Loquillo el troglodita

I'd like to be, under the sea...
Responder
Sergio
Administrador de la Web

Re: Loquillo el troglodita

Mensaje por Sergio »

keefsays escribió:Si es un chuloputas, le parte los morros a alguien a la puerta de un bar, si se junta con los más macarras del barrio o si colabora con medicos sin fronteras, la verdad, me da igual :nose:
Creo que hay que diferenciar los méritos como artista de los deméritos como persona.

Pero igual, igual, ... no me da igual, y SÍ repercute en mi actitud: De acuerdo que un tipo vomitivo puede hacer buena música, pero en esos casos no les compro el disco, se lo pirateo :jiji: :jiji: :jiji:
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Sergio escribió:
keefsays escribió:Si es un chuloputas, le parte los morros a alguien a la puerta de un bar, si se junta con los más macarras del barrio o si colabora con medicos sin fronteras, la verdad, me da igual :nose:
Creo que hay que diferenciar los méritos como artista de los deméritos como persona.

Pero igual, igual, ... no me da igual, y SÍ repercute en mi actitud: De acuerdo que un tipo vomitivo puede hacer buena música, pero en esos casos no les compro el disco, se lo pirateo :jiji: :jiji: :jiji:

En ese caso no tendrás ni un original de Sinatra, por ejemplo, o de otros cuantos artistas de los más "reconocidos" y que eras unos tipos deleznables y unos joputas de mucho cuidao :twisted: :jaja: :jaja:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

ejemplo mejor (peor) que Sinatra creo que es Jimmy Page :ein:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Y James Brown era un maltratador, y Bach era un cura

Pero se lo tengo en cuenta a todos ellos :twisted:
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

XotaDelica escribió:ejemplo mejor (peor) que Sinatra creo que es Jimmy Page :ein:

:nose: Me e tragado unas cuantas biografias del " puto amo" y en ninguna decia que era un joputa :nose: ..un poco racano si, de echo le llamaban " led el carteras" ..por que nunca la sacaba para pagar :sindiente:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

No se, ¿Quien no ha hecho eso? :nose:
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por villavasquez »

A finales de los 80 mi batera tocaba la bateria con otro grupo..creo que eran los wom a2 ..bueno ..la cuestion es que compartia local con el de Loquillo y los Trogloditas..nos enrrollamos a 2 tias bien buenas..rockeras y tal..y alucinaron..poque nos las llevamos a ese local y les tocamos unos temas con las guitarras de ellos..y luego cuando cada uno traginaba con la suya..el batera encendio unas velas..y empezo el rollo..y tambien a quemarse una cortina..y empezo a descontrolarse todo a media follada..a quemarse el local.. en pelotas apagando aquello..en fin..gracias a Dios no paso nada relevante..pero casi...en fin que le tengo cariño especial a Loquillo como keef..ademas es de al lado de mi barrio..pues que yo lo respeto..hay mucho que se merece una ostia...y en algún momento hasta a mi me ha pasado...he dado..y me han dado..antes era diferente..para mi Loquillo me merece mis respetos..no seais mogigatas... :burla: :dedo:
Última edición por villavasquez el 09 Dic 2010, 15:17, editado 1 vez en total.
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

A mí no me gusta Loquillo pero vamos, ¿quién no ha dado y/o le han dado una buena hostia?. La devuelves si puedes y si no te la tragas como un machote. Otra cosa es si te apalizan sus colegas por encargo, ahí o te vas a la comisaría o te vas a por la recortada. :nose:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

villavasquez escribió:y en algún momento hasta a mi me ha pasado...he dado..y me han dado..antes era diferente..

En serio? a mi nunca :nose: :nose: :mareado: :jeje: :jeje: :jeje:
custom
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por custom »

[quote="villavasquez"]..ademas es de al lado de mi barrio.
yo me acuerdo hace la tira, que se juntaba con un tio que
media 2,20 un tal tarin no se si te acuerdas pedro, uno que
jugo a baloncesto en el barcelona y iban buscando gente
para darse de ostias :ay: joder cuanto tiempo hace :llanto:
:ciao:
si la vida me deja yo le meto mano...
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Fistulo »

Os acordáis de la canción esa de Def con Dos que decía: "y acabarás como Loquillo de cantautor"?
pues cuando fueron a tocar a Barna el amigo Loquillo les hizo una visita en el camerino con un par de ángeles del infierno que les quitó las ganas de tocarla nunca más
Ahora me parece aun mas cojonudo. Si le ha partido la cara a alguno, lo mismo se lo merecía por tocapelotas.

Como estemos pendientes de lo que hace cada uno por la noche, mal vamos...
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JordiMB »

Loquillo ya ha despuntado más de una vez por resolver discrepancias a hostias, vinieran a cuento o no. Creo que fue en los 80 que le dio una al crítico Ignacio Juliá por algo que no le gustó de un artículo suyo. Seguro que ahora sale alguien diciendo aquello de "es que los críticos se merecen eso y más". Bueno, lugares comunes y clichés aparte, es algo realmente penoso.
Aquí no hay ninguna firma.
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano

JordiMB escribió:Loquillo ya ha despuntado más de una vez por resolver discrepancias a hostias, vinieran a cuento o no. Creo que fue en los 80 que le dio una al crítico Ignacio Juliá por algo que no le gustó de un artículo suyo. Seguro que ahora sale alguien diciendo aquello de "es que los críticos se merecen eso y más". Bueno, lugares comunes y clichés aparte, es algo realmente penoso.
Si... ese incidente lo conozco de primera mano...precisamente por Ignacio Julià al que conozco personalmente..bueno ha llovido ya y lo arreglaron...pero bueno..si fue penoso.. :dedo:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

:aburrido:
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano

Rafael Marín escribió::aburrido:
Tio que los bostezos se pegan...jajajajaj :aburrido:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Es que no se que sentido puede tener comentar que si Loquillo o San Pedro han tenido una bronca, parece una conversación de sas de bar a la cuarta birra :nose:
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano

bueno..me parece correcto..pero como la anecdota anterior me pillaba cercana....segui dando la vara... :burla:
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Chemablues »

XotaDelica escribió:Os acordáis de la canción esa de Def con Dos que decía: "y acabarás como Loquillo de cantautor"?
Pedazo de tema sí señor, esa es la de "odio a los mártires del rock!", jejeje....flipo con Def Con Dos!! :dedo:

Lo de la condena al tipo este ha sido porque las lesiones que le causó a la víctima precisaron de tratamiento médico (seguramente puntos de sutura), ya que de lo contrario, todo se habría quedado en una simple falta (delito menor)... Se lo tiene merecido, por chulo, a ver si lo pillan en otra y pisa el talego!! :twisted:

Saludos!
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Chemablues »

repe :mrgreen:
voodoo_experience
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por voodoo_experience »

Es un sin argumentos :hedicho:
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

keefsays escribió:
Sergio escribió:

En ese caso no tendrás ni un original de Sinatra, por ejemplo, o de otros cuantos artistas de los más "reconocidos" y que eras unos tipos deleznables y unos joputas de mucho cuidao :twisted: :jaja: :jaja:
juas, Sinatra y un porcentaje elevadísimo de músicos famosos - grandes creando música pero un puto desastre en sus vidas personales :jeje:

el único que sé a ciencia cierta que es un gran músico y una bellísima persona es Ramoncín :hedicho:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”