Vendo Mesa Boogie DC-3 Combo VENDIDO

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
gandulazo
usuario

Vendo Mesa Boogie DC-3 Combo VENDIDO

Mensaje por gandulazo »

Pues eso. Me deshago de un ampli acojonante. Es del 98, pero su estado es de 9,5/10. Y no pongo 10/10 porque no se lo iba a creer nadie. Siempre en flight case. Muy cuidado. Las válvulas están cambiadas no hace mucho. Entrego también las que llevaba puestas, que iban todavía de puta madre pero le puse estas para ganar un poco de ataque (las que me recomendó Amptek).

Son 33 watios y dos canales, para pasarse horas tocando y probando cosas. Es muy versátil, un ligero cambio de un parámetro te lleva a sonidos totalmente distintos. Puedes sacar desde sonidos ligeramente saturados hasta distorsiones de alta ganancia. Y no te vas a quedar corto nunca en ninguna situación. 30 watios es la medida perfecta. Perfecto para garitos, perfecto para escenarios. Aunque por el tamaño del bicho, nadie lo diría. Es muy pequeño, y no pesa demasiado. Robusto como un roble y facilísimo de manejar.

Lleva una ecualización de 5 bandas que se puede activar y desactivar con el pedal de cambio de canal o manualmente, con lo que se puede decir que tiene tres canales o cuatro, ya que se puede seleccionar si se quiere que la ecualización afecte sólo al canal saturado o a los dos.
La reverb es una delicia, y nada exagerada ni artificial.

Tiene un modo silencioso para grabar con la salida directa de grabación. Tiene un lazo de efectos.

No me ha dado ni un problema en casi 13 años. Bueno, sí; una vez no se encendía y después de buscar la causa durante varios minutos, me dí cuenta de que estaba desenchufado. Lo solucioné enseguida.

Os dejo este enlace de Youtube con un DC-3 en formato cabezal:
http://www.youtube.com/watch?v=2Mu7-6vh ... re=related

Estas son unas fotos del ampli en cuestión. Son malas porque con flash salen fatal:
http://img560.imageshack.us/gal.php?g=imgp6022.jpg

El precio es de 700 euros. Si se quiere con flight case será de 800 euros. El precio del flight case si alguien lo quiere por separado, será de 150 euros, pero no se venderá antes que el ampli. El flight case sirve para Mark I, Mark II y Mark III, Mark IV y F-30.
El transporte y responsabilidad del mismo corren a cargo del comprador. Prefiero entrega en mano y prueba concienzuda en mi local de ensayo.
Regalo tres cartas del 6 de espadas de distintas barajas.

POR FAVOR, COMENTARIOS POR PRIVADO. GRACIAS
Última edición por gandulazo el 10 Dic 2010, 23:51, editado 4 veces en total.
Paso de todo lo demás, pero de cortar madera jamás.
Cancalotes

Re: Vendo Mesa Boogie DC-3 Combo ¡NUEVO!

Mensaje por Cancalotes »

Buenas, creo que me interesa. Tienes algunas fotos? por favor. Mi E-mail es [email protected]

Un saludo.
gandulazo escribió:Pues eso. Me deshago de un ampli acojonante. Es del 98, pero su estado es de 9,5/10. Y no pongo 10/10 porque no se lo iba a creer nadie. Siempre en flight case. Muy cuidado. Las válvulas están cambiadas no hace mucho. Entrego también las que llevaba puestas, que iban todavía de puta madre pero le puse estas para ganar un poco de ataque (las que me recomendó Amptek).

Son 33 watios y dos canales, para pasarse horas tocando y probando cosas. Es muy versátil, un ligero cambio de un parámetro te lleva a sonidos totalmente distintos. Puedes sacar desde sonidos ligeramente saturados hasta distorsiones de alta ganancia. Y no te vas a quedar corto nunca en ninguna situación. 30 watios es la medida perfecta. Perfecto para garitos, perfecto para escenarios. Aunque por el tamaño del bicho, nadie lo diría. Es muy pequeño, y no pesa demasiado. Robusto como un roble y facilísimo de manejar.

Lleva una ecualización de 5 bandas que se puede activar y desactivar con el pedal de cambio de canal o manualmente, con lo que se puede decir que tiene tres canales o cuatro, ya que se puede seleccionar si se quiere que la ecualización afecte sólo al canal saturado o a los dos.
La reverb es una delicia, y nada exagerada ni artificial.

Tiene un modo silencioso para grabar con la salida directa de grabación. Tiene un lazo de efectos.

No me ha dado ni un problema en casi 13 años. Bueno, sí; una vez no se encendía y después de buscar la causa durante varios minutos, me dí cuenta de que estaba desenchufado. Lo solucioné enseguida.

Pondré fotos en breve.
De momento os dejo este enlace de Youtube con un DC-3 en formato cabezal:
http://www.youtube.com/watch?v=2Mu7-6vh ... re=related

El precio es de 700 euros. Si se quiere con flight case será de 800 euros. El precio del flight case si alguien lo quiere por separado, será de 150 euros, pero no se venderá antes que el ampli. El flight case sirve para Mark I, Mark II y Mark III, Mark IV y F-30.
El transporte y responsabilidad del mismo corren a cargo del comprador. Prefiero entrega en mano y prueba concienzuda en mi local de ensayo.
Regalo tres cartas del 6 de espadas de distintas barajas.
gandulazo
usuario

Re: Vendo Mesa Boogie DC-3 Combo ¡NUEVO!

Mensaje por gandulazo »

Regalo póster de Calderé de cuerpo entero.

Vendido a un simpático muchacho catalán. :llanto:
Paso de todo lo demás, pero de cortar madera jamás.

Volver a “Compraventa amplis”