¿Alguien tiene un Two Rock Jet?

Foro enchufado
Responder
gandulazo
usuario

¿Alguien tiene un Two Rock Jet?

Mensaje por gandulazo »

Hola. ¿Alguien tiene un Two Rock Jet cerca de Zaragoza? Tengo ganas de probar uno, y Organigrama en Málaga cae un poco lejos. Si alguien tiene uno cerca y quiere que le invite a una cerveza, se lo agradeceré eternamente.
De todos modos, agradezco a usuarios y gente que los haya catado, que expongan sus opiniones y sensaciones. Sé que el limpio es buenísimo, pero a qué se parecería. Y el saturado, ¿qué tipo de ampli sonaría más parecido, para hacerme una idea?
Gracias. :hip:
Paso de todo lo demás, pero de cortar madera jamás.
Francis
usuario veterano
usuario veterano

Re: ¿Alguien tiene un Two Rock Jet?

Mensaje por Francis »

Yo si quieres cuando suba a ainsa estas vacaciones de navidad me subo un jet two rock de organigrama :mrgreen:

Suenan realmente bien tanto en cabezal como en combo y eso que el combo es minusculo.....

El forero Kurkob tiene uno creo recordar.....

Tambien te digo que por easyjet hay vuelos zaragoza malaga por 10 euros entre semana, no seas gandul y vente a probarlo :dedo:

En la pagina de two rock hay demos.....
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

Como bien dice el amigo Francis tengo uno, y ademas me lo puso a punto hace unos meses, que ya le tocaba revision :dedo:

Te digo lo mismo que Francis, vete a probarlo, seguro que te lo llevas debajo del brazo....es lo que me paso a mi. Ademas, los amigos de organigrama te aconsejaran y te sacaran toda lka artilleria que tienen alli para que decidas con calma.

Por si te sirve de algo, el limpio a mi me suena a Fender viejuno, pero bastante mas gordo, y el saturado dicen que se parece a un dumble, aunque yo no he escuchado ninguno, asi que solo te pude decir que es muy elegante, si eso se puede decir de una saturacion.

Pruebalo!!!
Francis
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Francis »

La saturacion es muy bonita, no es una distorsion de ampli es un OD muy chulo y lo pongas como lo pongas cambia pero suena bien siempre

El limpio es gordote limpio con mucho cuerpo...
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

A mí me gustó muchísimo la dinámica que tiene , además define muy bien dando mucho cuerpo a las notas.

Un ampli muy serio , aunque no recuerdo que tuviese dos canales :mareado: la verdad es que a mi gusto ni hace falta porque poniéndolo bien saturado y jugando con el ataque/volumen , limpia de maravilla.

De primera , vaya :hedicho: :dedo:
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

No son dos canales propiamente dichos, sino mas bien parecen dos etapas en cascada. el canal gain empieza donde termina el clean, sin cambiar el caracter del sonido, solo añadiendo ganancia
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

No me acuerdo de eso , sólo del sustain infinito, lo bien que responde al toque y lo difícil que era dejar de tocar con ese sonidazo :baba:
gandulazo
usuario

Mensaje por gandulazo »

Gracias por la ayuda. La verdad es que el ataque de GAS se disipa un poco cuando te pones a hacer cuentas. Tendré que esperar un poco, pero seguro que cae. Gracias infinitas.
Por cierto, la atención de la gente de Organigrama, de sombrero. A ver si nos vemos.
Paso de todo lo demás, pero de cortar madera jamás.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”