- Hermida Zendrive. Overdrive tipo Dumble, muy dinámico y con un sonido muy personal. Estado 9,5/10. No conservo caja original. -> VENDIDO
- AStone BSIABII. Va desde un overdrive a una distorsión muy cañera, en la línea de un Marshall Superlead. Estado 9/10. Con su caja original .-> VENDIDO
- Suhr Riot. Impresionante overdrive/distorsión, tambien muy cañero, responde de forma increiblemente similar a un ampli a todo trapo, no parece un pedal. Estado 9,5/10. Con su caja original. -> VENDIDO
- Catalinbread DLS. Uno de los mejores pedales que he probado en la línea de Marshall clásico, con bastante dinámica y respuesta tipo ampli. Estado 9,9/10. Con su caja original -> VENDIDO
- Rockett Animal. El mejor pedal de tipo Plexi que he probado hasta la fecha. Sencillamente lo clava. Estado 9,5/10. Con su caja original- -> VENDIDO
- Tech 21 Liverpool. Pedal que tiene todos los sonidos del AC30, desde el limpio de los Beatles hasta mas caña que Brian May. Muy versátil. Estado 9,5/10. Con su caja original. -> VENDIDO
- Cmatmods Butah. Overdrive de media ganancia, muy transparente, respeta el tono de tu guitarra. Tiene un sonido vintage cercano al AC30. Estado 9/10 (tiene un pequeño pique arriba la izquierda, según se ve en la foto). Con su caja orignal. -> VENDIDO
- Cmatmods Deelay. Estupendo delay con 600 ms de retardo que no añade agudos a las repeticiones. Estado 9,5/10. Con su caja original -> VENDIDO
- Seymour Duncan Pick Up Booster. De sobra conocido, se trata de un booster con selector de modos que convierte el sonido de tus singles en Humbuckers. Tuve que reparar el conector de la pila sustituyendolo por otro. Por lo demas hasta huele a nuevo. Estado 9/10. Con su caja original. -> VENDIDO
- Boss FDR-1. Pedal basado en el Fender Deluxe Reverb '65, con los añadidos de reverb y trémolo. Muy completo, lo compré con la idea de un 3 en 1 para usarlo en mi Bassman Silverface. Nuevo de tienda. Estado 9,9/10. -> VENDIDO

Gastos de envío no incluidos (7 € por pedal vía Correos). De momento dejo un par de fotos en familia. Envío fotos particulares de cada pedal a los interesados (si me dais un poco de tiempo).
Solo cambio por billetes o monedas de curso legal (divisas no, gracias). Me reservo el derecho de retirarlos de la venta si me arrepiento.
Un saludo.