Ampli para hacer el amor a los vecinos

Foro enchufado
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Ampli para hacer el amor a los vecinos

Mensaje por Fistulo »

Uriah:
Fístulo, está cableado a mano (sin el supuestamente), aunque no deja de ser chino... Yo estoy esperando recibir el reemplazo del VHT que comentas (lo tuve durante 2 días y petó, me lo han cambiado en garantía), para impresiones y reviews del aparato próximamente
Ya ya, si he leido el post con atención, como murio en combate... :mrgreen: El caso es que tiene su aquel el jodío. A ver si le haces la review completa y suda grasa :twisted:

Ya nos contarás :dedo:
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por uriah666 »

Fistulo escribió:
Uriah:
Fístulo, está cableado a mano (sin el supuestamente), aunque no deja de ser chino... Yo estoy esperando recibir el reemplazo del VHT que comentas (lo tuve durante 2 días y petó, me lo han cambiado en garantía), para impresiones y reviews del aparato próximamente
Ya ya, si he leido el post con atención, como murio en combate... :mrgreen: El caso es que tiene su aquel el jodío. A ver si le haces la review completa y suda grasa :twisted:

Ya nos contarás :dedo:
Dalo por hecho :dedo: .... cuando me llegue :sindiente:
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
luishouse
usuario

Mensaje por luishouse »

Joder!!! Me pone el super champ, me pone el blackstar con reverb, (y es baratico), me pone el VHT, también he visto el Ibanez TSA, precioso, lástima de la reverb sino subía el presupuesto.
De momento, gana el limpio del fender, aunque me mosquea lo que dice el Jabato, por otra parte me fio del criterio del Bestron, total, que estoy como pulpiño en garagiño.
Siempre me ha gustado el tono fender, pero no quisiera una distorsión demasiado chirriante, aunque yo no soy nada jivi, a veces le aprieto un poco.
¡Que siga la fiesta! Me estais ayudando mogollón. Gracias. :lalala: :lalala:
No hables demasiado de ti mismo, ya lo haremos nosotros cuando te vayas.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

tío, haz la prueba del algodón: prúebalos en la tienda y te dejas de leches, esos se encuentran fácil y en Barna tienes buenas tiendas :dedo:

en parte le doy la razón al jabato: si quieres un ampli con sonido más modernete, saturación de verdad de la buena sin efectos ni emulaciones de por medio el Blackstar es el triple de ampli.... sólo tendría ojo con poder apretarlo un pelíncito en casa (hay vecinos más y menos sensibles al ruidaco, jeje), pero también cuesta el triple de caro!!!

en relación calidad/precio me quedo con el Champito de todas todas y también no me jarto de decir que a mí la saturación (si no eres un jivis fusionero como antoño) me gustó muchísimo en varios settings, amos que tiene mi voto :dedo:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

A mí tb me mola el blackstar y no hago fisiones desas :jiji:
Go out and get 'em, boy
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Mira payors, tu pones el canal limpio del Fenderillo desen le quitas la revers, y no suena mucho mejor que el limpio del Blackstar, es que el Black no lleva reverb, Prefiero el Blackstar porque a mi me suena más real, la distorision del Blackstar no sus confundais, no es para tocar Slayer, puedes tocar desde Gary Moorens a Robben Ford pasando por BB king :jaja: :jaja: :jaja:, y nada en el canal limpio pones la pasti de graves y una reverenda y te suena gordo y pastosillo a lo Joe Passa desa.

Y el que quiera le hago una demo. :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: eso si está a 35 Km de Madrid, pilla un poco lejos.
Miguel Palacios
usuario
Ubicación: Sagunto (Valencia) pero Clash City Rockers (Jamaica)

Mensaje por Miguel Palacios »

Mi voto para el SCXD :carte: Si buscas versatilidad para tocar en casa y una buena reverb a ese precio yo no lo dudaría más: Super Champ XD.

Suerte!
Busco groupies. No importa ciudad!
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Jabato escribió:Mira payors, tu pones el canal limpio del Fenderillo desen le quitas la revers, y no suena mucho mejor que el limpio del Blackstar, es que el Black no lleva reverb, Prefiero el Blackstar porque a mi me suena más real, la distorision del Blackstar no sus confundais, no es para tocar Slayer, puedes tocar desde Gary Moorens a Robben Ford pasando por BB king :jaja: :jaja: :jaja:, y nada en el canal limpio pones la pasti de graves y una reverenda y te suena gordo y pastosillo a lo Joe Passa desa.

Y el que quiera le hago una demo. :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: eso si está a 35 Km de Madrid, pilla un poco lejos.
pero y dale con la pandereta, que estamos hablando de amplis en distintas gamas de precios!!! que le sumes la puta pantalla al blackstar y compares dineros ioputar!!!! :jeje: :jeje:

Champiner: 150 eurines de segundamano
Blackstar más pantalla decente: 200 y pico de segundamano más unos 150/200 de segundamano = 400 y pico de eurines.

MÁS DEL PUTO DOBLE!!!!! :jeje: :jeje: :jeje:

si es que soy unos cabrones gaseadores del demoño dojo, así nos va en este puto foro :jeje: :jeje: :jeje:

Joven a punto de ser sodomizado por su conciencia de por vida: hola, quería preguntar por un ampli para casa en el rango de los 100/200 euros, ideas?
Jabato: píllate un Divided

:jaja:

luishouse, háblalo esta noche con tu almohada y o te pillas el Champ o le convences a tu señora que los cargos de la tarjeta son de [MODE OZORES: ON] un ampli que has comprado para un amigo que te lo va a pagar y con eso se lo vas a prestar a otro que vive en albacete que luego viene, va, ya si eso, aquí paz y después gloria, el niño se ha vuelto a hacer pis en la alfombra, no quedan maus frías en la lavadora, la tostadora me saca las camisas blancas en rosa, y dos mássssssss, tomaaaa morenooooo etc etc [MODE OZORES: OFF] :jeje:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Go out and get 'em, boy
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

plancton escribió:A tí sí que te dado la perra con la pantalla esa :jiji: :jiji:
1
tienes razón :jeje: no sé por qué me ha dado la sensación de que estábais hablando del cabezal :mrgreen:

pero amos, sigo erre que erre:

Champito de segunda: 150 ecus, con reverb, emulaciones majas y efectos que no están mal. divertido para casa, para plug&play, suena muy bien en limpio, cojonudo en crunch y de high gain no opino porque no entiendo, pero a mí me hizo tilín.
Blackstar de segunda: dudo que salgan por menos de 250 euros y no lleva reverb, que según el payo, es importante, así que ya por ahí se sale de presupuesto. me imagino que tendrá un abanico amplio de sonidos, pero respetando el sonido básico del ampli, para mi gusto un pelín más aburrido para casa.

Sigo poniendo la papeleta en la hurna del Champito :cama:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Al final me vas a hacer probarlo.

Ah, que no, que quiero un transis. :mrgreen:
Go out and get 'em, boy
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por spadearcher »

Sabía que esto iba a dar juego :sindiente:

Ya que estamos, planctónido, yo quiero probar el Blackheart desen antes de que lo vendas :mrgreen:
Y saliéndome del tiesto del todo, Bestron, ioputarrrr, ¡quiero probar el Bestronamp Tuid Delus! Ah, y no digas de que jaiguein no entiendes, que antes tenías melena y tocabas versiones jivis :ridi:

Bueno, que siga la diversión

:meignorais: :meignorais: :meignorais: :meignorais: :meignorais:
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

El Blackstar no se vende :hedicho: , de momento :mrgreen:

David, puedes venir a mi casa cuando quieras (lo malo es que a volumen nos pueden matar :miedo: ), o lo llevo yo a alguna quedada si lio a mi novia motorizada para que me acerque.

O buscamos otra fórmula. El bichete suena muy bien, en serio.
Go out and get 'em, boy
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

plancton escribió:Al final me vas a hacer probarlo.

Ah, que no, que quiero un transis. :mrgreen:
NI SE TE OCURRA :hedicho: antes te dejo un bestronamp o un vieyuno, anda no me jodas tronco... tío, no me seas marica, teniendo cositas tan baratas de válvulas pa qué te vas a pillar un transis? si te vas a sacar la vena de Bilbado que llevas dentro para eso te dejo el Bronco tweed de transis o el Danelectro, que no suenan nada mal para casa (limpio cojonudo) y esos no gastan ni gárgulas ni naaa, sólo cogen mierda que te cagas de no tocarlos, son como Pilar Rahola, bonitos por fuera pero no por dentro :mrgreen:

deif, mi casa es tu casa, ya lo sabes, cuando quieras man :dedo: calla calla, que yo antes tocaba con valvesteis y pivi ultradistorchon de esos :mrgreen:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Gracias por la oferta :dedo:

El tema es ese: hay válvulas chiquitines muy majos y muy potito todo... exprimirlos en un piso, ni jarto de vino. ya no digo exprimirlo, digo ponerlo al 3. Anda que no suenan las cosas diferentes cuando vamos a tu local.

Pos eso, que lo ves en el rincón, lo pones al 1... en fin. Un Pathfinder está bonito, barato, lleva reverb, trémolo y suena muy chulo. Y suena igual al 1, al 2 que al 5.
Go out and get 'em, boy
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

EVER si nos enteramos cohone, el COMBO que es lo que yo tengo vale 350.- y el Champ de los huevos 125 euros menos.- que es que no leeis una puta mierda :sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente: y yo hablo de nuevos a estrenar.

Y que el Blacheart no es de Haigh Gain collons, que en cuanto os sacan del puto Fender todo lo veis high Gain :sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente: :burla: :burla:

Eso es como uno que me dijo un día que un Bogner no le gusta porque tiene muchos botones que eso es High Gaines, luego resulta que vimos que lo llevaba el Cristopher Cross, el rey del Trash. :sindiente:

SOLO VALE 120 EURILLOS MÁS CARO EN EL PEOR DE LOS CASOS.- es una cifra muy elevada, lo comprendo :jeje:.

Venga propongo una cosa, si te compras el Fender yo me llevo el mio y los ponemos a pelar, luego el dueño del que más nos de la risa paga la cena, máximo 4 comensales desos. :jeje: :jeje: el Charli invitado porque aunque es un poco Gaylornahuer tiene buen criterios deses.
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

:jeje: :jaja: :jiji:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Jabato escribió: SOLO VALE 120 EURILLOS MÁS CARO EN EL PEOR DE LOS CASOS.- es una cifra muy elevada, lo comprendo :jeje:.
SIN reverb, Sor Raimunda.

Súmale 50/70 euros de un pedal de reverb y ya nos estamos metiendo en lo que costarían dos champines, quicir, EL PUTO DOBLE.

por cierto, hacemos la cata esa de lo que tú quieras y así ya de paso me traes las putas gárgolas (tengo que ir a lavapeich la semana que viene, ya me dirás cuándo sales del puticlú para organizar) :mrgreen:

otia, no viene al cuento pero lo que me he reído esta mañana: me he ido a renovar el DNI y como he llegado pronto me he tomado un cafelito al lado de la comisaría. entra un agüelete y dice "jefe, ponme un (algo que sonaba como) dis". yo pienso "joder, qué fuerte, un anís a las 9 de la mañana....". Pos no, le han puesto un copazo de DYC :jeje: :jeje:

luego resulta que también había ido a renovarse el carnet y tenía una cara de felicidad absoluta en la comisaría :jaja:
Atico
usuario

Mensaje por Atico »

El blackstar a 1w con reverb vale 200 pavos y en formato combo con reverb 225.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Bestron escribió:
Jabato escribió: SOLO VALE 120 EURILLOS MÁS CARO EN EL PEOR DE LOS CASOS.- es una cifra muy elevada, lo comprendo :jeje:.
SIN reverb, Sor Raimunda.

Súmale 50/70 euros de un pedal de reverb y ya nos estamos metiendo en lo que costarían dos champines, quicir, EL PUTO DOBLE.

por cierto, hacemos la cata esa de lo que tú quieras y así ya de paso me traes las putas gárgolas (tengo que ir a lavapeich la semana que viene, ya me dirás cuándo sales del puticlú para organizar) :mrgreen:

otia, no viene al cuento pero lo que me he reído esta mañana: me he ido a renovar el DNI y como he llegado pronto me he tomado un cafelito al lado de la comisaría. entra un agüelete y dice "jefe, ponme un (algo que sonaba como) dis". yo pienso "joder, qué fuerte, un anís a las 9 de la mañana....". Pos no, le han puesto un copazo de DYC :jeje: :jeje:

luego resulta que también había ido a renovarse el carnet y tenía una cara de felicidad absoluta en la comisaría :jaja:
Ahora estoy muy liado porque me han dado la gestion de otra casa más desas de citaciones, y tengo que llevar la contabilidad de los polvos que entran y salen, y me hago un lio de la hostia :jeje: :jeje: .

Estoooooo. ever cuando montas una Champ Sexion desas, y nos toquemos algo payorl.

No sabía nada el viejo, si es que ande este la experiencia.
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

A mí es que 1w me parece todavía demasiada potencia como para apretar un ampli en casa, no digamos ya 5. Lo interesante del Bugera V5 es que se puede reducir a 1w y a 0.1 w con un solo clic, no sé si hay más amplis con esta opción
Todo es una mariconada
rory betts
usuario

Mensaje por rory betts »

No lo he probado así que no puedo dar una opinión de como suena pero... ¿y que te parece el nuevo laney cub12r? tiene una entrada de 15w y otra de 1w para casa, la r es de reverb :sindiente: , tiene pote de gain, loop de efectos y el cono es de 12".
En thomman esta a 300 pavos http://www.thomann.de/es/laney_cub12r.htm
¿Tiene buena pinta para casa y por si le quieres pegar un tiento en los ensayos no? :meignorais:
The blues is not a song you sing,It is a way of life.
I've hung around them bar rooms, girl,almost all my life
luishouse
usuario

Mensaje por luishouse »

Si, señor, tiene buena pinta. Se me va un poco, pero es otro candidato. gracias. :dedo:
No hables demasiado de ti mismo, ya lo haremos nosotros cuando te vayas.
izotz
usuario

Mensaje por izotz »

Yo que tu no le daba mas vueltas Laney Cub12r

http://www.youtube.com/v/VDoMKR_LFNo[/youtube]
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

¡qué buena pinta tiene el laney!
Todo es una mariconada
bluesroots

Mensaje por bluesroots »

Parece que sí tiene buena pinta, además bastante barato si se compara con un Blues Junior, por ejemplo. Puedes usarlo en casa y en otras situaciones con sus 15W, me gusta. Otro vídeo, aunque sea a 15W, que ya que los tiene, también habrá que ver cómo suena en ese modo:

http://www.youtube.com/v/UwlYWnZsYYI[/youtube]

De todas formas, el Bugera V5, que cuesta menos de 150 euros nuevo, me sigue pareciendo una opción buena para lo que buscas y seguro que los otros que te recomiendan tampoco están nada mal, lo suyo sería que pudieras probarlos.
Joaquim
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Joaquim »

Yo antes he mencionado el Crate, no se si vale la pena tenerlo en cuenta.
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
bluesroots

Mensaje por bluesroots »

Joaquim escribió:Yo antes he mencionado el Crate, no se si vale la pena tenerlo en cuenta.
En la web sólo sale el V5, de ése pasa a los V18. Parece bueno eso de que sea de 10 pulgadas el altavoz, lo malo es que no tiene reverb. No sé si en segunda mano podrá conseguir el que comentas.
Joaquim
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Joaquim »

En compraventa hay uno por 150 €, por si quieres hechar un vistazo.

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 58#p835095
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
bluesroots

Mensaje por bluesroots »

Pues otra opción, sólo le falta reverb, según lo que busca el compañero.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”