JMLA escribió:Toledo escribió:JMLA escribió: Pero me gusta que existan raíces, es decir que si voy a Galicia pues deseo que aquello sea Galicia 100%, y no una embajada de Madrid (solo es un ejemplo ficticio, eh! que ya sé que no lo es)
Me había despedido ya pero esto es una falta de respeto

. Me doy por aludido porque evidentemente soy madrileño, y como yo, millones de madrileños se pueden ofender si leyeran tan desafotunada reflexión. ¿Qué te piensas, que Madrid es España y lo demás tierra conquistada? Eso se dice de Asturias, que yo sepa ¿Que la gente de Madrid somos imperialistas? Habrá de todo como en botica, pero la gente que nos levantamos todos los días para ir a currar tenemos otras preocupaciones bastante más importantes.
Hasta las narices. El señor Zapatero no es de Madrid, ni Rajoy, ni Rubalcaba, ni Blanco, ni Chacón, ni Bono, ni Felipe González, ni Adolfo Suarez, ni Rosa Díez, Chaves... El Rey, joder, ni FRANCO!!

. Esos son los que cortan y han cortado el "bacalo". Al final tendremos que pedir perdón por haber nacido en Madrid. Es muy injusto lo que dices.
Tranquiiiiiiiiiiiiiiilooooooo. A ver, de "solo es un ejemplo ficticio, eh! que ya sé que no lo es" ¿qué parte es la que no se entiende?
Ya que me preguntas si creo que Madrid es España te contesto que no. No lo creo. Sin embargo a los medios de comunicación que se hallan centralizados en Madrid (televisiones, etc) a veces se les olvida. Igual abren un telediario dirigido a todos los habitantes del reino diciendo, por ejemplo, "...y continúa la racha de buen tiempo" y yo miro por la ventana y veo que llueve como ayer que también dijeron que hacía buen tiempo. Pero no me refería a este tipo de anécdotas de las que difícilmente sois conscientes los que vivís allí. Yo antes con el ejemplo "ficticio" me refería al deseo uniformizador del territorio del estado que es lo que tuvo en mente aquella dictadura, intención que algunos políticos han heredado. Pero vamos, que si voy a Madrid, deseo que sea 100% Madrid y no una embajada Texas (solo es un ejemplo ficticio, eh! que ya sé que no lo es).

Na, si estoy muy tranquilo

; y lo he entendido todo, y tú también ¿a que sí?
Pues aquí, viendo como un "forastero" con "deseo uniformizador" gestiona el lío del aeropuerto de la capital del reino. Me parece que de un momento a otro la División Acorazada Brunete entra en Barajas
Hablando del tiempo: cuando estoy en Asturias, la propia prensa del lugar dice que va a ser un día lluvioso y resulta que en Cudillero no llueve... Claro, los de Oviedo es que son muy suyos...
En cuanto a los telediarios... Bueno, hay de todo; juraría que algunos medios son catalanes, y que una gran parte de los presentadores también lo son... cosa que no me importa lo más mímimo, y es lógico que así ocurra, pero es un detalle a tener en cuanta creo yo.
Y aquí en Madrid no queda nada 100% madrileño, ni tan siquiera el oso y el madroño. Esto es un infierno...
Bueno compi, de verdad, que el tio del tiempo sale algunos días en la tele y dice: máñana se esperan precipitaciones en las horas centrales del día, cojo el paraguas y no llueve....
Buen finde, si no tienes que volar