The doors

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
gestaltito
Expulsado

Re: The doors

Mensaje por gestaltito »

:dedo: Para mí, por ejemplo, Strange Days es un disco de cabecera :hedicho: .
A mí precisamente era de adolescente cuando más grimita me dabann (los conocí a través del típico amiguete sobrestimulado por la mitología rockera, y me parecía que no llegaban a los talones de Pink Floyd),
luego me he puesto de mayor los discos con el juicio menos emborronado y me parecen impresionantes, oiga.
Pero es algo que me ha pasado con mucha música "de adolescentes".
Supongo que no era muy sano andar escuchando Supertramp, Vangelis y Phil Collins a los 14 años :tasloco: .
:ciao:
JMLA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JMLA »

Bestron escribió:
JMLA escribió:Creo que sí están un pelín sobrevalorados, debido a que Morrison muriera joven (dejando un bonito cadáver, como decía la frase de no-sé-quién).
jodo, pues a mí me FLIPABAN antes de saber la historia del morrison, la leí después y la verdad es que me la peló un poco (típica historia rockstar, vive rápido, palma joven), pero la combinación de un músico de jazzz, con otro de formación clásica, el piano boogie woogie y el pirao poeta de Morrison toda metida en una coctelera y bien agitada ha dado lo que para mi gusto es uno de los mejores grupos de la historia de la música :dedo:

igual que podían haber creado un engendro raruno como cientos de grupos de los sesenta (muchos pseudo-psicodelia que se quedan en sixties beat y una sitar....) pero la cosa eclosionó en un estilo único y una mezcla de canciones sin padre ni madre pero que todas tienen su mismo sello.

yo es que no me canso de escucharlos, me gusta absolutamente todo y sólo me parece cansino las típicas de siempre (The End, Roadhouse blues, soul kitchen, etc) pero más porque las tengo muy trilladas, siguen siendo auténticos temazos :dedo: (para mi gusto quitando The End son las peores, tienen auténticas joyas como el Queen of the Highway, Riders on the Storm, cualquiera del Soft Parade, etc.)
Me he debido de explicar fatal porque a mí los Doors me han gustado desde que tengo uso de razón y eso fue muchíiiisimo antes de que se pusieran de moda a principios de los 90 (vamos, como 10 ó 12 años antes) :jaja: :jaja: :jaja: no es que me gusten como a ti toítas las canciones, ya digo, pero el LA Woman lo pongo un segundo y me oigo el disco del tirón (cosa que desde que se inventó el mp3 me pasa poquísimo). Lo de sobrevalorado lo entiendo en vista del mito muerto con 27, como Cobain o Hendrix, ...como lo que contaba gestaltito de su amigo "sobrestimulado por la mitología rockera", por ejemplo.
Abandon normal instruments.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

jejeje, de futa madre :dedo:

a mí m e parece un grupazo en todos los sentidos, sí que es verdad que hay mucho "mito" tras la muerte de morrison (que engrosa la lista de "algunos dicen que sigue vivo" como elvis) :jeje:
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

yo oigo esto y ya no me interesa nada más... me da igual si está sobrevalorado, prefabricado o lo que sea... me la pela!

http://www.youtube.com/v/e_H9aDZOm7g[/youtube]

aunque puedo estar de acuerdo en que ponerse a hacer el gilipollas durante semejante pedasso solo de guitarra es para matarlo...

http://www.youtube.com/v/6O6x_m4zvFs[/youtube]
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

A mí siempre me han gustado muchísimo, todos sus discos... con Morrison :roll:
Pablocaster
usuario

Mensaje por Pablocaster »

Yo tuve una época de estar muy flipado con los Doors y con el Morrison. Hoy en día todavía me los pongo (tengo el Morrison Hotel y el LA Woman en vinilo) pero ya no me vuelven loco. Eso sí, de lo primero que hice al llegar a París fue ir al Pere Lachaise a ver la tumba de Jim :ridi:
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

:jiji: Yo también :ridi:
¿Cuándo fuiste? Yo fui hace un año. Han quitado el cabezón para que no lo pintarrajeen y solo hay una lápida sosa, y muy poco espacio.
De todas formas ese cementerio no tiene desperdicio, es un pasote :dedo: .
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Pablocaster escribió:...(tengo el Morrison Hotel y el LA Woman en vinilo)...
Pues yo me temo que soy lo suficientemente yayo como para tenerlos tooooodos en vinilo :vintage:
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Mensaje por Johan Cruyff »

Joer con la yayez.

Yo tengo dos vinilos, el primero y el L.A. Woman, que son los que me gustan. Los demás discos de los Doors no me molan.
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Mensaje por Johan Cruyff »

Por cierto. Buenas noticias para los Doors Fans. Por fin se estrena en españa la peli documental de Tom Dicillo sobre ellos. Todo videos originales de la época.

http://www.youtube.com/v/kba0zaE-rUc[/youtube]

El 10 de Diciembre.
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

Calambres escribió:
Pablocaster escribió:...(tengo el Morrison Hotel y el LA Woman en vinilo)...
Pues yo me temo que soy lo suficientemente yayo como para tenerlos tooooodos en vinilo :vintage:
:jiji: yo también empiezo a medir mi viejunismo por los discos que tengo en vinilo...
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
giger

Mensaje por giger »

[quote="Bestron"]

a mí de los Doors me gustan hasta los andares, anda que no he fornicao yo con la banda sonora del Morrison Hotel :cama:/quote]

Pos si... para el tema del fornicio vienen de perlas... :mrgreen:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”