URGENTE Estuche para una 000, OM o Auditorium
URGENTE Estuche para una 000, OM o Auditorium
¿sabeis si una 000 entra bien en un estuche para guitarra clásica?
Para mi 000-12 fret tuve que comprar un Rockcase para una 335 ya que el tamaño de esta guitarra no se ajustaba a ninguna funda de las que ví.
Para guitarras acusticas solo veo dos modelos: para guitarra Western o Dreadnougt y para Jumbo, y quiero algo que se ajuste bien a la 000.
Gracias y un saludo.
Para mi 000-12 fret tuve que comprar un Rockcase para una 335 ya que el tamaño de esta guitarra no se ajustaba a ninguna funda de las que ví.
Para guitarras acusticas solo veo dos modelos: para guitarra Western o Dreadnougt y para Jumbo, y quiero algo que se ajuste bien a la 000.
Gracias y un saludo.
Última edición por koko61 el 17 Mar 2011, 17:47, editado 3 veces en total.
- Manzanillo
Re: Estuche para una 000
Hola. Yo estoy igual. Estoy buscando un estuche para una Morgan Monroe 00- 32 y tampoco encuentro ninguno.A ver si alguien sabe de alguno para 000 que también me sirve a mi....Gracias!!!!!
- scuttle buttin'
Gracias pero quería gastarme algo menos y ademas no dije que lo prefería de madera y no de PVC. Me he lanzado y he comprado uno en Ebay que no me salia muy caro con los gastos incluidos. Especificaban las medidas y creo que le va a ir bien.
Saludos
Saludos
Hola Koko61, tambien esta este en Ederly.. http://elderly.com//accessories/items/GVGC-00012.htm
y qué tal el comprado por ebay?
saludos
Lits
y qué tal el comprado por ebay?
saludos
Lits
Estoy a la espera de que llegue. Ya os contaré
Despues de comprar por dos veces el estuche, al final me quedé sin él (me devolvieron el dinero, claro), así que sigo con mi búsqueda particular.
Por favor, si alguien ve en alguna tienda por Cádiz o en alguna pagina web un estuche de estas características que me lo diga.
No quiero comprar de nuevo un estuche supergrande para Dreadnought, sino uno que se adapte a mi 000.
Gracias
Por favor, si alguien ve en alguna tienda por Cádiz o en alguna pagina web un estuche de estas características que me lo diga.
No quiero comprar de nuevo un estuche supergrande para Dreadnought, sino uno que se adapte a mi 000.
Gracias
Si te puede servir de algo, yo tengo una Martin 000-15, y tambien una clasica, los estuches de ambas son muy parecidos en el "hueco" donde se ubican las guitarras, de hecho ahora mismo tengo la acustica colgada en un soporte y la clasica guardada en el estuche de la acustica, pero ojo entra pero "baila" un poco dentro, si quieres podria hacer una foto de como queda y enviartela o subirla aqui.
Gracias. Acabo de ver en segunda mano un par de estuches nuevos. Uno es el Lag forrado en Tweed vintage para Jumbo. Este seguro que le va bien. Tambien he visto uno de la marca Stagg par guitarra tipo Auditorium que también creo que le iria bien (estoy esperando las medidas interiores).
A ver si cuaja cualquiera de los dos, aunque están en Cataluña y los portes hasta Cadiz ....
Saludos.
A ver si cuaja cualquiera de los dos, aunque están en Cataluña y los portes hasta Cadiz ....
Saludos.
Nada, que no hay suerte. El tema es que muy pocos especifican las medidas interiores de los estuches. ¿alguien me podría confirmar si en el estuche de una guitarra clásica entra bien una 000?
Si así fuera me seria mucho más facil encontrarla. Con mi 000-12 tuve verdaderos problemas y al final compré una para la 335 de gibson (peazo de funda).
Si así fuera me seria mucho más facil encontrarla. Con mi 000-12 tuve verdaderos problemas y al final compré una para la 335 de gibson (peazo de funda).
¿NADIE DE ESTE FORO ME PUEDE CONFIRMAR SI UNA ACÚSTICA 000 ENTRA BIEN EN UN ESTUCHE DE GUITARRA CLÁSICA?
Re: URGENTE Estuche para una 000
He visto un estuche de la marca Lag para guitarras Auditorium que me iria muy bien, pero solo lo veo en USA. ¿Sabeis de alguna tienda española que lleve esta marca o el importador para España?
Re: URGENTE Estuche para una 000
Pues parece ser que no voy a comprar este estuche en USA ya que los portes salen por dos veces el valor del mismo.
Ahora estoy viendo los tipo Jumbo ¿serán estos muy grandes para las 000, OM, o auditorium
Ahora estoy viendo los tipo Jumbo ¿serán estos muy grandes para las 000, OM, o auditorium
Re: URGENTE Estuche para una 000, OM o Auditorium
No me puedo creer que nadie de este foro tenga una guitarra acústica de este tipo metida dentro de un estuche y me pueda dar alguna orientación sobre las medidas del mismo, marca, tiendas donde comprarlo, etc.
¡SIGO SIN ESTUCHE!
¿ES QUE NINGÚN MIEMBRO DEL FORO ME PUEDE ECHAR UNA MANO?
No quiero acabar comprando de nuevo un estuche enorme para mi 000
¿ES QUE NINGÚN MIEMBRO DEL FORO ME PUEDE ECHAR UNA MANO?
No quiero acabar comprando de nuevo un estuche enorme para mi 000
-
albert_dis
Creo que nos estás despistando un poco.
Exactamente, qué estás buscando? Porque ya te han dado varias opciones y nada, que si una es de plástico, que si otra es muy cara... y se te ve tan angustiado... Sin acritud, pero es que parece que le estés pidiendo cosas a los reyes magos... Especifica características y rango de precio y quizás alguien pueda decirte algo...
Yo, por mi parte, tengo una Martin 000 16GT que venía con un estuche de serie como el que buscas. No me quiero desprender de él pero te aseguro que ni es cómodo, ni me protegerá la guitarra de una hecatombe. Mi recomendación es: cómprate una buena rockbag ligera y bien acolchada para parar golpes; o cómprate una buena flightcase indestructible (no de madera).
Un saludo.
Exactamente, qué estás buscando? Porque ya te han dado varias opciones y nada, que si una es de plástico, que si otra es muy cara... y se te ve tan angustiado... Sin acritud, pero es que parece que le estés pidiendo cosas a los reyes magos... Especifica características y rango de precio y quizás alguien pueda decirte algo...
Yo, por mi parte, tengo una Martin 000 16GT que venía con un estuche de serie como el que buscas. No me quiero desprender de él pero te aseguro que ni es cómodo, ni me protegerá la guitarra de una hecatombe. Mi recomendación es: cómprate una buena rockbag ligera y bien acolchada para parar golpes; o cómprate una buena flightcase indestructible (no de madera).
Un saludo.
El tema es que aquí en Cádiz, como se suele decir, no hay de ná.
Compro muchísimo por internet pero en esta ocasión no encuentro absolutamente nada. Las pocas cosas que he encontrado hay que pedirlas a EEUU,como Ederly y con los gastos me sale un pico, no me quiero gastar más de 100€.
La SKB 000 (ya me da igual que no sea de madera) en Thomann no saben cuando la tendrán y por lo menos se que es específica para este modelo.
Si viviera en Madrid o en Barcelona seguro que ya tendría funda, lo que no quiero es comprar un estuche que no se adecue bien a la guitarra, aparte en casi ningún sitio te dan las medidas interiores, muchos ni se dignan a contestarte a los emails, así que ese es el tema.
Para mi 000-12 fret terminé comprando un estuche de 335, un poco estrecho, pero la guitarra se ajusta en anchura al estuche, aunque es como 10 cm. más largo y por fuera es enorme y eso es lo que no quiero.
Compro muchísimo por internet pero en esta ocasión no encuentro absolutamente nada. Las pocas cosas que he encontrado hay que pedirlas a EEUU,como Ederly y con los gastos me sale un pico, no me quiero gastar más de 100€.
La SKB 000 (ya me da igual que no sea de madera) en Thomann no saben cuando la tendrán y por lo menos se que es específica para este modelo.
Si viviera en Madrid o en Barcelona seguro que ya tendría funda, lo que no quiero es comprar un estuche que no se adecue bien a la guitarra, aparte en casi ningún sitio te dan las medidas interiores, muchos ni se dignan a contestarte a los emails, así que ese es el tema.
Para mi 000-12 fret terminé comprando un estuche de 335, un poco estrecho, pero la guitarra se ajusta en anchura al estuche, aunque es como 10 cm. más largo y por fuera es enorme y eso es lo que no quiero.
-
albert_dis
Koko61,
perfecto. Si veo alguna cosa por Barcelona te lo hago saber, pregunto precios y envíos y eso...
Y si puedo probar mi 000 en un estuche de española-clásica también.
Un saludo!
perfecto. Si veo alguna cosa por Barcelona te lo hago saber, pregunto precios y envíos y eso...
Y si puedo probar mi 000 en un estuche de española-clásica también.
Un saludo!
Gracias Albert pero Harvest ya probó su Martin 000 en un estuche de clásica y no entraba (al revés sí)
Te agradezco tu interés.
Te agradezco tu interés.
La de la Auditorio de Alhambra te podría servir. La puedes encontrar en muchos sitios y tiendas on lline como por ejemplo en http://www.alfasoni.com/wproductos.asp? ... 20591%202A
Hay mas modelos en la misma página.
Hay mas modelos en la misma página.