HOY ME HE LEVANTADO CON MAL PIE.

I'd like to be, under the sea...
Responder
hectorsueca89
usuario

HOY ME HE LEVANTADO CON MAL PIE.

Mensaje por hectorsueca89 »

Hoy voy de mal a peor. No se si acostarme de nuevo y intentar levantarme con buen pie. Os cuento.

Hoy tengo un bolo, algo íntimo con los amigos del cantante, ya que su parienta cumple años y vamos a hacer acto de presencia para amenizar un poco el ambiente.

Primer problema: el bajista no esta :censurado: . Desaparecido, movil apagado o fuera de cobertura porque está en algún sitio de acampada por la montaña, así que imposible contactar con él. Por lo que decides avisar a un amigo de confianza que toca el bajo para que intente suplir a nuestro bajista e intentar hacer algunas canciones.

Segundo problema: tenia cuerdas nuevas de hace 3 o 4 dias, esta mañana practiando algo rompo una cuerda. Como tengo el bolo esta noche decido cambiarlas todas. Es una guitarra con Floyd. Cuando ya tengo casi todas las cuerdas puestas, apretando el tornillo de fijación del puente, se rompe :llanto: . Mi guitarra favorita, mi Charvel. El problema es que la tengo que llevar a reparar y al dia 17 tengo bolo con otro grupo (es lo que tiene estar pluriempleado).

Tercer problema: Mientras estaba practicando, me he cargado el wah, el interruptor se ha roto :tasloco: he intentado penerlo bien pero ya no funciona por lo que me toca volverlo a llevar a reparar.

En fin, vamos a ver que pasa.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: HOY ME HE LEVANTADO CON MAL PIE.

Mensaje por XotaDelica »

aléjate de mi ampli!!! :jaja: :jaja:

bueno tío, paciencia y ánimo. :flores:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Estás mirando las cosas desde el punto de vista equivocado, ¿te imaginas que el puente o el wah se te hubieran roto a mitad de bolo? ;)
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

Todas estas mierdas suelen venir de golpe, eso es así, yo también he tenido épocas en que todo fallaba, qué se le va a hacer?
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

En el último bolo que tuve, hace ya cosa de 2 años, le ardió el ampli de bajo al bajista (tuvimos que ir a por un ampli prestado al quinto pino.), se nos rompió un cable (estábamos justos) y el cantante se retrasó una hora porque venía de las afueras y ese día había muchísimo tráfico.

Total, que empezamos una hora y media tarde. Como solo venían colegas no hubo problema, y el dueño encantado, la gente seguía tomando birras. :jeje:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

La ley de Murphy en todo su esplendor :ay:

Tranqui, eso son señales divinas....seguro que a la hora del bolo se alinean los astros y lo distrutas de cojones :dedo:

el choubisnes ye asínnnnnn :nose: :mrgreen:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
hectorsueca89
usuario

Si, hoy murphy se ha cebado :ay: lo bueno dentro de lo malo, es que ya que tengo que llevar el wah a reparar que le hagan alguna mod (led, etc, etc.), y la guitarra, en cuanto pueda Toni Fayos, que le ponga un D-tuna, asi cuando tenga el ampli nuevo a tocar Van Halen. :ay:

Veremos como sale el bolo.
Joaquim
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Joaquim »

Coincidencias, cosas que pasan.
Ánimo, seguro que el bolo irá bien.
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por villavasquez »

...venga..al mal tiempo buena cara...es un gafe pasajero..que va bien para no perder los nervios..y salir al tema sin problemas...seguro que en alguna entrevista de trabajo te preguntan que harias en una situacion similar. :ein: .a mi me lo preguntaron en la última entrevista..levo 7 años en el mismo lugar... ;) ..venga tio ánimo..y a pasarlo bien.. :flores:
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Stratotrasto »

Traquilo! El otro día a un colega que tie un grupo cañero y un equipo de varios miles de euros, Mesa desos. Se le jodio el ampli y toco con Valvestate. Lo más jodido es que no le disgusto el sonido, o eso dice él. Ayer lo estuve mirando para reparar. Problema... las valvulas eran de cuando compró el ampli... hace unos diez años :tasloco: :tasloco:

Un saludo.
Nada que decir.
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

Pues parece que no fuiste el único ayer al que se le cruzó un gato negro... Como bien dicen por aquí, en el bolo seguro que todo fue de lujo. A mi me pasó lo contrario, llegamos al local, montamos, probamos, todo de puta madre, pero cuando empezamos a tocar, no se porque, el batera iba lento, yo fallaba, el bajista iba y venía con los coros, yo estaba ya pendiente de tooodo lo que salía mal y de la cara del personal y fallaba aún más. Vamos que estaba en el escenario diciendo, tierra trágame :nono: .
Como bien dijo mi batería al final, "Esto es como follar, hay veces que se hace bien y veces que se hace mal o regular, lo importante es seguir follando para mejorar..." :jeje: :jeje: .
Ya en serio tio, espero no pasar más por esto... Porque hoy estoy con un bajón...

A ver que tal tu bolo.
hectorsueca89
usuario

Al final la cosa salio... el pobre bajista cumplio (el nuestro no pudo venir y tuvo que hacer el favor un amigo), improvisando en todos los temas porque el bateria le decia que siguiese el ritmo, pero lo hizo muy bien :dedo: Como era para los amigos entre cancion y cancion chupito :glubglub: :glubglub:, así que a la cuarta canción la cosa como que no importara como sonase, de hecho fue casi como hacer una jam de versiones :sindiente: :sindiente: . La cosa es que al final fue de puta madre, se arregló. Luego, la noche siguio con :glubglub: :glubglub: :glubglub: :festa:
salwas
usuario

Mensaje por salwas »

Moraleja: hay cosas que pasan y parece que el unico significado que tiene es joder por joder y sin embargo en ocasiones pueden ser incluso para mejora de uno mismo como persona, o en este caso ,mejorando el bolo sabiendo que la cosa oscura y mala se convirtio en risas y chupitos . Felicidades por aberte salido con la tuya (disfrutar)
La música empieza donde se acaba el lenguaje. Hoffmann (1776-1822)
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”