[quote="Rubén Hernández":sq5d4pwm]Daniel...creo que no tenemos el mismo gusto en casi nada

, al ver tu guitarra y tal... con pala "rara" y calca de letraset, con domes metálicos de dos colores, con cuerpo de strato rosa

con puente modernísimo,...vamos, que no me gusta ni la colcha de la cama
y encima va y te gusta Eric Johnnson, que es un melindres
Tío...tocas cojonudamente. En serio.
Lo que sí me gusta es el Brunetti

ya ves...

[/quote:sq5d4pwm]
¡Hala, Rubén, pa'que te enteres!
[url=
http://www.hispasonic.com/musica+index- ... l:sq5d4pwm]Otro sample de esta guitarra[/url:sq5d4pwm]
Ya sabía yo que te iba a gustar, te estaba esperando (

). Tampoco me he quebrado mucho la cabeza con los domes o el logo (bueno, el logo sí, por no pedir nada fuera estuve buscando papel en condiciones por toda Málaga y me aburrí, parece mentira que estemos en el siglo XXI; al final me mosqueé y pillé en una papelería lo primero que me dieron). Pero como te digo, por vago y no pedir material fuera...
Bueno, lo que sí te puedo adelantar es que seguramente me ponga con una tele más adelante, la tengo en mente, y quizás le dé el blanco viejo de la tuya, ya veré (me gustó cómo quedó cuando la vi). Porque claro, en [i:sq5d4pwm]Daphne Blue[/i:sq5d4pwm] no, ¿verdad?
El Brunetti, pues eso, si te pasas alguna vez por Málaga, tuyo es durante ese rato, yo te dejo esta strato para que lo pruebes...