golpeadores fender strato de los 70s

Foro Fender
Responder
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

golpeadores fender strato de los 70s

Mensaje por oranjito »

Pues eso, que tengo mi estupendisima strato tele del 77 en vintage white, y estoy tratando de ponerla lo mas original posible, o al menos tener las piezas mas originales. Esta Yngwiemastizada, por lo que esta preciosa, pero su golpeador original era negro. Buscando en ebay he encontrado un par, pero no se hasta que punto merece lapena pagar esa pasta. En uno pone que esos solo se utilizaron entre el 76 y 77 lo cual me extraña. es este:

http://cgi.ebay.es/Original-Black-Fende ... 1e5efb4c47

este otro es mas economico, y ademas coinciden en los tres primeros numeros de serie con la mia, que casualidad!
http://cgi.ebay.es/Vintage-1977-Fender- ... 588abbdecd

No se que hacer ...¿ hay alguna diferencia con los actuales.?
gracias de antemano :dedo:
lapsteel

Re: golpeadores fender strato de los 70s

Mensaje por lapsteel »

Hombre, si es la única pieza que no tiene original, pues yo me lo plantearía ...

Pero si la guitarra está repintada, o le han cambiado piezas, etc, etc, haz la cuenta y mira si a lo mejor te conviene pillar otra y vender la que tienes. Normalmente las piezas sueltas valen mucho más caras que si están en la guitarra ;)

Yo tengo una Tele del 73 repintada (sólo el cuerpo) y el golpeador no es el original, pero me niego a pagar los 400 y pico dólares que me piden por un cacho de plástico.
Te habla Agüelo
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por oranjito »

es toda original a excepcion de el golpeador y el back plate... pues m lo voy apensar....
espero que no sean falsos ni nada de eso, por cierto que diferencia hay entre esos y los actuales? yo no se si hay alguna...
saludos
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por oranjito »

joder os parece normal? el numero de serie que aparece en la pala de mi guitarra es el 777705 y el del golpeador de ebay que he encontrado es 777805....¿eso es normal? demasiada casualidad? joder solo 100 numeros de diferencia...
decidme algo que no se si pillarlo o no!
saludos
Nachete
usuario

Mensaje por Nachete »

Sí, que casualidad.
Pero lo suyo es que ambos números coincidieran.
Si compras ese, lo más normal es que si alguien la desmonta alguna vez piense que el operario de Fender se equivocó pegando la pegatina, no que no sea el original.
En cualquier caso, esos golpeadores fender de los 70's son muy fáciles de replicar, si ese te parece demasiado caro, mandame un privado que igual te puedo conseguir uno idéntico con la pegatina con tu numero de serie y todo ;)
DrakeBCN
usuario

Mensaje por DrakeBCN »

oranjito escribió:Pues eso, que tengo mi estupendisima strato tele del 77 en vintage white:

Strato tele? es un gazapo, o bien existió realmente ese "eslabón perdido" ?
Supongo que te debes referir a una strato, ya que luego citas a Y.Malmsteen... o quizás te ha traicionado el inconsciente, ya que las Teles molan más :burla:

En serio, si realmente te tira el rigor histórico, hazte con él. El hecho de que te lo estés planteando y lo consultes en el foro, quiere decir que tiene un cierto peso para tí... (psicología barata, lo reconozco.. pero igual es una manera de decidirlo.)

un saludo!
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por oranjito »

jajaja si tio, ha sido gazapo mental, desde luego toda la vida he sido, soy y seré de teles, el subsconsciente me traiciono. La verdad es que despues de darle vueltas me lo he pillado, ademas no voy a tener la suerte de pillar un numero de serie igual al mio solo diferente por el numero de las centenas, todos los demas son iguales, porlo que de perdidos al rio, pa casa viene....
gracias a todos :dedo:
Responder

Volver a “Fenderforo”