He leído lo que ponen de ellos en las revistas (sí sí, ya sé) y también los ponen bastante bien. Aparte de haber visto vídeos en Youtube, etc. etc.
Pero el otro día uno de mis profes de guitarra me dijo que por qué no me pillaba mejor el VOX VT30 Valvetronix, que está de pm, etc. etc. y mirando por internet también veo buenas opiniones. Solo llevo 2 años y medio tocando la guitarra y vendí el Line6 Spider III de 15W que tenía porque no me gustaba mucho el sonido que salía de ahí. Tengo un VOX DA5 que creo que suena igual o mejor que el Line6. Pero ya sabéis... quiero más!!!
En verdad no creo que lo saque de casa mucho más que al bar insonorizado de un amigo y a la finca en el campo de otro, y quién sabe si algún día... a algún local de ensayo. Pero el profe me dijo que el VT30 tiene 30W, aparte del tema de la válvula, etc. etc. y que está de miedo, que igual algún día me acuerdo de no tener esos 30W en vez de los 20W del Mustang I
Y ahora no sé qué hacer
Gracias mil!!!
(Ah, mis guitarras son una Epiphone LP Standard Plus Top y una Fender Stratocaster Reissue 62 Crafted in Japan y mi estilo.... blues, rock, metal, primer patrón de la pentatónica, segundo, tercero,