busco Guitarrista para orquesta, repertorio cañero, Valencia
busco Guitarrista para orquesta, repertorio cañero, Valencia
Se busca guitarrista para orquesta, con repertorio cañero y enfocada a la juventud.
AC/DC, estravaganza, led zeppelin, Scorpions etc... aunque la primera parte es más popera y light.
Tenemos ya bastantes bolos contratados para el 2011, 2012 y 2013, en principio me ha de sustituir por mi problemas en la espalda.
Urge hacer los castings para ir avanzando con el repertorio.
Enviar privado y me pongo en contacto.
Saludos:
Debro.
AC/DC, estravaganza, led zeppelin, Scorpions etc... aunque la primera parte es más popera y light.
Tenemos ya bastantes bolos contratados para el 2011, 2012 y 2013, en principio me ha de sustituir por mi problemas en la espalda.
Urge hacer los castings para ir avanzando con el repertorio.
Enviar privado y me pongo en contacto.
Saludos:
Debro.
Hago.
Re: busco Guitarrista para orquesta, repertorio cañero, Valencia
Que putada que me pille lejos, sino allá que me iba al Castering ese 
Hombre, a tí aunque no te conozca personalmente no hacía falta ni casting ni nada.
Ahí que metiamos mi Kahayan y tus Les Paul y el "los rockeros van al infierno" suena ya solo.
Yo me retiro ya de las Verbenas, y dejo paso a la "juventud", así que busco mi sustituto. Ahora solo tocaré lo que quiera, cuando pueda, a pesar de mis vecinos. Que ya tengo el Plexi en el piso con su 4x12.... :

Ahí que metiamos mi Kahayan y tus Les Paul y el "los rockeros van al infierno" suena ya solo.
Yo me retiro ya de las Verbenas, y dejo paso a la "juventud", así que busco mi sustituto. Ahora solo tocaré lo que quiera, cuando pueda, a pesar de mis vecinos. Que ya tengo el Plexi en el piso con su 4x12.... :
Hago.
Yo la juventud la perdí hace ya un rato.

Como decía un amigo:
"Mientras te quede un pelo en la cabeza, serás joven y Heavy".... por eso me dejo mis pocos pelos larguitos.
"Mientras te quede un pelo en la cabeza, serás joven y Heavy".... por eso me dejo mis pocos pelos larguitos.
Hago.
- Paco Alfaro
- usuario veterano

Perdón por el offtopic, pero podrías contar algunas cosillas de ese Kahayan... estuve probando un cabezal el JP1 (o algo así) en el GuitarDay de hace dos años y me impresionó...Debro escribió:Hombre, a tí aunque no te conozca personalmente no hacía falta ni casting ni nada.
Yo me retiro ya de las Verbenas, y dejo paso a la "juventud", así que busco mi sustituto. Ahora solo tocaré lo que quiera, cuando pueda, a pesar de mis vecinos. Que ya tengo el Plexi en el piso con su 4x12.... :![]()
![]()
Poco pan y pésimo circo. http://www.theblueroosters.es/ http://www.myspace.com/keithandrewstheblueroosters
Tienes un buén analisis del jpk50 en el nº 13 de Cutaway magazine, con algunas muestras de audio etc...
Y también un topic en el foro de Cutaway.
Si necesitas saber algo después te leer la review y el topic, estaré encantado de responderte.
Y también un topic en el foro de Cutaway.
Si necesitas saber algo después te leer la review y el topic, estaré encantado de responderte.
Hago.
- Paco Alfaro
- usuario veterano

Ok. Gracias Debro. 
Poco pan y pésimo circo. http://www.theblueroosters.es/ http://www.myspace.com/keithandrewstheblueroosters
Me interesa muchísimo, te envío un privado.
LA plaza está ya cubierta para el 2011. Gracias a todos los que os habéis interesado.
Hago.