Ampli para hacer el amor a los vecinos

Foro enchufado
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Re: Ampli para hacer el amor a los vecinos

Mensaje por Vchap »

M'he namorao!! :oops: Quería un ampli chiquitín que sirviera para casa y me pudiera sacar de un apuro tocando con algún colega, el Laney ese me parece a mí que terminará viniéndose a casa en un futuro próximo!! :hedicho:
Todo es una mariconada
bluesroots

Mensaje por bluesroots »

La verdad es que sí, que eso de tener las opciones de 15W y de 0.75W está muy bien, con reverb también, y alrededor de 300 euros.
luishouse
usuario

Mensaje por luishouse »

sí señor, adjudicado al caballero de la cara de capullo. me quedo con el laney. Un saludo a todos y muchas gracias por la ayuda. :mesar: :mesar:
No hables demasiado de ti mismo, ya lo haremos nosotros cuando te vayas.
Joaquim
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Joaquim »

Genial!
Cuando lo tengas ya pondrás algunas fotos y nos dirás que tal suena.
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

luishouse escribió:sí señor, adjudicado al caballero de la cara de capullo. me quedo con el laney. Un saludo a todos y muchas gracias por la ayuda. :mesar: :mesar:

con 15w a valvulas le vas a hacer el amor a tus vecinos si ,pero por el culo :jaja: :jaja: :jaja:
luishouse
usuario

Mensaje por luishouse »

ya les pondré un poco de vaselina en las orejas. Tiene para ponerlo a 1wat, creo que podré controlarlo, como siempre. Espera, espera, que yo te aviso, AAAAAAAHHHH......
bluesroots

Mensaje por bluesroots »

Me alegro de que te hayas decidido, la verdad es que parece una muy buena opción :dedo: .
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rayosytruenos »

Acabo de llegar a este hilo.

Después de leerlo enterito he llegado a la conclusión de que si la parienta quiere que te quedes en casa, que se gaste una buena pasta en un ampli cañón.

No he podido evitarlo. Sorry :flores:
luishouse
usuario

Mensaje por luishouse »

No, no, si tienes bastante razón. En el fondo son unas santas. :hedicho:
Por cierto Jabato, lo de la cena aunque no pongamos a competir los dos miniamplis, lo que pasa es que a mi me pilla un poco retirado, que vosotros creo que andais por los madriles, pero si algun dia apareceis por aqui, contar con la cena, vinito y lo que haga falta. (Y el Bestron de invitao, que tiene criterio desen). :rock: :rock: :hip:
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

bestron ,criterio :ridi:

:jaja: :jaja: :jaja:
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rayosytruenos »

Criterio... Muy buena mortadela!
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

El mejor condon pa cepillarse a los vecinos watisticamente hablando es este.
Los hay de diferentes colores y sabores.

Imagen
tonetti

Mensaje por tonetti »

Bestron escribió:luishouse, háblalo esta noche con tu almohada y o te pillas el Champ o le convences a tu señora que los cargos de la tarjeta son de [MODE OZORES: ON] un ampli que has comprado para un amigo que te lo va a pagar y con eso se lo vas a prestar a otro que vive en albacete que luego viene, va, ya si eso, aquí paz y después gloria, el niño se ha vuelto a hacer pis en la alfombra, no quedan maus frías en la lavadora, la tostadora me saca las camisas blancas en rosa, y dos mássssssss, tomaaaa morenooooo etc etc [MODE OZORES: OFF] :jeje:
Me parto el kk's :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: ...mode ozores on.... :jiji: :jiji: :jiji:

En referencia al topic, pinta muy bien el Laney
vintagero
usuario
Contactar:

Mensaje por vintagero »

Retomo un poco este topic... cansado un poco del pod para casa.
Yo básicamente lo que busco es un ampli en formato cabezal o combo, me da igual porque tengo una pantalla 1x12 a 8 ohm que podría utilizar
Que tenga un buen sonido límpio, para meterle yo mis pedalillos.
He visto los blackstar, me llamaba la atención la salida de auriculares, pero como me estoy montando un pequeñísimo home studio, esta parte la tengo solucionada para mis tocatas nocturnas de turno :mrgreen: y no me ha gustado mucho el límpio de estos amplis :nose:
¿qué tal el límpio de los blackheart? ¿algun valvulillas que suene bien en límpio y que se coma bien un pedalillo de overdrive y otro de distorsión?
Ojo, a niveles de casa ¿eh? para hacerle el amor a los vecinos pero despacito y con cariño :jeje: :jaja: :jiji:
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por spadearcher »

Si sólo necesitas buen sonido limpio, y el resto lo vas a hacer con pedales, creo que el cabezal de Harley Benton, el GA5H, es lo que buscas. Buen sonido limpio, y con buena dinámica. Barato y bonito, y si en un futuro te diese por ahí, muy modificable y muy documentadas todas las mods.

Yo lo tengo, junto con una pantalla a juego (el conjunto queda "regonico" :cama: ) y se traga muy bien cualquier pedal. Ahora mismo, para "minimalizar", estoy probando un pedal Boss FDR-1 (el que "emula" a un Deluxe Reverb) que me hace de sonido limpio tipo blackface, overdrive, reverb y trémolo todo en uno, y se llevan muy bien a falta de probarlo exhaustivamente, me acaba de llegar el pedal y sólo he echado media horita.

Mi Harley Benton lo tengo sin modificar y estoy contento con él, y como el invento este del pedal Boss funcione tan bien como me pareció en el rato que eché con él me parece que tengo ampli de casa para muuuucho tiempo. Una guitarra, un pedal, un ampli, y tengo buen limpio, overdrive decente, reverb y trémolo suficientes para casa, yo no necesito más :rock:
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
minicoco
usuario

Mensaje por minicoco »

Lo del "jarley" Ga5 lo confirmo pero con matices.

Yo tambien lo tengo, chutando con una 2x12 con gt75.
Sonido limpio a bajo volumen estupendo, incluso a alto, porque le cuesta romper.
Traga pedales tan ricamente, yo le meto un BOR y estos dos
http://www.youtube.com/watch?v=sL5CHXHAzlA
http://www.youtube.com/watch?v=aDUL_VBO ... re=related
Y gozo como un tonto con un lapiz.

Pasa lo de siempre, cuanto mas le aprietas las orejas, mejor va sonando pero el cuando te esta dando gustillo es como cuando en los sueños humedos te despiertas, te das cuenta de que estas soñando y con el jarley te das cuenta de que estas atronando.

He probado con 12AT y 12AU, que te limpian el ampli, por no decir que no rompe ni a tope, y te baja bastante el volumen, pero al final lo he dejado con la 12AX, ventajas de estar en un sotano, pero para un piso es mucha tela.

Lo de los matices que queria añadir es que, para quitarte el mono de ampli en casa, esta bien, pero he podido comparar con cabezales de mas potencia usando la misma pantalla, y joe, lo que en casa te suena a gloria, luego te suena a pedete. Quiero decir que para casa esta bien, pero cuando lo pones en contexto zurra con amigotes, se queda chiquitin y que los otros mas grandotes acaban sonandote mejor incluso en casa. A mi me pasaba con el dual terror que tenia.
Sobre las modificaciones tambien esta chulo, pero tengo hace casi un año comprados kits para modificarlo y ahi estan muertos de risa, y eso que me gusta trastear. Al final te acabas gastando un dinero para quedarte "igual".

Ahora te cuento mas cosicas.

He probado el Laney del que se habla aqui, y esta muy chulo. Con su loop, reverb (pedal que te ahorras), gain separado del volumen, suena rockero viejuno o dicho de otra manera, no suena moderno, lo que a mi me gusta.
Lo unico que me queda la espinita de probar el Blackheart que me gusta mucho por vidrios y referencias que me estan dando algunos usuarios, pero hasta que no lo pruebe no decido y me temo que mientras decida o no acabare comprando un plexi con master volume y que no me tosa "naide".

De momento vendi el orange y para casa (en mi cuarto) usare un pod hd, y cuando quiero dar un poco de zurra, bajo al sotano y chuto con el Ga5 para quitarme el mono, que suena bien, pero cuando comparas... :ridi:
vintagero
usuario
Contactar:

Mensaje por vintagero »

De todos los que he visto por ahí y de todo lo que he leído por allá, hay un ampli que me gusta, es el FENDER VIBRO CHAMP XD, creo que es una buena opción, pero con el tema de las simulaciones y demás... no sé como se llevará con pedales.
También el laney que comentas, pero es de 15 watios, demasiado para casa. Lo bueno es que tiene reverb, el de 5 wat. (creo que es el cub8) no tiene reverb...
Joer... que complicao nos lo poenen leches :mrgreen:
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

vintagero escribió:Gracias :dedo:
De todos los que he visto por ahí y de todo lo que he leído por allá, hay un ampli que me gusta, es el FENDER VIBRO CHAMP XD, creo que es una buena opción, pero con el tema de las simulaciones y demás... no sé como se llevará con pedales.
También el laney que comentas, pero es de 15 watios, demasiado para casa. Lo bueno es que tiene reverb, el de 5 wat. (creo que es el cub8) no tiene reverb...
Joer... que complicao nos lo poenen leches :mrgreen:
El vibrochamp no lo he probado, pero tengo el superchamp y con pedales se lleva perfectamente. Yo lo suelo usar en el canal sin emulación, pero de todas formas hay alguna a la que se le coge el gustillo, como la 8.

Al final lo bueno es que si no te quieres complicar la vida, para tocar un rato en casa no necesitas nada más, incluso los efectos son bastante decentes de sonido, aunque apenas se pueden regular. Pero por lo que cuestan estos amplis me parecen una solución muy buena para casa, la jam con el vecino o los amiguetes, etc.
Te habla Agüelo
vintagero
usuario
Contactar:

Mensaje por vintagero »

¿Los 15 w del superchamp son demasiado para casa?
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Hombre, depende de la hora y del tipo de vivienda... yo vivo en un "adobao" y puedo tocar sin molestar con el ampli al 2 a las tantas y dar un poco más de caña a una hora más prudente. La cosa es que, como comentaba al principio del topic, el Blackstar suena mejor a más volumen, pero el superchamp te da un sonido más decentito a volumen de radio de portera.
Te habla Agüelo
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”