Pues porque son ACOJONANTES, improvisan, tocan de todo, son divertidos...
del rock al jazz al prog a Led Zeppelin todo en 8 minutos

desde luego de lo que te conozco no es tu rollo, noRaulSonic escribió:A esta gente les he dado alguna oportunidad, pero no puedo con ellos, y mira que aqui son hipermegapopulares. Creo que las jam bands no son lo mio. De todas formas son muy buenos musicos y tal...

XotaDelica escribió:desde luego de lo que te conozco no es tu rollo, noRaulSonic escribió:A esta gente les he dado alguna oportunidad, pero no puedo con ellos, y mira que aqui son hipermegapopulares. Creo que las jam bands no son lo mio. De todas formas son muy buenos musicos y tal...![]()
![]()
![]()
A mí me encantan pero es que yo llegué a ellos a través de los Dead y demás fauna Jam que es casi casi casi lo contrario a tu mundo

hehe, el Jazz me encanta (gente como Gillispie, Duke Ellington, Ornette Coleman, Davis, Sun Ra...), pero de todas formas la oferta musical en Boston no le tiene nada que envidiar a NY, Chicago o L.A., sobre todo Indie Rock y similares.XotaDelica escribió:yo viví en Boston de pequeño y he ido 3/4 veces por trabajo.
Cómo sobrevives entre tanto Jazz y tanta coed?![]()

Pues yo tampoco conocía Phish y la verdad es que están de p.m.JMLA escribió:No conocía a Phish, y bueno, los he escuchado a gusto, pero me han entrado ganas de ponerme a oír el chunga's revenge de Zappa!

MikeLandau escribió: Xota, ya sé de donde has sacado el toque de púa ese tan especial que tienes..............![]()