QUIERO UN PEDAL DE TREMOLO VINTAGE....SUGERENCIAS??
QUIERO UN PEDAL DE TREMOLO VINTAGE....SUGERENCIAS??
Buenas a todos/as,
Como iva diciendo, estoy buscando un pedal de Tremolo que me de ese sonido bluesero viejo tipo Ry Cooder. Seria importante que el circuito sea analógico.
Estoy abierto a todas las ideas y en cuanto a precios...sobre unos 100 pavos.
Como iva diciendo, estoy buscando un pedal de Tremolo que me de ese sonido bluesero viejo tipo Ry Cooder. Seria importante que el circuito sea analógico.
Estoy abierto a todas las ideas y en cuanto a precios...sobre unos 100 pavos.
Re: QUIERO UN PEDAL DE TREMOLO VINTAGE....SUGERENCIAS??
Mmmmm no se si te convence pero mirato el fulltone supatrem, yo tengo uno y brutal!!!! En cuanto a la pasta es mas caro pero yo pille el mio x 180$ , vamos q si buscas bien en webs americanas lo sacas bien de precio!!!!
- Joaquim
- usuario veterano

Me interesa.
Yo tambien ando tras un tremolo rollo vintage. He ido mirando.
¿Qué tal los Danelectro?
Yo busco algo bien barato. Que sea true by pass tambien lo encuentro necesario.
Yo tambien ando tras un tremolo rollo vintage. He ido mirando.
¿Qué tal los Danelectro?
Yo busco algo bien barato. Que sea true by pass tambien lo encuentro necesario.
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
- torrevieja
- usuario
- Contactar:
Lo que te voy a aconsejar no sé si se ajusta a lo que buscas pero bueno, lo recomiendo para quien le pueda interesar.
Desde hace un año uso un trémolo montado por mí mismo. Es un kit comercializado por build your own clone y es muy fácil de montar. La prueba de ello es que yo lo conseguí
y eso que mi única experiencia previa con el estañador fue arreglar un cable.
Suena muy orgánico y profundo. Muy muy bonito. Se parece al trémolo de un ampli que tengo, un Ampeg Gemini de los 60, que usaban un trémolo basado en los fender marrones (anteriores a los blackface).
En fin, que por poca pasta consigues entretenerte una tarde de domingo y un pedal la mar de majo.
Aquí está el susodicho
http://www.buildyourownclone.com/tremolo.html
Desde hace un año uso un trémolo montado por mí mismo. Es un kit comercializado por build your own clone y es muy fácil de montar. La prueba de ello es que yo lo conseguí
Suena muy orgánico y profundo. Muy muy bonito. Se parece al trémolo de un ampli que tengo, un Ampeg Gemini de los 60, que usaban un trémolo basado en los fender marrones (anteriores a los blackface).
En fin, que por poca pasta consigues entretenerte una tarde de domingo y un pedal la mar de majo.
Aquí está el susodicho
http://www.buildyourownclone.com/tremolo.html
http://curtinaitis.bandcamp.com
- Joaquim
- usuario veterano

Puede ser interesante seguir en este topic, que habla de lo mismo.
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 7&start=30
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 7&start=30
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
Zumba rápido ese trémolo, torrevieja?
Me apetece pillar uno, pero me gusta cuando pueden ir a toda leche y cortando mucho
Me apetece pillar uno, pero me gusta cuando pueden ir a toda leche y cortando mucho
Una opción muy económica puede ser el Danelectro cool cat trémolo, un colega mío lo tiene y calidad precio está muy pero que muy bien el cacharro, aparte true bypass...yo por mi lado uso el Rotovibe y me encanta...pero pa gustos colores...aparte de precio se va bastante...Respecto al Fulltone es un pedalazo...como todo lo que hacen de hecho tengo un par de ellos y no se me escapan de mi pedalera ni de broma...aparte se pueden encontrar a buen precio en USA, o incluso por los foros como este. Si seguimos por la gama de los pedales de boutique os aconsejaria que echaseis un vistazo a los pedales DIAMOND, yo tengo el compressor despues de haber jurado y perjurado que nunca utilizaría uno...son la leche!!! en construcción en placa, componentes...pa mí se comen a los fulltone....que ya es decir...
- webero
- usuario veterano

Ya os vale !!
Habeis conseguido picarme y me he pillado un cool cat tremolo !
Ya os diré qué me parece...
Habeis conseguido picarme y me he pillado un cool cat tremolo !
Ya os diré qué me parece...
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
- Joaquim
- usuario veterano

Seguro que te gustará, ya nos lo dirás.
Al final mi hermano me va a montar un EA Tremolo de kit.
Al final mi hermano me va a montar un EA Tremolo de kit.