Gracias

Bien ya somos dosJabato escribió:Saca eso de mi vista![]()
![]()
Pero seguro que es una R sabes si sacaron este color en Standards es para empezar a ahorrar o noJabato escribió:Por aquí hay algún Ilustre Forero que aparte de tener una Ibanez Vintage![]()
tiene un Limoncello desos
![]()
Un Limon, y medio limon , dos limones y medio limonAndy67 escribió:Por favor, no pongáis más R0s limonchelos, que me da algo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bien ya veo que no soy el unicohectorsueca89 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
A mi tambien me gasea. Hace tiempo vi una les paul standard faded, y el acabado honeyburst se parecia un poco al Lemon. Tambien se parece un poco a un Honeyburst clarito, pero claro... depende de donde mires.

Jode muchas gracias ves pues ese color no lo conocia y ahora mismo me es muy parecido al lemon drop, si tambien me mola es como la de esta foto?mbrr escribió:Como la del segundo vídeo que has puesto sí que hay, o por lo menos eso me parece, porque no lo veo del todo claro.
Esa por ejemplo parece que no lleva lemonburst, sino solo "lemon" no se si me explico... vamos, que es solo un color. Parecida a esa hay standard, pero se llama "trans amber", la mía es así.
No sé si te servirá

Ya sabes cuando tenemos algo de cuartos ya estamos pensando en que invertirlosfuzzman escribió:El forero y amigo Stuart tuvo una R0 en Lemonburst y estaba muy chula!
Tenia un aspecto muy vintage y estaba poco vista!
Eso sí, la de Stuart era plain top!En ese color me gusta asi!
Joder Dani ya estas buscando otra RRRRRRRRRRRRRRRRRR???![]()
EStamos hechos una caca!!![]()
![]()
Muchas gracias fraguelfraguel escribió:Yo tambien iba a recomendarte el trans amber. Yo tengo una standard premium plus en ese color y es similar al lemmon. Un poco más anaranjado, pero si no quieres meterte en historics creo que es lo más cercano que vas a conseguir.

La tendré en cuenta me parece preciosa muchas gracias fraguelfraguel escribió:Ahí puedes verla, aunque en la foto no se aprecia el flameado que en esa guitarra es muy bonito. De todos modos la luz no es la más idónea y se ve un poco más naranja de los que es. En persona es un poco más miel.

Gracias por lo de "ilustre"Jabato escribió:Por aquí hay algún Ilustre Forero que aparte de tener una Ibanez Vintage![]()
![]()

Esto no se pone NepoNepo escribió:Gracias por lo de "ilustre"Jabato escribió:Por aquí hay algún Ilustre Forero que aparte de tener una Ibanez Vintage![]()
![]()
![]()
![]()
¿Pongo fotos de la Ibanez?![]()
![]()
Venga, un poco de limoncello:
La mía tiene un poco de sunburst, las hay más lisas.
La gracia está en el tono tirando a "verdoso" que le da la ausencia de rojo. Imita el color de las cherry sunburst originales en que el rojo ha desaparecido por la degradación del tinte a la exposición de la luz.
Las Standard que he visto tiran más a ambar, porque tienen un poco de rojo en la mezcla, y ese pequeño matiz, aunque parezca mentira, marca la diferencia.
Por cierto, en breve va a estar en venta, la crisis no perdona
Si pero esa sera en color Honey Burst o Iced Tea en color Lemon Drop creo que no sacaron ninguna Traditional si se parecen pero no son iguales, gracias de todos modoshectorsueca89 escribió:en este topic :
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... raditional
Hay una traditional que se acerca (la de Judá) a ese color que has puesto
Ya te digombrr escribió:¡Muy chula! y la de Nepo...¡¡Quién pudiera!!
.
hectorsueca89 escribió:No se porque he entrado en esta web![]()
![]()
y he encontrado esta classic en trans amber, con bigsby
http://www.maxguitarstore.com/store/ind ... uctID=6518