sofa y alquilar a un buen batería para grabar, cosa que no es ni la primera ni la última vez que se ve.
![]()
Mr. Bonham es uno de los mejores baterías de Rock, del cual han aprendído muuuuuchisimos.
Por ejemplo que tiene que ver el productor en esta bataría que está grabando este señor? pues solo el sonído final que salga en el disco que tu oyes en tus altavoces, que no es el que se oye en esta gabración claro, pero lo que es evidente es que si solo sabe hacer caja bombo, o sea el clásico chis pum![]()
![]()
y es malo de medída de toque y no conoce lo que son los diferentes ritmos ni tiene ni puta idea, por mucho que haga el productor
![]()
![]()
, como si se hace una gayolilla.
http://www.youtube.com/v/-J5tEVmc7D8[/youtube]
Si, me acabo de releer... y no expresé yo muy bien que digamos.Jabato escribió:OK. Breo. yo es que he leído esto. En cuanto a las baterías... siempre he asumido que es mérito del productor y no del instrumentista.
Si te refieres a como está hecha la grabación, nada que decir.

Ostias con44 mensajes y ya estas echando pestes del personal gorg....que tiene los huevos pelados..pero no sabes como..venga ánimo tronco..poco a poco...repu3 escribió:Aquí los que no sabeis leer soys vosotros amiguitos. Yo solo he dicho que no ha aportado nada (me refería a nivel de guitarra), y si te pones las gafas y lees bien he dicho que "el tio hizo lo que tenía que hacer", esta claro que Led Zeppelin fue muy importante en la historia de rock (acaso he dicho algo para decir que no lo fuesen?).
Pero bueno, os gusta cargar contra mi, y descargaros entre vosotros, mas que nada que esto es una xupada de polla acojonante, en vez de explicar bien las cosas vais a romper utilizando cualquier palabra que haya puesto yo, bien o mal. Si esas son vuestras formas... ole vosotros.
Me voy a escuchar un poquito de George Benson, Allman Brothers, Wes Montgomery, John Mayer, Tower of Power, Maceo Parker, Scott Henderson... Ya que escuchar se puede escuchar de todo.. no? Segun no se quién si escuchas música, para él "culta", ya no te gusta la otra música... (hay gente para todo señores!)
PD: Descargar contra mi respuesta toda la ira que no podeis descargar en casa, ya que veo que es vuestra forma de pasarlo bien. Un saludo
y os recuerdo que si leeis el primer mensaje yo solo he puesto una pregunta, y que yo sepa sin faltar a nadie... pero mola contestar así.. eh?
repu3 escribió:xupada de polla acojonante

Haber , sin malos rollosrepu3 escribió:Tener mas o menos mensajes en el foro un simbolo de nivel musical? o es que no tienes nada mas que hacer que escribir tonterias en internet?
Los que llevan 30 años tocando la guitarra entran en el foro con 0 mensajes o con 200.000?
En serio, tan mal ves al personal de este foro para compararlo con los de las 3000 y pico viviendas desassalwas escribió: Aun así , si crees que no has dicho nada y que se está cargando contra tí , si tu quieres , vamos un dia a las 3.ooo viviendas que está por aqui en Sevilla y dices :
" Pues Camarón de la isla no fué nada del otro mundo , hizo lo que tubo que hacer y poco mas , soltar 3 gorgoritos y punto" => yo te espero de mientras en el coche![]()
jajajaa hay cada "troll" ultimamente que me da miedo bajar a la calle jajaja . Pero bueno que yo lo que queria es poner un ejemplo equitativo sabiendo que no es ninguna crítica constructiva.Jabato escribió:En serio,tan mal ves al personal de este foro para compararlo con los de las 3000 y pico viviendas desassalwas escribió: Aun así , si crees que no has dicho nada y que se está cargando contra tí , si tu quieres , vamos un dia a las 3.ooo viviendas que está por aqui en Sevilla y dices :
" Pues Camarón de la isla no fué nada del otro mundo , hizo lo que tubo que hacer y poco mas , soltar 3 gorgoritos y punto" => yo te espero de mientras en el coche![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, un poco de Sálvame si que hay últimamente pero tanto tanto
![]()
![]()
![]()

Joe macho con 15 años escuchabas ya tan buena música?? q alegria haber nacido en esos años y no ahora , yomenos mal que naci unos años antes quel fenomeno del justin beeber ese de los cojines....janu escribió:Dos de los primeros vinilos que empecé a escuchar con 15 añejos fueron el Made in Japan de los Purple y el Led Zeppelin IV, han pasado 32 años de esas primeras escuchas y me siguen pareciendo dos obras maestras del rock, es innegable la influencia que han tenido en miles de grupos con el paso de los años, y al margen de que te gustan más o menos, Zeppelin es in icono del rock con mayúsculas

+1espasonico escribió:Muy malo no creo que fuera Jimmy Page cuando a mediados de los 60 era un reputado músico de sesión. En aquella época había que saber tocar para que se dignaran a ponerte un micro delante de tu ampli![]()
Me resulta extraño salir en defensa de Jimmy Page en un foro de guitarristas

+1aliparla escribió:La verdad es que no entiendo el asunto:
Abres un tópic en el que pides la opinión de la gente sobre un tema. Lo haces con pocas palabras, y alguna frase puede parecer un poco subida de tono, como decir "Como pueden llegar a idolatrar tanto al tio este?".
La gente te contesta dando su opinion, como habías pedido.
Respondes al poco tiempo con un post muy bueno: con muy buen rollo dices que en tu opinión hay otros guitarristas que han aportado más, como Blackmore o Young. En este momento pienso "vale, el primer post le ha quedado un poco seco, pero aquí viene a arreglarlo y a intentar crear un debate puramente musical".
Lo siguiente es empezar a hacer descalificaciones contra todo lo que se mueve
Parece que tú tampoco tienes gran cosa que hacer. Aunque no sé si escribes tú solo o tienes a alguien que te ayude. Has entrado con mal pie y se te nota resentido y lleno de energía negativa. Necesitas desahogarte pero te estás equivocando de sitio. ¿Por qué no te buscas una novia y dejas de hacerte pajas con internet?repu3 escribió:Tener mas o menos mensajes en el foro un simbolo de nivel musical? o es que no tienes nada mas que hacer que escribir tonterias en internet?
Escribe solo pero con por lo menos dos nicks distintos para darse la razón a sí mismo; a eso se le llama onanismo cibernético, falta de vida propia o simplemente TROLL.sancheski escribió:Parece que tú tampoco tienes gran cosa que hacer. Aunque no sé si escribes tú solo o tienes a alguien que te ayude. Has entrado con mal pie y se te nota resentido y lleno de energía negativa. Necesitas desahogarte pero te estás equivocando de sitio. ¿Por qué no te buscas una novia y dejas de hacerte pajas con internet?repu3 escribió:Tener mas o menos mensajes en el foro un simbolo de nivel musical? o es que no tienes nada mas que hacer que escribir tonterias en internet?

repu3 escribió:Vale, admito mi error. El título del post no era el más indicado, y si le he faltado el respeto a alguien ya os pondre unas florecitas en algun otro post y os chuparé un poco la polla, para que me hagais sentir del grupo.
Reconozco que no han sido correctas las formas, yo, reconozco mi error, pero reconocer vosotros tambien, que al ser todos juntitos contra mi, os habeis venido arriba y venga todos a por repu3, pues muy bien, ole vuestra polla. Vivo en Mataró, quien quiera quedar un dia para tocar un rato y probar guitarras en Auvisa, yo encantado, entonces vere realmente a quien tengo que respetar y a quien no; luego podemos hechar unas cañas![]()
Ah, si, yo lo que veo es que aquí hay muchos que escriben en este foro para sentirse lo que no son, guitarristas.
Si tengo alguna otra duda, que quiero que me aclareis ya abriré otro post.
Por cierto, grácias por aclararme que Jimmy Page es un mito de la historia del rock, yo he escuhado mucho Led Zeppelin (mi padre siempre me lo ponía de pequeño), y cuando empecé a entender de guitarra dejó de llamarme la atención, solo quería decir eso en este post, y que hay otra gente más interesante.
Última, el Troll és el campeón que habla mucho y toca poco, y creo que eso solo me lo vas a poder decir a la CARA, cada uno con una guitarra y a ver que pasa, no por el forito de amiguitos, valientes.
PD: He insultado a alguien? Quien se quiera dar por aludido es su problema, no el mío. Ah si, si hay otro usuario vikk19, este es mi hermano, que sí es bajista, y si le dije que hechara un vistazo para que viera la que se puede liar en un foro de "colegas guitarristas", y por eso comentó desde la misma IP, a mi no me va a salvar el culo hacerme 4 usuarios para defenderme en el foro, que más me da.
Un saludo a todos, y disculpad las molestias (que en verdad son estas molestias las que os dan vidilla)