Bueno como dice el titulo del tema tengo unos cuantos nuevos pedales y no se como colocarlos, ni si una manera va mejor que otra os pongo la lista de pedales y decid como los colocariais vosotros:
Boss MT-2
Danelectro Milkshake chorus
Dunlop Cry Baby
Roctron Zombie
Ibanez DE7 delay/echo
Ibanez TS-9
Boss OC-20G
Carl Martin PlexiTone
Si sirve de ayuda tengo una Schecter Hellraiser C-7 (EMG) y una LTD deluxe EC-1000 (EMG) y normalmente uso un Hughes&Kettner Vortex en el local i un laney LX12 para casita, mas que nada toco de heavy metal para arriva desde rollo Airbourne Ac/Dc... hasta Nevermore, Lamb of god...
Como colocar los pedales? Help !
Re: Como colocar los pedales? Help !
mmmm pues a ver
guitarra ---- cry baby --- pedales de gain de menor a mayor saturacion, esto dependera de como los configures pero en teoria seria .... TS9-----PLEXITONE ---- ROCKTRON----METALZONE --- Y EL BOSS OC ----
y despues yo meteria por el loop el chorus y el delay .... si no tienes loop pues en ese orden despues del boss el chorus y despues el delay ... vamos eso es lo que probaria yo primero de todo y despues si algo no me convence ir probando ...
guitarra ---- cry baby --- pedales de gain de menor a mayor saturacion, esto dependera de como los configures pero en teoria seria .... TS9-----PLEXITONE ---- ROCKTRON----METALZONE --- Y EL BOSS OC ----
y despues yo meteria por el loop el chorus y el delay .... si no tienes loop pues en ese orden despues del boss el chorus y despues el delay ... vamos eso es lo que probaria yo primero de todo y despues si algo no me convence ir probando ...
- dmtryck
- usuario veterano

Echale un vistazo a las FAQ 
Muchas gracias ! =)
si la vida me deja yo le meto mano...