Hola venden esta american stardard pero me mosquea que la placa de detras no ponga nada, es normal segun el año?
Las fotos andan aki
http://picasaweb.google.com/10630550555 ... j7_Bu6G4Lg#
American Standard autentica?
Re: American Standard autentica?
Así viendolas rápidamente, el puente no es el que debería ser para una american standard, y la chapa de atrás no debería ser lisa. Tiene pinta de ser original sólo el mástil.
Tiene toda la pinta de ser una highway pero no me hagas mucho caso
El mástil tiene pinta de ser original, posiblemente de los modelos "standard stratocaster" anteriores al 2000
No creo que el mástil sea de una highway, porque nunca han tenido dos "enganches para las cuerdas" cuando han tenido esa forma de pala (joder, nunca me acuerdo de como se llaman los cacharricos esos
).
El cuerpo no tiene pinta de ser original (me refiero a standard usa o american stratocaster), a menos que haya sido decapado...
El cuerpo es de 4 piezas... creo que las standard son de 3 piezas, pero esto no es una ciencia exacta, he tenido varias standard y todas eran de tres piezas, menos una negra que nunca lo supe
aunque también he visto una stratocaster de las nuevas de dos piezas sunburst
Los herrajes del cuerpo se ven dorados... los del mástil no, desde luego...
Tiene pinta de ser un mástil de una strato usa de los 95-2000 o cosa así, y un cuerpo mexico, porque los herrajes se corresponden con los modelos lonestar y alguno similar, que los llevan dorados.
Posiblemente sea así y han decapado el cuerpo...
Los enganches de la correa parece que no sean dorados, por lo que yo diría que es una guitarra "popurri"
un poquito de aquí y un poquito de allá y me monto una strato
Pero también puede ser que no haya dado ni una
no te fíes de mí, que soy un novato.
No creo que el mástil sea de una highway, porque nunca han tenido dos "enganches para las cuerdas" cuando han tenido esa forma de pala (joder, nunca me acuerdo de como se llaman los cacharricos esos
El cuerpo no tiene pinta de ser original (me refiero a standard usa o american stratocaster), a menos que haya sido decapado...
El cuerpo es de 4 piezas... creo que las standard son de 3 piezas, pero esto no es una ciencia exacta, he tenido varias standard y todas eran de tres piezas, menos una negra que nunca lo supe
Los herrajes del cuerpo se ven dorados... los del mástil no, desde luego...
Tiene pinta de ser un mástil de una strato usa de los 95-2000 o cosa así, y un cuerpo mexico, porque los herrajes se corresponden con los modelos lonestar y alguno similar, que los llevan dorados.
Posiblemente sea así y han decapado el cuerpo...
Los enganches de la correa parece que no sean dorados, por lo que yo diría que es una guitarra "popurri"
Pero también puede ser que no haya dado ni una