Vendo esta guitarra y otras que pondré en venta en breves.... Me jode, pero solo tengo dos manos y soy más de Telecaster que de otra cosa, además, voy a ser padre y necesito espacio, así de simple.
Pueees esta es mi primera guitarra eléctrica, la compré con 13 años en Londres en 1984, asín es... De serie era una Hondo modelo "Revival", las hacían en Japón en aquella época. Vino en sunburst de rojo a amarillo, mu chula.... era así pero sin Bigsby...

Más tarde, se decapó el poliuretano que tenía y se mandó Enrique García a Málaga que la repintó en rojo a la nitro quedando mucho más chula.
Al decaparla se le incrustó un pendiente de la que hoy es mi ex... ea, cosas irreflexivas que hace uno, así que una vez terminada la relación, me daba palo ver el pendiente ese así que pillé por ebay unos logos de nacar de Gibson y una corona y se los casqué.... Lleva un Bigsby de verdad y el puente es un Schaller de rodillos. La nitro se ha empezado a crackelar naturalmente, adjunto fotos, y donde roza el brazo, se ha desgastado naturalmente, se ve en las fotos.
También lleva la pegatina esa de "Custom made" para tapar lo que era el cordal. No lleva golpeador, a menos que querais ese nacarado que sale en las fotos de arriba.
TOTAL, la electrónica y las pastillas fueron cambiadas por Enrique por una buena y fue retrasteada y ajustada.
La guitarra suena como debe sonar una 335, de puta madre, el mástil es rollo "slim taper" no es de los gordos, muy cómoda.
Pues eso, una guitarra muy guapa, que tiene sus años y que suena de puta madre. Trae su estuche.
AFOTOS:

(En esta foto se aprecia el pendiente que llevaba incrustado en la pala)

Se aprecia que la pegatina NO es de Gibson, pone ES-395

No tiene numero de serie troquelado

Fotos en directo,,,,

Bueno, vendo otras guitarras y esta es la que más me jode desprenderme de largo, así que no voy a ponerlo fácil, sale por 500€ con la funda y puesta en tu casa.
Tambien vendo estas:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... =3&t=62285
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... =3&t=62626
En principio no me interesan cambios ni por arriba ni por abajo, pero como sé que vais a hacer lo que os de la gana, leeré todas las propuestas, que remedio
Solo espero que se vaya a algún sitio donde se le dé mala vida y rocanrol