Hola,
Estoy mirando para comprarme una guitarra, estoy entre una fender telecaster usa, telecaster mexicana o una fender jaguar o jazzmaster.
A ver el sonido que busco, es el sonido de grupos britanicos, manchester, grupos como por ejemplo: Stone Roses, white lies, Interpol, The Bravery, The Charlatans, Kasabian, kula shaker, My bloody valentine, Ride, jesus & mary.
He probado la fender telecaster special y standart (supongo que si tengo que elegir cogeria la standart, no?)y no estan nada mal, lo unico es que uso pedales, wawa, distorsion(alguna mas fuerte que un overdrive), delay, chorus, etc.
y no estoy seguro de que sea lo que busco ya que me han dicho que si vengo de tocar con pastillas dobles (y todas las telecaster americanas solo llevan pastillas simples) pues voy a notar el cambio, mas fino, tipico sonido telecaster de campana, ademas, que con muchos efectos y distorsion dicen que al tener solo pastillas simples pues el ampli hace mas ruido y claro por decirlo de alguna manera con doble pastilla es como mas potente, un poco mas sucio y no hace ruido con distorsion y efectos. NO SE SI ESTO ES DEL TODO CIERTO.
Tambien he probado la FENDER TELECASTER DELUXE WHITE MEXICO y tampoco esta nada mal.
La que no he probado es la FENDER JAGUAR o JAZZMASTER, puede que tenga el sonido que busco.
El presupuesto que tengo es alrededor de 1000€, asi que, que me recomiendan.
un saludo
que guitarra me vendria mejor de estas?
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
-
hurricane1977
- DonCelestion
- usuario veterano

Re: que guitarra me vendria mejor de estas?
Yo me gastaría los 1000€ en:
Si quieres humbuckers en una Gibson SG Standard.
Si quieres singles una tele de Rockinger, y si tiene que ser Fender una American standard.
Pero lo realmente interesante es que vayas aquí: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/*.php?f=3
Si no tienes prisa, por 1000€ puedes encontrar cosas
Saludos y bienvenido. Y si puede ser la próxima vez se un poco más ordenado, recibirás más ayuda si facilitas la lectura de tus mensajes.
Si quieres humbuckers en una Gibson SG Standard.
Si quieres singles una tele de Rockinger, y si tiene que ser Fender una American standard.
Pero lo realmente interesante es que vayas aquí: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/*.php?f=3
Si no tienes prisa, por 1000€ puedes encontrar cosas
Saludos y bienvenido. Y si puede ser la próxima vez se un poco más ordenado, recibirás más ayuda si facilitas la lectura de tus mensajes.
-
hurricane1977
hola, de nuevo, si, la verdad que tenia muchas dudas y quise ponerlas todas en un mensaje, por eso lo de desordenado, jeje.
Que diferencia hay entre una tele de Rockinger y una standard?
A ver si me decido por una, tambien esta la opcion de una jaguar, pero tendria que ser mexicana creo porque he visto que los precios de la americana suben a 1700€ y la siguiente mas baja son unos 700€, no se si sera una americana baja.
Y entre una Deluxe y una standart, con cual te quedarias?
Gracias por decirme lo del foro de intrumentos.
un saludo
Que diferencia hay entre una tele de Rockinger y una standard?
A ver si me decido por una, tambien esta la opcion de una jaguar, pero tendria que ser mexicana creo porque he visto que los precios de la americana suben a 1700€ y la siguiente mas baja son unos 700€, no se si sera una americana baja.
Y entre una Deluxe y una standart, con cual te quedarias?
Gracias por decirme lo del foro de intrumentos.
un saludo
Yo me pillaba una Fender Jaguar, pero es que a mi esa guitarra me da un GAS... 
¡Punk & Roll del bueno bueno del paraweno señores!
http://www.myspace.com/farolations
http://www.myspace.com/farolations
- DonCelestion
- usuario veterano

El problema de las jaguar, jazzmaster... que a mí también me encantan, es que son caras, pero si tienes capricho adelante con ella. Yo soy el primero que me gasté la pasta en una Gretsch koreana cuando por ese dinero podría haber conseguido algo mejor en términos objetivos.
En cuanto a Rockinger o Fender busca en el foro (otro consejo importante, si preguntas cosas contestadas ya mil veces, nadie te va a contestar). Arriba a la derecha donde pone buscar metes rockinger o "tele de kit" ... Hay mil opciones y te van a dar mil resultados, se ha hablado mucho y no hay solución al problema de si es mejor una u otra, tu decides y lo bueno es que en cualquiera de los dos casos creo que aciertas porque hay muy buenos argumentos a favor de las dos opciones.
Entre Standard o Deluxe me quedaría con Standard, pero es que yo una tele la quiero para tocar country.
En cuanto a Rockinger o Fender busca en el foro (otro consejo importante, si preguntas cosas contestadas ya mil veces, nadie te va a contestar). Arriba a la derecha donde pone buscar metes rockinger o "tele de kit" ... Hay mil opciones y te van a dar mil resultados, se ha hablado mucho y no hay solución al problema de si es mejor una u otra, tu decides y lo bueno es que en cualquiera de los dos casos creo que aciertas porque hay muy buenos argumentos a favor de las dos opciones.
Entre Standard o Deluxe me quedaría con Standard, pero es que yo una tele la quiero para tocar country.