Ibanez Super 60???

Responder
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Ibanez Super 60???

Mensaje por sancheski »

Hola a todos. Hoy me ha llegado a casa una caja de cartón bastante grande y dentro había una Ibanez 2459 Destroyer de 1975. Después de tocar un rato con ella me puse a destriparla y me encontré unas pastillas bastante curiosas y que suenan genial para mi gusto, pero no estoy seguro de qué modelo son. Le quité el cubrepastillas a una y no están poteadas. Creo que pueden ser las Ibanez Super 60 pero me gustaría que algún entendido me lo confirmara. La pastilla del puente tiene una salida de 8,44 k. y la del mástil 4,00 k.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Ibanez Super 60???

Mensaje por Fistulo »

En esa guitarra quizás una Maxon :nose: Bastante normalitas si no traen un serial por detras. Yo le cambié las pastillas a una yamaha sl 500 y tenían el mismo corte: sin potear, sin serial y con evidentes signos de corrosión sobre todo en el contacto de la placa con los tornillos...

Ahora, la guitarra lo parte, pon unas fotillos de cuerpo entero :mrgreen:
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Re: Ibanez Super 60???

Mensaje por sancheski »

He visto unas fotos de unas Super 60 y aparentemente son iguales a las mías pero con número de serie impreso y pegatina "MADE IN JAPAN". En el foro Ibanezcollectors.com dicen que se montaban en algunos modelos a principios de los '70, antes de que saliesen las Super 70.

Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Pastillas para...”