Ayuda con eleccion de valvulas

Foro enchufado
Responder
elBeni

Ayuda con eleccion de valvulas

Mensaje por elBeni »

Muy buenas amigos, me dispongo a cambiar las valvulas a un randall rh 50 T , son 4 12ax7, y me gustaría saber cuales son las más acertadas para este ampli hig gain. Siempre teniendo en cuenta la relación calidad-precio.

Por lo visto en los tutos del foro, las más acertadas son estas 1las jj 12AX7 / ECC83 Vacuum TubeRating por 10 dolares, pero he visto que hay otras iguales con los pinchos en oro que valen el doble. Merece la pena la diferencia de preicio?. Estais seguros que estas son las más acertadas para el Randall?

Gracias de antemano. Salu2.
Por fin un sueño hecho realidad... los dedos me arden.. el corazon va a reventar...
elBeni

Re: Ayuda con eleccion de valvulas

Mensaje por elBeni »

Bueno... parece ser que nadie sabe.... nadie contesta..
Por fin un sueño hecho realidad... los dedos me arden.. el corazon va a reventar...
jop
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jop »

Hola, no he probado nunca este ampli ni he tenido ninca un hig gain pero creo que acdertaras si vas a por las TAD 7025 hig grade, es de alta ganancia, ruido casi zero, fiable y aporta muy buen tono en V1. Mira mas opiniones sobre ella en internet, las JJ tambien estan muy bien igual que las TAD 12AX7C.
:ciao:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Las TAD 12ax7-C son horribles.

Pilla las JJ, que cuestan la mitad y suenan bien.

Mira, aquí las tienes a 7,5 euros:
http://www.musikding.de/product_info.ph ... CC83S.html
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
elBeni

Mensaje por elBeni »

Bueno.. pues ya esta de camino las TAD 7025 hig grade seleccionadas.. al final despues de valorar vuestras opiniones y de mirar en algun sitio más.. me he decidido por estas.. Ya os contaré cuando esten luciendo en mi ampli... Gracias amigos.. Salu2
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”