VENDIDA GIBSON LP CUSTOM '00 ORIGINAL
VENDIDA GIBSON LP CUSTOM '00 ORIGINAL
Hola pues vendo una gibson les paul custom color red cherry del año 2000 completamente original, y en inmejorable estado de salud (9 de 10), lo unico es cambiar el hueso, que de eso me encargo yo, no incluye estuche original, ya que me lo pisaron en un bolo y le rompieron la tapa, pero va con un estuche duro que para mi es igual de bueno y hace la funcion que tiene que hacer, la guitarra es preciosa, y suena de muerte. La guitarra esta en malaga y se puede probar sin compromiso.
Mando fotos a interesados, no acepto cambios, y lo mejor pienso yo, el precio, la dejo en 1700 envio incluido. saludos.
Mando fotos a interesados, no acepto cambios, y lo mejor pienso yo, el precio, la dejo en 1700 envio incluido. saludos.
Última edición por guachu el 28 Nov 2010, 14:55, editado 1 vez en total.
Re: VENDO GIBSON LP CUSTOM '00 ORIGINAL
Debido a que el coste del estuche, (que ya encontre uno gibson), y el arreglo del hueso de la cejilla se me sube un poco del presupuesto no me queda mas remedio que darle una subidita al precio final,la dejo en 1850€ envio incluido, envio fotos a interesados, gracias y saludos.
varios interesados, pero nada en concreto, una subidita!!, por cierto le he comprado un estuche protector de gibson de los 80, mejor que los de ahora, saludos.
una subidita, ya esta al 100%, con estuche gibson protector de los 80 un pepino. saludos.
bueno despues de contestar privados, (TARDE), lo siento pero el trabajo es muy jodido el que tengo jeje, 1000 disculpas, doy una subidita, ya hay varios interesados, a ver quien se lleva este pepinaco, saludos.
Re: VENDO GIBSON LP CUSTOM '00 ORIGINAL REBAJON!!
una rebajita!! 1750€ con envio, 1700€ en mano!!
Saludos.
Saludos.
feliz año nuevo!!
vendida gracias!!