Problema? con ampli a valvulas

Foro enchufado
Responder
wardog
usuario
Contactar:

Problema? con ampli a valvulas

Mensaje por wardog »

Pues resulta que hoy hemos estado ensayando, y por cosas de la emoción del ensayo y tal, nos ha dado por apagar las luces :hedicho:

La cuestión es que una vez apagada la luz, me ha dado por mirar las valvulas del cabezal, y al observar las de potencia, cada vez que hacía palm mutes o cosas parecidas, el halo azul de estas valvulas cambiaba de intensidad, siendo el momento en el que rasgaba fuerte las cuerdas cuando este halo se hacía mas intenso. Es decir, es como que se mantenía el color azulado de las valvulas, pero cambiaba de intensidad.

No se si esto es normal, pues no me había dado por mirar las valvulas atentamente mientras tocaba, pero la cuestión es que me ha mosqueado. Cabe destacar que esto lo hace después de un tiempo sonando y a volumen de ensayo (ensayamos con los amplis bastante altos de volumen). Sonar, seguía sonando de puta madre, eso si.

Solo quiero cercionarme de si esto es normal o no, y de si me tengo que ir preparando para llevarle a hacer una revisión, etc.

(El cabezal es un Laboga Mr.Hector)
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
davidakosa
usuario

Re: Problema? con ampli a valvulas

Mensaje por davidakosa »

No te preocupes.

Esos halos azules variables segun tocas es normal. Es por que no hay vacio perfecto en la valvula y el poco aire que queda se ioniza. Cuanto mas tension de placa mas se puede ver ese efecto.

Toca sin problema y no te preocupes hasta que deje de sonar como debe a pase otra kosa.

Saludos.
KABAÑAS
AMPLIS KON KOJONES
Fabricación, Recuperación y Restauración.
https://www.facebook.com/pages/Amplis-K ... 5677493022
wardog
usuario
Contactar:

Re: Problema? con ampli a valvulas

Mensaje por wardog »

muchas gracias por responder!! Me alegro de que solo sea eso :flores: :flores:
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”