Preguntas sobre Teles.....

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Preguntas sobre Teles.....

Mensaje por Lokillo »

Hola a todos , tras un desencuentro con un guitarrista de un grupo amigo , me veo en la disposicion de tener que comprarme una guitarra y un ampli mejor que el suyo (pa que se joda y se muera de envidia) , el susodicho gasta una strato mexicana y un marshallito pequeñin (creo que 15 watios) , el marshall me encanto , y la strato , es mucho mas tocable que mi academy strato (anda que con la que la voy a comparar) , el caso es que quiero comprarme una tele (siempre y cuando me toque una quiniela o juego de azar similar) y he estado mirando en musikproduktiv y tengo unas cuantas dudas en cuanto a las series. La Am-Deluxe se me va demasiado de precio 1350 € , la Americana son unos 1000 y pocos € (hasta aqui creo que estaria dispuesto a gastarme) , de las Am-Vintage y CS , mejor ni hablamos en cuanto a precios. Las Mex-Classic , estan en lo que estoy receptivo a gastarme (600€) pero las Mex-Deluxe tambien estan en el mismo precio. y ya las Mex-Standard , me parecen (ojo no me apaleen) "poca guitarra" y me quedan las Signature pero en estas no veo el acabado que me gusta.Ahora toca ronda de preguntas
- No fabrican teles japonesas??? mi inculticia sobre fender , me dice que las japonesas son mejores que las mex , por eso iba buscando una japo.

Este es el acabado que me gusta

[url=http://www.jotapeges.com/show.php/10798 ... l:3u1h00u5][img:3u1h00u5]http://www.jotapeges.com/out.php/t107983_tele.jpg[/img:3u1h00u5][/url:3u1h00u5]

Y ya hablando de marshalitos que tal van los Valvestate??? aunque creo que 100W seran demasiados :mrgreen: , con unos 50 o asi "me conformaria" que me comentais de de los MG-Series???

Seguro que me preguntareis , que porque quiero una tele o un marshall , el caso es que soy guitarrista ritmico , toco pop generalmente , salpicado con rock y musica latina , y creo que esta guitarra es lo que mas se acerca a mi estilo , por lo del marshall , pues toque el del chaval este y me gusto , si creeis que me conviene otro que este en el mismo rango de precio unos 600-700€ soy todo oidos!

Muchas gracias y perdon por el tocho

P.D. La guitarra la utilizare , tanto para disfrute personal en mi casa , como para los bolos con mi grupo , por eso lo de la potencia del ampli....Un saludo!!
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

Buenas, mi consejo:

Busca una de segunda mano...te saldrá mas barata y podrás probarla "in situ", algo muy importante para mi :hedicho:

En cuanto a amplis...olvidate del Valvestate...esos 100w no son demasiados (no es un ampli de valvulas), pero no merece la pena....por 600-700€ puedes encontrar tambien de segunda mano amplis "de verdad"...y con 30w a valvulas puedes ensayar y hacer bolos sobrado de volumen (busca info sobre el Peavey Classic 30, por ejemplo...).

Saludoooos;)
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Acnun

Mensaje por Acnun »

Los valvestates no son grandes amplificadores. Es más, por favor que nadie se ofenda, son bastante malos ;). Un limpio que nunca es limpio y una distorsión que ya quisieran las chicharras roqueras. Si compras ese amplificador, y sigues tocando algún tiempo más, te garantizo que lo cambiaras para comprarte otro.

Comparto totalmente lo que ya te ha dicho el compañero de arriba (Spanish).

Respecto a la guitarra. Echa un vistazo en compraventa que siempre hay telecasters (y otras cosas interesantes) a precios más o menos asequibles.

Con el presupuesto que tienes te puedes hacer con un equipo decente :dedo:.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”