Que movil comprarme? bueno bonito y barato

I'd like to be, under the sea...
Cerrado
muse+ik

Que movil comprarme? bueno bonito y barato

Mensaje por muse+ik »

Uh que cosa da escribir algo de moviles en un foro de guitarras y demas :miedo:

Enfin, pues eso, que quiero comprarme un movil bueno, bonito y barato xDD Lo mas importante es:
La camara de fotos/video que se vea bien y eso (de unos 3Mp o mas que creo que es lo actual jeje)
Que me reproduzca la musica que le meta porque el mio de ahora telaa xD (le doy a reproducir y me dice "corrupto, borrar?" xDD)
Que la pantalla no sea pequeña que me agobian xD mas o menos de 2 pulgadas y algo esta bien (mi mp4 es de 2,4" y genial xD)
Que tenga bastante capacidad o que me deje ponerle una Micro SD... necesito meter mis canciones que no son pocas :mrgreen:
Lo de pantalla tactil o de teclado me es indiferente, eso si, si es de teclado mejor que sea de tapa o de los que se deslizan ;)
Bueno, creo que ya sabeis lo que busco...un movil normal segun las tecnologia actuales no las de hace 1 año xDDD
QUE NO PASE DE LOS 90€ que lo tengo que comprar con mi dinero :jiji: ah y la marca del movil me es indiferente, como si es de marca Tarará xDD con tal de que sea un buen movil, fiable y todas esas cosas...

Ale, usad la imaginacion ;) jajajaja que llevo buscando unas cuantas horas y bueno, encontre un Samsung Star nosequé pero cuesta un paston :roll:
I love Rock n' Roll!
Hello daddy, hello mom, I'm you ch-ch-ch CHERRY BOMB!
JCMJ

Re: Que movil comprarme? bueno bonito y barato

Mensaje por JCMJ »

Me parece que esto está un poco fuera de lugar, en la red hay foros de todo y por supuesto de ese tema que planteas.

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 79&t=56658
Reglas del foro escribió: En Gorg no está permitido hablar de otra cosa que no sea:

- El mundo de la guitarra
- Música
- Nosotros mismos

En especial, está expresa y tajantemente prohibido hablar de:

- Deportes, programas de la TV no musicales y ecos de sociedad
- Política
- Religión

EXCEPCIONES

Para hablar de otros temas que no sean propios de una web sobre guitarras, diríjase a:

Foro libre "El rincón de Moe" (sólo para contributivos)
viewforum.php?f=86

Foro cultural (se admiten, por ejemplo, mensajes serios de temática sociológica)
viewforum.php?f=46

Ruegos y preguntas (Foro de sugerencias)
viewforum.php?f=115

Excepcionalmente, y a discreción de los administradores y moderadores de la web, puede permitirse alguna excepción muy de vez en cuando, permitiéndose algún comentario, mensaje o incluso topic.

En ese caso, la permisividad no se tendrá en cuenta como precedente, no vinculará la actuación en situaciones análogas, anteriores o posteriores, y no dará derecho a reclamar a nadie que haya sido tratado de forma distinta.
Sin acritud, ¿eh? :ciao:
'He visto una guitarra de 3000€'. Entonces exclaman: 'Qué bien suena'
Cerrado

Volver a “El jardín del Pulpo”