Hola a todos , tras un desencuentro con un guitarrista de un grupo amigo , me veo en la disposicion de tener que comprarme una guitarra y un ampli mejor que el suyo (pa que se joda y se muera de envidia) , el susodicho gasta una strato mexicana y un marshallito pequeñin (creo que 15 watios) , el marshall me encanto , y la strato , es mucho mas tocable que mi academy strato (anda que con la que la voy a comparar) , el caso es que quiero comprarme una tele (siempre y cuando me toque una quiniela o juego de azar similar) y he estado mirando en musikproduktiv y tengo unas cuantas dudas en cuanto a las series. La Am-Deluxe se me va demasiado de precio 1350 € , la Americana son unos 1000 y pocos € (hasta aqui creo que estaria dispuesto a gastarme) , de las Am-Vintage y CS , mejor ni hablamos en cuanto a precios. Las Mex-Classic , estan en lo que estoy receptivo a gastarme (600€) pero las Mex-Deluxe tambien estan en el mismo precio. y ya las Mex-Standard , me parecen (ojo no me apaleen) "poca guitarra" y me quedan las Signature pero en estas no veo el acabado que me gusta.Ahora toca ronda de preguntas
- No fabrican teles japonesas??? mi inculticia sobre fender , me dice que las japonesas son mejores que las mex , por eso iba buscando una japo.
Este es el acabado que me gusta
[url=
http://www.jotapeges.com/show.php/10798 ... l:3u1h00u5][img:3u1h00u5]
http://www.jotapeges.com/out.php/t107983_tele.jpg[/img:3u1h00u5][/url:3u1h00u5]
Y ya hablando de marshalitos que tal van los Valvestate??? aunque creo que 100W seran demasiados

, con unos 50 o asi "me conformaria" que me comentais de de los MG-Series???
Seguro que me preguntareis , que porque quiero una tele o un marshall , el caso es que soy guitarrista ritmico , toco pop generalmente , salpicado con rock y musica latina , y creo que esta guitarra es lo que mas se acerca a mi estilo , por lo del marshall , pues toque el del chaval este y me gusto , si creeis que me conviene otro que este en el mismo rango de precio unos 600-700€ soy todo oidos!
Muchas gracias y perdon por el tocho
P.D. La guitarra la utilizare , tanto para disfrute personal en mi casa , como para los bolos con mi grupo , por eso lo de la potencia del ampli....Un saludo!!