Medidor de radios ¿donde?

Festival de briconsejos
Responder
Metalmass

Medidor de radios ¿donde?

Mensaje por Metalmass »

Hola: el tema es que soy muy manias para el ajuste de las cuerdas y nunca consigo dejarlas OK. He de recurrir al luthier cada dos por tres y eso me sale una pasta. He pensado comprar unos de esos que se ponen debajo de las cuerdas pero no encuentro en España a nadie que los venda.
sabeis de algun sitio donde tengan esta herramienta?
Os dejo una foto:
Imagen
Los portes tasas etc en http://www.stewmac.com hacen que comprarlas en usa salgan por un huevo y medio así que a ver si alguien sabe de algún sitio.
Un saludo
“La gota horada la piedra, no por su fuerza, sino por su constancia. Soporta y persiste; el presente ha de serte de provecho en mejor ocasión. ”
Sergio
Administrador de la Web

Re: Medidor de radios ¿donde?

Mensaje por Sergio »

Mckeiton
usuario

Mensaje por Mckeiton »

Los hay imprimibles en papel Formato pdf, lo haces servir de plantilla, y luego te los haces tu , en metal madera o plastico...
saludin :carte:
Keep on the faith
Metalmass

Mensaje por Metalmass »

Gracias pero ya he encontrado una tienda en argentina que sale mas o menos bien de precio. Yo eso de hacerlos .... quiero que queden bien,bien,bien.... ya se sabe... mala herramienta..... peor resultado. Muchas gracias a todos.
“La gota horada la piedra, no por su fuerza, sino por su constancia. Soporta y persiste; el presente ha de serte de provecho en mejor ocasión. ”
Mckeiton
usuario

Mensaje por Mckeiton »

Metalmass escribió:Gracias pero ya he encontrado una tienda en argentina que sale mas o menos bien de precio. Yo eso de hacerlos .... quiero que queden bien,bien,bien.... ya se sabe... mala herramienta..... peor resultado. Muchas gracias a todos.
Este es el apartado Hagalo Vd Mismo , es por eso que se comento que podia hacerse, pero era en españa o en argentina donde se buscaba?
Enfin.
salu2 :bla:
Keep on the faith
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”