MONTAJE DEL HO EVOLUTION
- Paco Alfaro
- usuario veterano

Re: MONTAJE DEL HO EVOLUTION
Joer Nett eres el más rápido, sin duda.nettimar escribió:tienes un privi Paco

Gracias man.
Poco pan y pésimo circo. http://www.theblueroosters.es/ http://www.myspace.com/keithandrewstheblueroosters
- JimiHendrix1987
- usuario veterano

Hola !!
Hace tiempo que no tengo noticias del topic. Se sabe algo del layout ? A ver si para las vacaciones de Navidad está y lo puedo montar que le tengo unas ganas al ampli... Buff
Un saludo
Hace tiempo que no tengo noticias del topic. Se sabe algo del layout ? A ver si para las vacaciones de Navidad está y lo puedo montar que le tengo unas ganas al ampli... Buff
Un saludo
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" 
- Paco Alfaro
- usuario veterano

Estooo una pregunta... ¿alguien puede decirme dónde están las tablas para montar el mueble de mi ampli, plis?

Gracias.

Gracias.
Poco pan y pésimo circo. http://www.theblueroosters.es/ http://www.myspace.com/keithandrewstheblueroosters
No las tiene Phakkito???????Paco Alfaro escribió:Estooo una pregunta... ¿alguien puede decirme dónde están las tablas para montar el mueble de mi ampli, plis?![]()
Gracias.
Salud
Me tumbé en el suelo, solo para oir crecer la hierba (091)
- Paco Alfaro
- usuario veterano

Me he liao yo solito...

He intercambiado algún correo con Mr. Phakkito, pero no hemos hecho mención a las tablas, ahora mismo se lo pregunto.
Gracias Mistral.

He intercambiado algún correo con Mr. Phakkito, pero no hemos hecho mención a las tablas, ahora mismo se lo pregunto.
Gracias Mistral.
A mí me faltan tablas también, no recuerdo quién me las iba a mandar, o tenía que quedar con él o qué, y me faltan algunos componentes también...
- JimiHendrix1987
- usuario veterano

Si, a mi también me faltan componentes y tengo alguno equivocado... Alguien sabe algo? McGuiver? 
- guillermohor
- usuario
- Contactar:
IgualJimiHendrix1987 escribió:Si, a mi también me faltan componentes y tengo alguno equivocado... Alguien sabe algo? McGuiver?

estamos en ello, lo mas pronto posible tendran TODO
Saludos
Buenas tardes men
A ver cómo dice Nett que no cunda el pánico...
He estado fuera el puente y acabo de volver. Entre las cositas que tenía atrasadas y he podido hacer es hablar con McGiver por teléfono.
Me pide que le disculpeis, que tiene temas que le impiden pasar ratos con nosotros en el foro, no obstante irá haciendo por ponerse al día con la peña. Me comenta que os diga que:
.- TEMA MONTAJE: Se puede ir montando YA. Igual no es tan interesante que espereis al layout que es tela marinera ya que como habeis comprobado por las imágenes que nos ha hecho llegar Nett está impresionante. Con las fotos y el misertutorial que pusimos se puede. Dudas, problemas, etc. ponedlas en el foro. Ya funcionan varios a toda caña, con lo que tanto servidor como Pablo Carrillo, Sepu, Strato (a ver cuando lo acabas man), y Nett como alma mater no teneis que tener ningún problema. Idlo montando y si alguien tiene pegas me lo cuenta, me lo subo un día a casa y medimos lo que haya que medir, ok?.
.- TEMA MATERIALES. Me cuenta que de los knobs le ha llegado mensaje de banzai que en un par de semana o así se los enviarán. De lo que le falte al resto, hacemos una cosa, enviadme por mail, privado,etc. lo que os vaya faltando y a ver cómo lo vamos organizando, ok?.
Venga ahora lo que hace falta es emplear las navidades que hace mucho frío y se puede salir poco a tirar de soldador e ir comenzando. Sin problemas que para eso estamos. Yo no lo podría haber acabado sin la ayuda de algunos de los que os he puesto arriba. No tengo ni puta idea de electrónica, soy como yo digo como Rainman, que no tengo inteligencia pero copio de la hostia. Pues eso, hay fotos, gente que os explica, paratos funcionando para testear medidas, joder, palante coño, que el espíritu aventurero Diyiriano sea con vosotros.
Venga chicos que tenemos que quedar pronto para echarlos a rodar todos juntos y así de paso le damos una alegría al edu.
Salud men
A ver cómo dice Nett que no cunda el pánico...
He estado fuera el puente y acabo de volver. Entre las cositas que tenía atrasadas y he podido hacer es hablar con McGiver por teléfono.
Me pide que le disculpeis, que tiene temas que le impiden pasar ratos con nosotros en el foro, no obstante irá haciendo por ponerse al día con la peña. Me comenta que os diga que:
.- TEMA MONTAJE: Se puede ir montando YA. Igual no es tan interesante que espereis al layout que es tela marinera ya que como habeis comprobado por las imágenes que nos ha hecho llegar Nett está impresionante. Con las fotos y el misertutorial que pusimos se puede. Dudas, problemas, etc. ponedlas en el foro. Ya funcionan varios a toda caña, con lo que tanto servidor como Pablo Carrillo, Sepu, Strato (a ver cuando lo acabas man), y Nett como alma mater no teneis que tener ningún problema. Idlo montando y si alguien tiene pegas me lo cuenta, me lo subo un día a casa y medimos lo que haya que medir, ok?.
.- TEMA MATERIALES. Me cuenta que de los knobs le ha llegado mensaje de banzai que en un par de semana o así se los enviarán. De lo que le falte al resto, hacemos una cosa, enviadme por mail, privado,etc. lo que os vaya faltando y a ver cómo lo vamos organizando, ok?.
Venga ahora lo que hace falta es emplear las navidades que hace mucho frío y se puede salir poco a tirar de soldador e ir comenzando. Sin problemas que para eso estamos. Yo no lo podría haber acabado sin la ayuda de algunos de los que os he puesto arriba. No tengo ni puta idea de electrónica, soy como yo digo como Rainman, que no tengo inteligencia pero copio de la hostia. Pues eso, hay fotos, gente que os explica, paratos funcionando para testear medidas, joder, palante coño, que el espíritu aventurero Diyiriano sea con vosotros.
Venga chicos que tenemos que quedar pronto para echarlos a rodar todos juntos y así de paso le damos una alegría al edu.
Salud men
- JimiHendrix1987
- usuario veterano

Venga tio ! Me has picado !! Estoy un poco liado de tiempo para pensar (preferiria tener el layout por ello
) pero quiero hacerlo sonar ya !
Preparaos para tener un pesado en el topic !!

Preparaos para tener un pesado en el topic !!
JimiHendrix1987 escribió: Preparaos para tener un pesado en el topic !!![]()
![]()
![]()
![]()
Decías tu de mili..........
Ánimo compa, no te vas a arrepentir. Eso si, lo has de ir haciendo con el esquema encima de la mesa para ir aprendiendo algo, ok?.
Acá estamos para lo que haga falta
Salud
- JimiHendrix1987
- usuario veterano

Jeje !Mistral escribió:JimiHendrix1987 escribió: Preparaos para tener un pesado en el topic !!![]()
![]()
![]()
![]()
Decías tu de mili..........![]()
Ánimo compa, no te vas a arrepentir. Eso si, lo has de ir haciendo con el esquema encima de la mesa para ir aprendiendo algo, ok?.
Salud
- Sepu
- usuario veterano

Lo dichoMistral escribió:
Salud
eh tú, súbeme que no me oigooooooo....
- Pablocarrillo
- usuario veterano

Sepu escribió:Lo dichoMistral escribió:
Salud![]()
Lo re -dicho
Carri
Por historias como esta es por lo que se mantiene uno en esto de los foros...Pablocarrillo escribió:Sepu escribió:Lo dichoMistral escribió:
Salud![]()
Lo re -dicho![]()
Salud
- JimiHendrix1987
- usuario veterano

Genial Camarrrrradas !!
Por cierto... Como no tengo una pantalla con la que mover este monstruo. Voy a comprarme una de segunda mano, en compraventa de amplis. Pregunto, (ya se que he sido pesado con esto pero no he sacado ninguna conclusión de las pocas respuestas que tuve !)... Si me pillo una 2x12 con Celestion v30, tirará guay?
Que os parece pagar 400€ por una pantalla Fender Custom Shop con dos V30?... A mi me parece un poco caro siendo de 2ª mano, pero como estoy verde en estos asuntos... Como lo veis?
o... Que altavoces utilizariais o utilizais vosotros? Venga chicos, ayudadme y así ya voy teniendo la pantalla
(o al menos sabiendo que tengo que comprar)
Besetes
Por cierto... Como no tengo una pantalla con la que mover este monstruo. Voy a comprarme una de segunda mano, en compraventa de amplis. Pregunto, (ya se que he sido pesado con esto pero no he sacado ninguna conclusión de las pocas respuestas que tuve !)... Si me pillo una 2x12 con Celestion v30, tirará guay?
Que os parece pagar 400€ por una pantalla Fender Custom Shop con dos V30?... A mi me parece un poco caro siendo de 2ª mano, pero como estoy verde en estos asuntos... Como lo veis?
o... Que altavoces utilizariais o utilizais vosotros? Venga chicos, ayudadme y así ya voy teniendo la pantalla
Besetes
JimiHendrix1987 escribió:Genial Camarrrrradas !!![]()
o... Que altavoces utilizariais o utilizais vosotros? Venga chicos, ayudadme y así ya voy teniendo la pantalla(o al menos sabiendo que tengo que comprar)
Besetes
El mio lo tengo con un V30, pero vamos va en gustos. Mirate en una de las páginas del topic del HO que hicimos varias pruebas en mi local.
MARRRRRRRRRRRICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNJimiHendrix1987 escribió:Besetes
- Pablocarrillo
- usuario veterano

la mejor opción para mí, y la más económica, sin dejar de ser un buen producto es una harley benton 2x12 vintage con v30 deses..... Las cabs la verdad estan cojonudas.
Poseo 2 de 2x12 (una normal y otra con v30) y una 4x12 con v30 tambien.
La construcción de las 2x12 está muy bien.
La construcción de la 4x12 pasable.
El sonido de cualquiera de ellas......acojonante.
Poseo 2 de 2x12 (una normal y otra con v30) y una 4x12 con v30 tambien.
La construcción de las 2x12 está muy bien.
La construcción de la 4x12 pasable.
El sonido de cualquiera de ellas......acojonante.
Carri
- JimiHendrix1987
- usuario veterano

Ei ! Pues ya vés !! Gracias !
Un 2x12 con V30 por sólo 188€ !! Joder
!! Está muy muy bien !! Le quitaré el nombre (No es por nada, pero no me mola llevar publicidad de nadie...) y le cambiaré la rayita blanca por una dorada, para que se asemeje al estilo marshall que le quiero dar al cabezal !
Pues tema de la pantalla resuelto ! Ahora solo falta el dinero
Un 2x12 con V30 por sólo 188€ !! Joder
Pues tema de la pantalla resuelto ! Ahora solo falta el dinero
- Paco Alfaro
- usuario veterano

Hola amigos.
Esta mañana he quedado con el forero phakkito en su taller, para recoger mi ampli con sus correspondientes tablas. Lo primero que me ha llamado la atención del ampli es su tamaño, ya había visto las fotos y tal, pero así, en vivo y en directo, el ampli impresiona, es espectacular. Tiene unos acabados verdaderamente profesionales.
Luego, qué decir del trato con Manolo, de lujo. Me ha estado contado un montón de cosas del HO, de sus experiencias con las válvulas, de las pruebas que se han hecho con el ampli. En fin, un tío grande que ha hecho que el tiempo se me pasara volando, lástima que tenía que ir a recoger a mis hijos al cole y a las doce y algo he tenido que salir pitando.
Ya en casa he podido probarlo apenas quince minutos (tengo una JBG cerrada con 2 x 12 V30), y bueno, yo no entiendo mucho de esto
, pero me ha parecido que el ampli tiene una dinámica brutal; a un volumen de casa el ampli rompe y suena que es un gusto, y otra cosa que me ha llamado mucho la atención y que no sé si sabré explicar es cómo define las notas, no suena nada embarullado. Bueno, que me lío y que efectivamente no sé cómo explicarme.
Daros las gracias a todos los que habéis hecho posible este ampli, de verdad, sé que ha sido un gran curre, pero habéis hecho un SR. AMPLI, así, con mayúsculas. Mcgiver, tenemos que hablar…
Aquí os dejo un testimonio gráfico del momento histórico de la entrega. Son las doce en punto y se puede ver a Manolo compungido porque no lo quería soltar, y a mí con cara de no ver el momento de enchufarlo… Gracias Manolo.

Coño, qué feo soy.
Esta mañana he quedado con el forero phakkito en su taller, para recoger mi ampli con sus correspondientes tablas. Lo primero que me ha llamado la atención del ampli es su tamaño, ya había visto las fotos y tal, pero así, en vivo y en directo, el ampli impresiona, es espectacular. Tiene unos acabados verdaderamente profesionales.
Luego, qué decir del trato con Manolo, de lujo. Me ha estado contado un montón de cosas del HO, de sus experiencias con las válvulas, de las pruebas que se han hecho con el ampli. En fin, un tío grande que ha hecho que el tiempo se me pasara volando, lástima que tenía que ir a recoger a mis hijos al cole y a las doce y algo he tenido que salir pitando.
Ya en casa he podido probarlo apenas quince minutos (tengo una JBG cerrada con 2 x 12 V30), y bueno, yo no entiendo mucho de esto
Daros las gracias a todos los que habéis hecho posible este ampli, de verdad, sé que ha sido un gran curre, pero habéis hecho un SR. AMPLI, así, con mayúsculas. Mcgiver, tenemos que hablar…
Aquí os dejo un testimonio gráfico del momento histórico de la entrega. Son las doce en punto y se puede ver a Manolo compungido porque no lo quería soltar, y a mí con cara de no ver el momento de enchufarlo… Gracias Manolo.

Coño, qué feo soy.
Hola Paco, un placer poder atenderte, he recibido unas llamadas tuyas perdidas, lamentablemente la red vodafone por mi casa esta caída.
Te llame enseguida y no saltaba la llamada de ninguna manera.
Tengo tres móviles disponibles todos de vodafone e indicaba red ocupada, espero que no tengas ningún problema con el ampli.
Me alegra que que te guste el tono que puedes sacar, y si tienes alguna duda respecto al uso, aquí podemos ayudarte. Es un ampli que tiene
cantidad de posibilidades de configuración, y con una calidad muy alta.
Sirva de comentario que se esta usando este modelo en un par de estudios de grabación profesionales como ampli principal, desechando amplis
de mucha calidad como competidores.
Un dato que comente a Mistral, y reitero a los que se inicien en el, o ya montado, empiecen a sacarle el jugo a las válvulas.
El amplificador necesita unas horas de uso, lo que llaman "tostado". Trascurridas unas 100 horas, va dando los timbres y tonos finales.
Aprovecho para reiterar mi disposición a ayudar a cualquiera que tenga problemas con el montaje y ajuste, aunque no paso mucho a escribir, si leo a menudo
este gran foro.(falta de tiempo sobre todo).
un saludo
la foto no te preocupes.. que al fotógrafo ya le vale

Te llame enseguida y no saltaba la llamada de ninguna manera.
Tengo tres móviles disponibles todos de vodafone e indicaba red ocupada, espero que no tengas ningún problema con el ampli.
Me alegra que que te guste el tono que puedes sacar, y si tienes alguna duda respecto al uso, aquí podemos ayudarte. Es un ampli que tiene
cantidad de posibilidades de configuración, y con una calidad muy alta.
Sirva de comentario que se esta usando este modelo en un par de estudios de grabación profesionales como ampli principal, desechando amplis
de mucha calidad como competidores.
Un dato que comente a Mistral, y reitero a los que se inicien en el, o ya montado, empiecen a sacarle el jugo a las válvulas.
El amplificador necesita unas horas de uso, lo que llaman "tostado". Trascurridas unas 100 horas, va dando los timbres y tonos finales.
Aprovecho para reiterar mi disposición a ayudar a cualquiera que tenga problemas con el montaje y ajuste, aunque no paso mucho a escribir, si leo a menudo
este gran foro.(falta de tiempo sobre todo).
un saludo
la foto no te preocupes.. que al fotógrafo ya le vale
- Sepu
- usuario veterano

Manoloooooooooooo
un fuerte abrazo colega
Enhorabuena Paco
, que lo disfrutes
se me había olvidado lo guapos
que están en inox
yo solo le veo blanco 
Aquí el Skyline
http://i218.photobucket.com/albums/cc23 ... epu-11.jpg
Enhorabuena Paco
que están en inox
Aquí el Skyline
eh tú, súbeme que no me oigooooooo....
Pues yo creo que no me voy a atrever, va a ser demasiado para mí, me temo, sin layout y con la complicación de hacerlo sin torretas... si alguien se ha quedado con las ganas, lo dejaría a precio de coste.
- JimiHendrix1987
- usuario veterano

Jejeje ! Que guapo Sepu ! Ese SkyLine Neoyorquiano
:)
Raúl, yo creo que en breves sacarán el layout ! No te tires para atrás, perderás un gran ampli ! Y es más la satisfacción de haberlo construido tu
Raúl, yo creo que en breves sacarán el layout ! No te tires para atrás, perderás un gran ampli ! Y es más la satisfacción de haberlo construido tu
Sepu escribió:Manolooooooooooooun fuerte abrazo colega
![]()
Enhorabuena Paco, que lo disfrutes
se me había olvidado lo guapos
que están en inoxyo solo le veo blanco
Aquí el Skyline![]()
Guapo, guapo guapo, si señor, esas gárgolas alumbrando el skyline madrileño, con un par.
Salud man
P.D. Raul, te arrepentirás...
Que sí Paco, que sí que sabes explicar el sonido del ampli, pero que te has quedado sin palabras
.
Enhorabuena, como tú dices, man
.
Enhorabuena, como tú dices, man
- Paco Alfaro
- usuario veterano

Joer macho, acabo de leer esto...Mistral escribió: P.D.2. Pablo Alfaro, estuve anoche hablando con maese phakkito, cuando vayas a bajar a por el ampli hablamos a ver si me puedo escapar y nos conocemos de una jodida vez, hombre, y así también nos tomamos un par con maese![]()
![]()
Lo siento.
Qué guapo tío, te ha quedado de lujo, tienes que hacerle alguna foto con las gárgolas calentitas y con poca luz, para que se luzca el efecto ese del skyline. Mu chulo, sí señor.
- Paco Alfaro
- usuario veterano

Cuando quieras ya sabes, está a tu disposición.Toledo escribió:Que sí Paco, que sí que sabes explicar el sonido del ampli, pero que te has quedado sin palabras![]()
.
Enhorabuena, como tú dices, man.